|
|
#1 |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
:/ ... no se loco!
![]() |
|
|
|
|
#3 |
|
|
un pequeño up para ver si alguien me puede dar una manito con esto
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
otro ups a ver si sale algo
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Hola, lo de configurar Internet no me suena...
yo utilizo solamente WIFI. Este equipo es muy simple de conectarlo a una red inalambrica, sólo debes presionar la opciòn de ingresar al wifi (tecla lateral o en el menù) y luego BUSCAR REDES, luego CONECTARSE A ... Una vez q ingreses la contraseña de la red, si es que tiene, abre el OPERA MINI y prueba que tal. Saludos y suerte PD: en cuanto a cvonfig internet busca aqui en el foro sobre las conexiones wap de movistar, claro o entel...
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
esto lo encontre en otro foro...lo escribio un tal GERSON M.
a mi me sirvio...y yo tngo el zm 1014w. Para conectar tu wifi en tu zima 1010w lo primero tienes hacer es ir al icono wifi y seleccionar BUSCAR REDES luego debes colocar la clave de wifi si tienes en tu casa o un amigo deverias tenerla o conseguirla , de lo contrario ve a un lugar donde tengan wifi gratis o liverado plaza restaurant etc.. si fuera en ese caso no necesitarias colocar ninguna clave , pero de todos modos deves buscar la red primero y conectarte (tratando de tener la mejor señal posible) en los dos casos ademas debes crear una cuenta de datos q es lo mas inportante ve al icono , - internet - ajustes - perfiles - elige la sim q decees (en mi caso tengo una sola sim 1) - elige WLAN - editar perfil - nombre WLAN - pagina de inicio colocas la q tu quiera (EN MI CASO HTTP://WWW.GOOGLE.CL) - cuenta de datos (lan inalambrico) - tipo de coneccion HTTP (usar proxi NO) - nombre de usuario y clave en blanco guardas y activas el perfil. en los lugares de wifi gratis el sistema te entrega las ip automaticamente ,y asi te puedes conectar , en mi caso mi router no me entregaba las IP porque no estaba configurado , pero al colocar la clave del wifi este si se conecta pero tampoco lograba conectarme a internet por lo antes mencionado . yo llame al tecnico de mi servicio internet y este lo configuro. ( puede q tu router ya este configurado para esto). PD . para q no tengas q estar colocando la clave del wifi de tu amigo o tu casa cada ves q te conectas cosa q no necesitas para wifi liverado deves hacer lo siguiente: - icono wifi - configuracion de un punto - eliges la red q te tenga señal( o q tengas la clave) - editar - nombre de coneccion : nombre q tu quieras - SSID: deveria entregartelo solo (si no , es el nombre de la red wifi q te entregan ) - tipo de coneccion : infraestructura - modo seguridad compartida ( si es con clave) - modo cifrado: WEP - configuracion de clave: editar ,(en mi caso) clave wep en uso (#1) - cifrado wep: (en mi caso) 128 bits - formato : ASCII (en mi caso) - clave : colocas la clave del wifi sales y vas a , - configuracion TCP. y en usar DHCP colocas (SI) es aqui donde el router te entrega automaticamente la IP..despues sales de todo. deveria quedarte el nombre q tu colocaste de la red y esta deveria conectarse cuando tengas señal automaticamente sin q tengas q colocar la clave. a mi me funciona perfectamente , google mapas java ebuddy,opera etc. ahhh deves configurar java tambien, asi como google mapas y ebuddy colocar la sim q estas utilizando y en perfil colocar siempre WLAN. yo tenia tambien configurado el wap para conectarme a internet pero esa porqueria me descontaba todo de mi saldo a si q ahora tengo solamente el WIFI ,VIVA EL ZM1010W jejeje espero les sirva yo me conecto a facebook chateo x mesenger y muchas paginas mas . |
|
|
|
|
#8 |
|
|
perro como es el celular zima 1010w ??? ke me kiero comprar esa wea pero no kiero cagarla asi ke digame ke tal es la wea porfa
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
comprate el zima 1014w....ese me compre yo...me salio 99 x internet en abcdin...es weno liviano no es grande...y la pantalla igual es dura....awanta porrasos.
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
alguien sabe cual es la diferencia entre el 1010w y el 1014w ??????
|
|
|