|
|
#1 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Promociones |
|
|
|
|
#2 |
|
|
jajajajajajaja
yo no bebo así que no me impactaron tus fotos pero eres desconsiderado, no sabes el shock emocional que le vas a causar a algunos portalianos jajajajajaj ![]() se agradece slds |
|
|
|
#3 |
|
|
sacrilegio!!!!!!!!!
|
|
|
|
#4 |
|
|
Que sea sangreeeeee!!!!!!! ese es un crimen de desahumanidad!!!!!!
|
|
|
|
#5 |
|
|
Me muero nooooooooo!! xD
|
|
|
|
#6 |
|
|
pero porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? ?????????!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#7 |
|
|
ke wea estos weones ???
|
|
|
|
#8 |
|
|
noooooooooooooooooooooooooooooooooo que mierda tiene en la cabeza y en el corazon estos shushesumadre.............exijo una explicasion......esta qea va directo a tribunales.....culiaos malas persona...
|
|
|
|
#9 |
|
|
oh csm, cai en una profunda depresion,,,,,,,
|
|
|
|
#10 |
|
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ctm como tiran el vodka asi wn las botellas de skyy absolut wn tengo ganas de llorar necesito que me apapachen ahora wn |
|