|
|
#31 |
|
|
yo ya sacrifique a mis padres , deje de comer por dos semanas y mato 10 gatos al dia hasta aora cumplo con eso que es lo mas facil.
|
|
| Promociones |
|
|
|
|
#32 |
|
|
Pero no leiste bine, porque todo eso es a partir de Agosto :/
|
|
|
|
#33 |
|
|
puta wn la vendiste, ahora ya cagaste porque ya sacrificaste a tus viejos po wn /:
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
uuuuuffffff ya me taba haciendo la idea de que iba a perder el banner por los tutoriales
vale ...Saludos
|
|
|
|
#37 |
|
|
jajajja
nunca me dieron el banner y ahora no me alcanzan los espacios ![]() jajajajajaj |
|
|
|
#38 |
|
|
que weno que se bajaron los tutoriales
uff xD! pd: los video tutos la llevan xD! |
|
|
|
#39 |
|
|
LLego el Momento....
Pido mi banner ahora xD Tutos portal: [Recurso+Tuto] Sinedots, diseños abstractos con 1 click. [Tutorial] Crea tus propios planetas - 2 min tutorial [Tutorial] Como crear un creativo afiche publicitario! [TUTORIAL] Como crear un emoticon animado ![]() [VIDEOTUTO+RECURSO] Conseguir pinceles premium gratis. [VIDEOTUTORIAL] Engordar/adelgazar una persona con Licuar Recursos: Renders cuaticos abstractos [Recurso+Tuto] Sinedots, diseños abstractos con 1 click. [Recursos] Istock - Fuego ![]() [Recurso] 50+ retail photoshop brushes (Ron Deviney) [VIDEOTUTO+RECURSO] Conseguir pinceles premium gratis Tengo los 300 posts , sacrifiq a mis padres, no soy virgen, deje de comer por 10 dias wn (muelas del juicio qls xd), ahora mi desayuno/almuerzo/cena son gatos y eso...siempre estoy activo en la zona...Ojala me lo den |
|
|
|
#40 |
|
|
...pero yo nose hacer tutoriales po, lo voy a perder?...
|
|