|
|
#51 |
|
|
que tal, quisiera saber si el juego de guitar 3 de arriba lo subiste tu? o si esta probado?, porque yo me baje guitar hero 3 con 44 partes de otra web...y el nombre los archivos de aqui es el mismo xD...en fin busco guitar hero 3 ya que lo descargue y no me funciono =( me tardo 2 dias la descarga y en el wii lo unico que hace cuando pongo el juego, me muestra la pantalla de presentacion de guitar hero y posteriormente se queda en una pantalla negra...T__T ayuda... Última edición por Super Sch3moS; 15-abr-2009 a las 12:20. |
|
|
|
|
#52 |
|
|
yo creo que los juegos los sube, el mismo, como lo dice al comienzo del post.
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
men el juego es subido por mi mismo y todos los juegos los e probado en mi wii
y despues subido. hablando de eso de la pantalla negra realmente no se por que sucede pero a mi me a pasado con algunos juegos pero esos los e botado asi que todos los juegos que salen en la lista y los que estan postiado los e jugado en mi wiii gracias por preguntar si ahi mas dudas pregunten nomas yo les respondere apesar de eso eres la primera persona que me pregunta eso y nunca e tenido ningun problema con ningun juego hace mucho y lo han descargado muchas personas |
|
|
|
|
#54 |
|
|
fire emblem radiant dawn
El archivo 18 esta corrupto, favor subir nuevamente Mucha Gracias Fire-Emblem_Radiant_Dawn.part18.rar: CRC failed in the encrypted file Fire-Emblem Radiant Dawn.iso (wrong password ?) |
|
|
|
|
#55 |
|
|
ya compañero ahi acavo de arreglar el error y gracias por avisar
si necesitas algo mas avisen aqui estamos para ayudar y compartir ^^ |
|
|
|
|
#56 |
|
|
Lo mismo....
Tengo todos loa archivos en la carpeta , de doy “extraer aquí” y al llegar al 18 me arroja este mensaje. ! C:\Downloads\WII\Fire-Emblem_Radiant_Dawn.part18.rar: CRC failed in the encrypted file Fire-Emblem Radiant Dawn.iso (wrong password ?) Bueno Gracias = Saludos |
|
|
|
|
#57 | |
|
|
Cita:
intenta descargarlo de nuevo, a veces no descarga bien |
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
Ya lo he descargado 3 veces y aun da lo mismo
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
pucha men no se como arreglar el problema lo unico que podria hacer seria subir denuevo pero el juego completo y eso me lleva un pokito de tiempo pero si lo quieres y te urje lo subo.
es que igual es la primera persona que le pasa eso desde que lo arregle la otra ves vere que pasa ^^ De todos modos gracias por avisar MEN lo unico que pude hacer fue colocar todos los link del blog aqui ve si te funciona ese ya que fue ahi donde postie por primera vez el juego espero que te funcione
|
|
|
|
|
#60 |
|
|
Se Agradece Pero No Tengo La Wii Desbloqueada
|
|
|