Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Primero que todo, si el tem no va aca les pido disculpas y sientanse en la libertad de moverlo o borrarlo.

    Les explico, tengo 29 años, soy de La Florida y escribo basicamente porque ya no se que pensar. Me describire, mido 1,70, peso aprox 90kg y no de musculo precisamente, piel trigueña, ojos pardos, pelo corto y negro, me gustan los videojuegos, mi vida es el fútbol, vivo con mis viejos, estudiare relaciones públicas, soy amigo de mis amigos, me gusta salir a bailar o un asado en casa de amigos. Han pasado ya 10 años desde la última vez que una Musita dijo "quererme", desde ese entonces estoy solo. No he tenido ninguna andante o posible polola, porque la respuesta que siempre escucho de Ustedes musitas es "hay es que yo te veo como un amigo" o la otra es "eres tan bueno, eres el hombre que toda mujer querría", sin embargo, siguen saliendo con el weon que se las caga o las trata mal.

    Basicamente mi pregunta es ¿que mierda buscan en un hombre? ¿Es tan necesario ser lindo o tener un buen fisico? ¿Porque siempre añoran un hombre que las cuide, consienta, que sea preocupado, etc y despues no lo pescan?

    Si hay alguna que me pueda responder de verdad se los voy a agradecer y si existe alguna que solo por mi descripción quiera conocerme es bienvenida a dejarme un msj, gracias.
     
  2. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te van a cerrar el tema y decir... "HAY UN TEMA PARA LOS TOBYS, [TOBY S.O.S] ~ Consultas de ellos a nosotras! CERRADO.-"

    Y... sobre tu duda no lo sé, yo no busco nada, o quizás lo que buscaba ya lo "encontré", es cosa de que se den las cosas :retardao: no andar buscando ni tener "estereotipos", simplemente se da.
     
  3. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmhh.. tai bien grande zorron como pa preguntar eso... no seas tan amigo de las minas y jotealas mas.. de cada 100 intentos 10 serán favorables.. suerte..!!
     
  4. NachooCL

    NachooCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este mismo tipo de temas es un repelente para las minas po perrito! Se que buscas opiniones de minas pero en vez de andar llorando y buscando el "PORQUE" trata de analizarte si pesas 90 porque no puedes pesar 80? Si no tienes minas puede ser un problema tuyo? Ha nadie le falta dios solo trata de cambiar ALGO, el que te hace ser un repelente de las minas. A lo mejor uno de eso mismo es que a los 29 años vivas aun con tus papas! Eso a las minas como que las aleja, osea buscan alguien independiente etc pero si entraras a estudiar para ser profesional y ganar buenas lucas bacan! Espera ha que entres en el mundo universitario hay minas por todos lados! tanto para andar, comer, tirar, pololear, etc!! Pero relajado noma trata de hacer un cambio personal y mental! Eso D: soy pésimo para dar consejos pero eso es lo que pude!! ÉXITO! xD
     
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    tenis que cuidarte pos wn, como queris que alguien te quiera si no reflejas que te quieres?
    haz deporte y entretente haciendo algo que no sea jugando play o comiendote un asado y las cosas van a mejorar.
     
  6. Zorzalita

    Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algún defecto muy pesado debes tener, perdón que te lo diga así, por ejemplo quejarte mucho de estar solo y andar en una búsqueda frenética, entre más buscas, más se aleja el amor. O tal vez algo que hiciste o dijiste que te marcó, quizás eres machista sin darte cuenta o no sé. Estoy hipotetizando no más, tratanto de ayudar. Yo ya encontré el porqué de tanto tiempo de soledad y de puros hombres que me toman para el rato, que dicen quererme pero jamás estar enamorados ni amarme (fue por andar exhibiendo fotos en paños menores en internet). Piensa, haz memoria, alguna actitud debes tener que aleja a las mujeres, la mala suerte no existe porque sí.

    También hay tipos que se acercan mal a conquistar, por ejemplo a mi me pasó con un jote, que era muy fijón y siempre me preguntaba porque tenía esa cara aunque estuviera muy bien, se fijaba en mis espinillas preguntando "teni un punto ahí que te pasó", etc. A nadie le gusta que se fijen tanto en la única cara que uno tiene ni menos en las espinillas que uno no las anda trayendo por placer, las trae por mal "comportamiento" hormonal y no lo puede arreglar
     
    #6 Zorzalita, 20 Feb 2014
    Última edición: 20 Feb 2014
  7. Bola Colgantes

    Bola Colgantes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que mierda buscan en un hombre? muchas cosas, seguridad, bienestar tanto económico como emocional, ser escuchadas, protegidas y bla bla bla, de entrada empiezas mal, la pregunta correcta seria ¿que mierda buscas tu en una mujer? si sigues pensando en lo que ellas quieren no dejaras nunca de ser el "amigo" que toda mujer quiere. 2da pregunta ¿Es tan necesario ser lindo o tener un buen fisico? la respuesta es un rotundo "NO" es cosa de salir a la calle y veras a minas ricas con weones feos, es algo que siempre se a dado y las razones pueden ser muchas, el weon tiene plata, tiene auto, tiene el pico grande o el wn es inteligente y sabe como tener a una mujer. y la 3ra ¿Porque siempre añoran un hombre que las cuide, consienta, que sea preocupado, etc y despues no lo pescan? simple, las minas no solo quieren a un wn bueno, consiente, amable y toda esa mierda (si quisieran solo eso no tendrian para que tener parejas, les bastaría con tener amigos) las mujeres quieren a alguien con esas cualidades pero que aparte les den como caja, que sean calientes, que las hagan sufrir de vez en cuando, la montaña rusa emocional que les da un hombre que no tiene miedo de perderlas, en primer lugar deja de pensar en lo que les gusta a ellas y preocupate por lo que te gusta a ti y deja de tener ese pensamiento de mierda implantado socialmente de que las muejres son los seres mas delicados y puros de la tierra, las mujeres igual o incluso peor que los hombres en muchos sentidos.
     
