|
|
#1 |
|
|
no es mi intencion asustar a nadie ni mucho menos webiar con el tema pero tengo una amiga que trabaja en la Municipalidad de Coquimbo, cuyo nombre reservare por razones obvias y me envio esta interesantilla informacion que dice q el dia 29 DE JUNIO DE ESTE AÑO habra un TSUNAMI provocado por una erupción de un Volcán Submarino cerca de la Localidad de Tongoy, en Coquimbo, IV Región. La verdad quize compartirla con ustedes para q compartamos investigaciones y ver si es cierto o no... me interesa el tema! Adjunto a ustedes la cartas que enviaron a la Directora Nacional de la ONEMI, Sra. Carmen Fernández más la planilla con las posibles alturas del supuesto "tsunami". ![]() ![]() ![]() q onda'??? PUBLICADO EN WWW.LUN.CL EL DIA SABADO 20 DE JUNIO... PAGINA 4
|
|
| Promociones |
|
|
|
|
#2 |
|
|
mmmmmmmmmmmmmmm harto chanta se ve la carta para ser dirigida a las autoridades de la onemi......................no creo socio!!! ojala q sea gueveo!!!!
|
|
|
|
#3 |
|
|
xuuuu....la volaita........
|
|
|
|
#4 |
|
|
estas seguro de esta informacion? no es k dude de tí, pero vivo cerca de Talca y les tengo panico de hecho vivo en la costa....ya me entro el panico de solo imaginarmelo..no se si agradecerte o no , pero igual...
|
|
|
|
#5 |
|
|
no compro
pero si keda la caga te aviso
|
|
|
|
#6 |
|
|
Mas fake ke la chuchaaa
como va a saber la wea que solamente la naturaleza sabe!! Que es chanta el vixo!!! |
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
por eso, invito a ustedes a compartir nuestras posibles investigaciones! aahh... CTM!! no quero que quede la caga... pero no es mi intencion asustar sino mas bien, si es cierto, prevenir! gracias...! |
|
|
|
|
#8 |
|
|
Mmmm igual media xanta la carta en todo caso
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Cita:
La carta que adjunte es un "posible" tsunami! no se trata de ser xanta hermano... cualquier puede serlo!
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
no kreo :/
|
|