|
|
#1 |
|
|
Tengo un pedal Boss Metal zone mt-2 pero el problema es que no se como configurarlo xd... Se poco de esto asi que pido ayuda: Como debo ponerlo para que suene thrash a cagar?¿ Como debo ponerlo para que suene a lo grunge? o algo parecido?... COmo debo ponerlo para tener una distorcion ligera?... Espero que me respondan a la brevedad a gracias a todos!!!.. Saludos. Otra cosa, alguien me podria enseñar como hacer ese "chirrido"... el cual se aprecia en cementery gates xd Gracias |
|
| Promociones |
|
|
|
|
#2 |
|
|
que pena nadie me contesto hoy.. xd...
me largo a acostarme :/ |
|
|
|
#3 |
|
|
tiene que perillear a su gusto po socio.....mueve las perillas e intrusea
el "chirrido" es una técnica que se llama pitch que no es más que sacar un armónico...la distorsión hace el resto ![]() el pitch que usa darrel en cemetery gates es bien simple pero hay que practicarlo harto, necesitas una buena distorsión y una guitarra con floyd rose, lo primero es bajar el puente a cagar con el trémolo, haz el pitch en la 3° cuerda con la uñeta, y apenas suene el armónico levanta el trémolo todo lo que aguante tu guitarra justo antes de romper el puente, jajaja... xD, con la otra mano silencias el resto de las cuerdas pa' que no se escuche sucio. ps1: si no tienes puente flotante en tu guitarra nunca jamás te va a sonar el pitch al estilo de pantera. ps2: en youtube hay hartos videos de dimebag (RIP) explicando la técnica. espero haber ayudado, sino cualquier cosa preguntai nomas saludos |
|
|
|
#4 |
|
|
mira loquillo el metal zone es muy buen pedal solo que es mas facil dejarlo sonando mal que bien , por eso es que tanta gente le tira tantos palos al pedal pero sabiendo perillarlo suena la raja , en mi caso lo uso con un ecualizador y suena rompe craneos , como consejo parte de aqui :
level : A la mitad Hig : 3/4 Low : 3/4 middle : A la mitad Mid fre : A la mitad Dist : a 3/4 ( mas dist es solo ruido) Como opcion puedes agregarle un ecualizador (los behringer son la raja por el precio, nuevo cuesta como 17 lucas, no va a faltar el weon que diga que son una mierda pero dentro de la gama behringer es el mejorcito ) . con respecto al metal la ciencia del pedal radica en las frecuencias medias , parte del preset que te recomende y de ahi comienza a jugar con las perillas hasta que encuentres un sonido que te deje conforme. |
|
|
|
#5 |
|
|
mmmhhhl.... con esos pedales haci las weas a tu gusto po wn
|
|
| Marcadores |
| Palabras Claves |
| pedal metal zone |