  8. Arimasu

    Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue mi idea o le pregunto a las mujeres?
    Por que hay tanta respuesta de hombre?
    mmmmmm

    Yo te daré mi opinión, primero deberías partir por poner una foto tuya en tu avatar, así por ahí quizás a alguien le tincas, en segundo punto el que tengas un rollo de mas o de menos no va tanto al caso, a no ser que seas un despreocupado total, existe un cada quien para un cada cual, algunos y algunas tienen la suerte de ser mejor parecidos, otros la suerte de tener una personalidad divertida y atrayente, otros de tener dinero ( a mas de alguna le gustan los .I. de oro) etc.
    Lo importante es que dejes de jugar tanto video juego y te dediques a salir, eso te servirá para conocer gente y pensar en otra cosa que no sea tu mala suerte con las minas, si no te encuentras rico, arréglate hacete un fashion emergenci, no se po, nosotras hacemos muchas cosas para ponernos ''bellas'', o lo intentamos por lo menos, tu también puedes hacerlo.
    Y como consejo personal quierete tu mismo primero, agarra confianza en ti, y verás como cambiara la panorámica con las minas...
    Espero te vaya bien y encuentres una loquilla buena y que te haga feliz...


    Atte
    Bruja ::bruja::
     
  9. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    compañero, me pasa algo parecido que a ti ( con la diferencia que soy más alto y peso menos), y despues de año de observar, y hablarlo con amigos, llegue a la conclusión que a las minas les gusta que las traten mal( se leera super recentido), pero mientras peor las trates más a pegadas a uno estan, eh conocido casos de wnes gordos como flacos, que mientras menos pelota le tiras a la mina más babosa anda por el wn( mi hermano preferia jugar xbox que andar con una polola que tenia y la wea aun asi seguia con el). yo la ultima chiquilla que intente conquistar, le mande cartas, le di flores, fui super atento, me dijo que conmigo se sentia super comoda y no me dejo en la friendzone si no en la brother zone, y decia que sentia cosas por mi, pero, le gustaba más un tipo que la ignoraba y no le tiraba pelota ._. .

    mi consejo, se "malo", se lee y debe sonar re estupido pero es verdad yo tambien lo estoy considerando.
     
  10. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias, le diste al clavo, no quiero la respuesta de hombres, aunque agradezco las palabras, son las visiones femeninas las que me interesan. Saber que piensan. Mira, no tengo un fisico atractivo, pero en lo posible trato de vestirme bien, un buen perfume, me considero divertido, alegre, no soy un genio pero si soy culto y la vdd aunque suene triste, solo busco a alguien que me quiera como soy y por lo que soy.
     
  11. Arimasu

    Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0


    Ser malo?
    jajajaja depende de la tonta que quieras conquistar, para serte honesta si conquistas a alguien siendo una persona que no eres, solo te haces mal a ti mismo.
    Mejor se tu mismo, y moderate desde este punto de vista.
    Ni tan mamón ni tan malo, un cariño de vez en cuando, una ignorada de por medio, y siempre seguro, eso no es ser malo, es no regalar en bandeja, lo que se consigue con esfuerzo...
    Éxito chicos...


    Pd: No se las den de malos, puede que la próxima sea una chica buena, y le rompan el corazón como se lo han hecho a ustedes.
    Pd2: Pongan sus fotos reales chiquillos, si ustedes no se quieren, nadie los querrá...

    Atte
    Bruja ::bruja::
     
  12. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas respuestas ;) Sobretodo lo último, a las mujeres nos encantan los hombres que tengan todo! Que sean sensibles pero brutos a la vez, románticos pero calientes, etc.... Al menos yo no busco al caballero perfecto, esos hombres generalmente me aburren y quedan como amigos porque no siento esa adrenalina sexual que si siento con otros hombres.

    Para intentar responderte hablaré solo por mí....Busco muchísimas cosas en un hombre como pareja, pero lo más importante y lo primero que ocurre para mí es que haya una conexión, esa química al vernos, solo con eso sé si una persona me va a gustar o no, sin importar mucho el físico. Puedo conocer tantos hombres, pero si no siento esa química es simple, quedará como amigo, aunque sea el mejor hombre de la tierra (tierno, caballero, romántico, etc etc etc) y aunque sea mino físicamente (ya me ha pasado conocer minos lindos que no me mueve ni una hormona). Así que a pesar de conocer hombres con las características que se supone todas queremos, no siempre va a haber esa conexión....Y al menos para mí es el primer paso para una pareja...luego viene el conocer bien a la persona y ver si tiene las características que me gustan y así sigue la historia....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas