|
|
#1 |
|
|
sobre todo para los que terminaron stresados con la psu ñaca ñaca , la gran funa de fin de año "ricos y famosos" funados,conoscan hasta lo que comen al desayuno, conoscan a los hueones que ganan cualquier monedas en el congreso y no trabajan nada famosos y sus dicom ,direcciones ,telefonos y deudas http://img.portalnet.cl/extras/famosos1.htm Última edición por Sircacha; 14-dic-2007 a las 00:42. |
|
| Promociones |
|
|
|
|
#2 |
|
|
Bombale... entra a ponete al dia cauro... sino vay a ser guru en la capacha....
Se las madaron... muy buena info... jajajajaja... |
|
|
|
#3 |
|
|
jajaj ta wena la info compa , para que vean a que hasta los kliao famosos tienen deudad y estan en dicom , y la vieja klia de la bachelet tanta plata ke le a robao a los chilenos y no paga las deudas puta la vieja la vieja klia mañosa.
|
|
|
|
#4 |
|
|
uuuu esta el telefono de la karlita constant
|
|
|
|
#5 |
|
|
uuuu esto esta bueno se agradce
|
|
|
|
#6 |
|
|
Vamos Verlos Que Guena Te Las Mandastes
|
|
|
|
#7 |
|
|
jajajajjaj se viene la manzacaga
xD |
|
|
|
#8 |
|
|
shuuuuuuuuuu la media cagaitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
#9 |
|
|
No puedo crrer que estos sinverguenzas con DICOM tengan trabajo , y mi marido ya hace 2 años sin pega , por tener DICOM , esto del dicom para la gente como nosotros , es peor que ser delincuentes, no entiendo , no comprendo , tengo rabia , gracias a nuestra presidenta , se lo agradezco tanto por tener a mi famila separada , mis bebes y yo aca en chile y mi espsoso fuera de chile , por tener dicom , la presidenta con DICOM y sigue siendo presidenta , Entonces en que afecta que mi esposo tenga en trabajo aca en chile, SRA. PRTESIDENTA LE EXIJO UNA EXPLICACION .alguna vez envie una carta a nuestra presidenta , contandol mi situacion , y saben , me contestaron , que eran los requisitos y que tenia que solucionar su problema CON DICOM , AHORA SRA, PRESIDENTA QUE ME DICE , NO DEBERIA DEJAR SU CARGO POR PERTENECER AL GRUPO DE DEUDORES
ASBA |
|
|
|
#10 |
|
|
Y Va Ha Quedar La CagÁ Y Va Ha Quedar La CagÁ.
|
|