| Promociones |
|
|
|
|
#2 |
|
|
laaaaaaaaaaaaaaamentablemente nose si el mordekai te lo permita.
![]() Y es mas! creo que no te lo permitira. Esta zona es para hablar de Rock y en el Subforo de descargas es para bajar Rock. Estoy conciente que nadie agradece los aportes pero eso es cosa de cada uno. Si subes un disco o algo copia el link y promocionalo en el grupo social. Para eso es.. O tal vez puedas llegar a un acuerdo con el mordeka y que este tema se llame algo asi como "avisos y cosas ajenas al subforo rock" Ahi podemos escribir cualquier lesera (relacionado con rock) y promocionar nuestros discos. Bueno todo depende de lo que diga el mordekai. Muy buena tu intención.. dimelo a mi.. he subido mil cosas y super pocos posteos |
|
|
|
#3 |
|
|
a esperar q llegue
![]()
|
|
|
|
#4 |
|
|
se q puede q al morde no le guste la idea, pero si se le explica bien kizas tengo buenos resultados el post
...ya viendo el tema, excelente iniciativa compa, yo ksi nunk voy a ese foro si es q uds no ponen los links, principalmente xq me da paja buscar =/ ... ando sincero hoy xDD... ... salu2... ... |
|
|
|
#5 |
|
|
Las weas ke se ocurren pato wn..
![]() xD Me parece buena idea, incluso excelente, es genial wn, ohhhh, master, idolo, sensei.. xD xD xD nah.. creo ke el titulo deberia ser cambiado a "nuevos discos para descargar" o algo asi.. y kedaria adherido, ya ke no todos se meten a descargas rock (me incluyo.. ) asi ke seria mas facil teniendo un tema aqui con la info de nuevos discos subidos..y ojala agradezcan los leechers qliaos no mas. ![]() eso.. |
|
|
|
#6 | |
|
|
Cita:
*OJO! los temas tienen que ser creados en descargas y el link del tema va aca.. |
|
|
|
|
#7 | ||||
|
|
Cita:
me agarro pal webeo ![]() weas q se me ocurren a mi no mas po !!!no ya oie grax tonc tamo ![]() Cambiele el titulo porfavor master mordaKaI a uno decente xD Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
||||
|
|
|
#8 |
|
|
yap.. despues editare el tema en el caso de ke haya ke cambiar algo..
ahora estoy ocupado.. ![]()
|
|
|
|
#9 |
|
|
![]() awkjawjk si porfa estos mensajes los sacariamos mejor o no?? yo = me voy en un rato asi k ahi le hago una intro y presentacion mas pulentosa shiaa saludos y grax |
|
|
|
#10 |
|
|
Weeeena Iniciativa.
El Subforo de descargas de Rock esta ultra tirado. Asi mantenemos el orden nosotros mismos y dan mas ganas de aportar pa los compipas de aca! Se Agradece la Buena Obra!!!!! |
|