Logo Portalnet
» Portada » Foros » Farandula » Humor » Fotologs » Adultos

Registrarse Logearse Miembros Marcar Foros Como Leídos

Portalnet.CL > ::: Misterios y Ciencias Ocultas ::: > La Dimensión Desconocida > Demonología, Brujería y Fantasmas

Demonología, Brujería y Fantasmas

Hechizo para obtener 3 poderes

Califica este Tema - Hechizo para obtener 3 poderes.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-feb-2010   #1
korey.8
aa Hechizo para obtener 3 poderes

Para obtener los 3 tipos de poderes

El hechizo es muy simple pero peligroso.

MATERIALES:

En dos vasos de vidrio, verter agua y despues decir lo siguiente:

"luz blanca, brujo y demonio, los tres serán uno, juntalos en el agua para para tenerlos en mi".

Tomate el agua despues de haber dicho el conjuro.

IMPORTANTE:

Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes. Ten cuidado pues el poder de los tres seres es muy fuerte al juntarlos, asi que ten cuidado con lo que haces.

bueno ahi un ligero aporte,,, para los ke krean en esto,,, y solo para los ke krean,, los incredulos,, van a agarrar pa la palanka y si lo intentan lo mas seguro ke no funcionara,,, ia saben komo funciona la brujeria, si no krees no funciona,,, saludos

korey.8 está en línea ahora Ver Álbum de Fotos de korey.8   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2010   #2
Laurent168 Gomilalo!
Predeterminado

y q poderes un tendria
Laurent168 Gomilalo! no está en línea Ver Álbum de Fotos de Laurent168 Gomilalo!   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2010   #3
Fa$TeR.cL
Predeterminado

Y qe poderes :SSSSS?
Fa$TeR.cL no está en línea Ver Álbum de Fotos de Fa$TeR.cL   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2010   #4
korey.8
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laurent168 Gomilalo! Ver Mensaje
y q poderes un tendria
¬¬..... luz blanca, brujo y demonio... esos son los poderes ke obtienes, kn esos 3 poderes puedes tener la facilidad de hacer la mayoria de las kosas terrenales o de la vida diaria komoo si nada, sin esfuerzo, konvocar soluciones y aprietos, tener la facultad de arreglar todo solo kn tu voluntad,,,

ke kreiste ke podiai volar, respirar bajo el agua, ser super sayajin, hacer kamehameha, tener una shela kn solo pedirlo,,,, ¬¬,,, yapue lea la weaita ni ke fuera tan larga la wea pa ke te de paja y preguntar semejante wea,,, ¬¬
korey.8 está en línea ahora Ver Álbum de Fotos de korey.8   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2010   #5
lokillo15
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zonic/rabbit_08 Ver Mensaje

ke kreiste ke podiai volar, respirar bajo el agua, ser super sayajin, hacer kamehameha, tener una shela kn solo pedirlo,,,, ¬¬,,, yapue lea la weaita ni ke fuera tan larga la wea pa ke te de paja y preguntar semejante wea,,, ¬¬
te aseguro que la mayoria cree eso al leerlo xD
lokillo15 no está en línea Ver Álbum de Fotos de lokillo15   Responder Citando
Antiguo 07-feb-2010   #6
VichoC
Dudoso

Cita:
Iniciado por zonic/rabbit_08 Ver Mensaje
¬¬..... luz blanca, brujo y demonio... esos son los poderes ke obtienes, kn esos 3 poderes puedes tener la facilidad de hacer la mayoria de las kosas terrenales o de la vida diaria komoo si nada, sin esfuerzo, konvocar soluciones y aprietos, tener la facultad de arreglar todo solo kn tu voluntad,,,

jajajjaja lo ultimo me dio risa xD, bn.. si son poderes terrenales... y todo se te hace mas facil en ese sentido... hmmmm me suena como a pacto con el diablo S: .. D:!!!!!!!!!
VichoC no está en línea Ver Álbum de Fotos de VichoC   Responder Citando
Antiguo 07-feb-2010   #7
Gabriel.tapia
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokillo15 Ver Mensaje
te aseguro que la mayoria cree eso al leerlo xD
whahah
en too caso
No se en vola lo ago 1313
pero si me da mala suerte?
Gabriel.tapia no está en línea Ver Álbum de Fotos de Gabriel.tapia   Responder Citando
Antiguo 07-feb-2010   #8
hawker
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VichoC Ver Mensaje
j me suena como a pacto con el diablo S: .. D:!!!!!!!!!
x2

parece tentador lo ofrecido xd pero nose como dice vichoc suena a pacto con el diablo :S
hawker no está en línea Ver Álbum de Fotos de hawker   Responder Citando
Antiguo 07-feb-2010   #9
tns2
Predeterminado

Yo hice la weá y todavía no puedo aprobar cálculo en la U.
tns2 no está en línea Ver Álbum de Fotos de tns2   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010   #10
saya.blood
Predeterminado

la brujería no va conmigo, me da susto hacer el conjuro @.@
saya.blood no está en línea Ver Álbum de Fotos de saya.blood   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Palabras Claves
brujeria , hechizo

Herramientas
Califica este Tema
Califica este Tema:

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13.

CUALQUIER COMENTARIO Y APORTE PUBLICADO EN ESTE FORO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, PORTALNET©2009 NO ALMACENA NINGUN TIPO DE MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHO DE AUTOR, TODO SE BASA EN LINKS EXTERNOS. Powered by vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.