Juegos - Aplicaciones |
Pack de 39 aplicaciones para Sony ericsson W200 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
|
siendo q tengo un W200 me puse a buscar en internet aplicaciones y encontre este link http://rs273.rapidshare.com/files/10...elperchero.rar ai de todo cabros de todo !! si estaba sorry pro kise compartirlo ![]() ![]() Microsoft Encarta Microsoft Word Microsoft Exel MeBoy - Original Gameboy Emulator Diccionarios Encarta My Strands Social Player Paystar mobile 2 Wayfinder Mobile Pdf reader ScanR Pullface Safe Face Warp KD player Calculadora Gráfica Microsoft Student 2008 Guitar Mobile Tools 2 Moby Explorer My mig33 MemoryUp Standard Edition 2.0 World Flags Opera mini Mobile Webcam Compass Mobiletranslator Worldclock jamse Converter 1 File explorer mtoolbox Converter 2 Disco Light File_Protect My Photo calculator Tabla periodica Purring Kitty (Vibrator) FileLock Compass Masturbator pro Ai esta la lista de aplicaciones se me olvido ponerla zhax Cabro cabro !!!!! si les pide clave despues es: elperchero todo junnto soty x no ponerlo grax Última edición por ~Manuel!.-; 19-jul-2009 a las 14:38. Razón: doblepost |
|
|
|
|
#2 |
|
|
Bale men se agradece
------------------------------------------------------------------------------------------------ esta manga de weones no agradecen d:! |
|
|
|
|
#3 |
|
|
se agradece!
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
se agradece, buen aporte
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Buen aporte, yo tengo el equipo y es re bueno,bonito y barato, que es lo importante y hasta se puede ver tv, si quiere el dato avise
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Ahaiiiiiiiiiii vamos acacharrrrrrrrrrr
|
|
|