|
|
#1 |
|
|
Todos conocen al Guitar Hero... pera las versiones que hay para PC son muy pesadas y necesitan un tarro muy potente. Sin la necesidad de comprar guitarra para jugar sino usar el teclado, existe: FRETS ON FIRE
![]() Veremos que el menu de la ultima version de Fof es igual al del GH3 Información de el Juego Tipo: Full Plataforma: PC Genero: Simulacion Idioma: Ingles, Español, Portugues, Italiano, Frances, Aleman, etc Salida: 2009 Servidor: Megaupload Peso: 339 MB Version: V3.100 Final Crack: No necesita El MENU Principal:
Algunas Imagenes: Guitar Hero 3 Mod: Rock Band Mod: DESCARGA: Frets On Fire Alarian Mod v3.000: (incluye los mod de 8bit / MegaLight / Guitar Hero 80s / Guitar Hero Aerosmith / Guitar Hero I / Guitar Hero II / Guitar Hero III / Rock Band 1 / Rock Band 2) Ultima Actualizacion v3.100: (Se extrae todo el contenido en la carpeta en donde istalaste el FOF) CANCIONES: (Extraer en "Frets On Fire\data\songs" si no existe la carpeta songs, creenla ustedes mismo) Guitar Hero Encore: Rock The 80's: (Esta dividida por los Round del modo Career. Recomiendo que al finalizar la descarga, creen una carpeta llamada "GH80" en "Frets On Fire\data\songs" y extraigan todo ahi).
Setlist: Guitar Hero Aerosmith: (Esta dividida por los Round del modo Career. Recomiendo que al finalizar la descarga, creen una carpeta llamada "GHA" en "Frets On Fire\data\songs" y extraigan todo ahi)
Setlist: Guitar Hero World Tour: Esta dividida por los Round del modo Career. Recomiendo que al finalizar la descarga, creen una carpeta llamada "GHWT" en "Frets On Fire\data\songs" y extraigan todo ahi)
Setlist: Rock Band 2: (Esta dividida por los Round del modo Career. Recomiendo que al finalizar la descarga, creen una carpeta llamada "RB2" en "Frets On Fire\data\songs" y extraigan todo ahi)
Set List: Paginas para descargar Canciones: http://fof.iioiooioo.com/frets-on-fire-songs/artists http://fretsonfire.wikidot.com/custom-songs (Necesita registro) http://www.fofspain.com/fofspain/mod...name=Downloads (Necesita registro) ![]() Última edición por JAH PABLO; 12-jun-2010 a las 12:37. Razón: sacando links malos |
|
|
| Promociones |
|
|
#2 |
|
|
es genial este mod!
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Se agradece
![]() |
|
|
|
|
#4 |
|
|
sorry la demora men!!!
me descargue el juego y solo puedo jugar en easy osea donde las canciones no incluyan dobles notas por que me las toma como malas, como hago para que me funcionen las dos al mismo tiempo? de antemano gracias |
|
|
|
|
#5 |
|
|
GRACIA MAN
|
|
|
|