|
|
#1 |
|
|
Resulta que yo toko en un grupo de black metal, quiero y necesito comprarme un efecto,quiero saber cual me recomiendan tengo una guitarra jackson y un ampli marshall valvestate 65w. Un amigo me recomendo el digitech death metal si alguien lo tiene me puede decir si tiene algun ruido molestoso o algo que no le gusto. esperando su ayuda gracias |
|
| Promociones |
|
|
|
|
#2 |
|
|
1_ Quieres un pedal analogo o un multiefecto?
2_ Tocas con la dist del ampli o quieres otra de un pedal? 3_ presupuesto? 4_ algun sonido que busques en especial? aclarando esas cosas podria darte algo mas fundamentado saludos |
|
|
|
#3 |
|
|
Vera:
1. mmmmmm.... nose que me recomiendas 2. Uso la del ampli pero ya me aburrio 3. 50.000 hasta 60.000 igual no es mucho estoy cagao de plata ![]() 4. Un sonido especial para tokar black metal Esperando tu respuesta gracias |
|
|
|
#4 |
|
|
chuuu compa
lo que usted pide es casi una mira de oro por 100 pesos hay efectos buenisimos ejemplo un boss pero de 50 a 60 lukas todos son malisimos una que el ruido constante de cada efecto o multiefecto se nota mucho y ademas algunos al accionar el efecto te reduce la ganancia de tu guitarra o la aumenta mucho que para los sonidistas es un webeo muy grande socio le recomiendo que junte sus buenas moscas y se compre de una un buen efecto |
|
|
|
#5 |
|
|
gracias por la info, solo queria su opinion
gracias |
|
|
|
#6 |
|
|
Hola mira , yo uso los siguentes pedales para mi distorcion : un boss metal zone+compresor sustainer + un ecualizador + un noise reduction , si bien hay muchos que le tiran mierda al metal zone sabiendo perillarlo bien podis sacarle un buen sonido y con el ecualizador le subes los medios y queda bastante piola , y en cuanto al digitech death metal no te lo recomiendo para nada ya que no tiene control de ganancia y el sonido es mas plastico que la mierda ahora si queris un puro pedal el metal master de digitech igual salva eso si que este efecto es digital pero tiene un buen sonido y con el valvestate se lleva muy bien
|
|