No puedo reparar ni formatear windows 7

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por betowen12, 20 Jun 2014.

  1. betowen12

    betowen12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros de un momento a otro prendí mi pc y me salia que windows no podía iniciar(windows 7 home basic) que pusiera el cd de windows y le diera a la opción reparar, el asunto es que lo hice trate de reparar el windows y no paso nada siempre se pega en el proceso, también trate de formatear pero se pega en el proceso y no pasa nada, pensé que podría ser por el cd de windows pero grabe otro y no paso nada, pase el windows a un pendrive y sucede exactamente lo mismo, luego descargue otro windows y lo pase al pendrive y lo mismo. probé poniendo otro disco duro en mi notebook y funciono de una. quisiera saber que puedo hacer segun lo que leí podía ser tanto el disco duro o las versiones de windows 7 que baje.

    Si me pudieran guiar estaria muy agradecido
     
  2. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si dices que funciono de una con otro disco duro es lo mas probable ...que este dañado (sobre todo si es viejo)trata de conectarlo en algun otro pc para poder hacerle un scanneo ...antes existia un programa HDDLIFE busca en google o alternativas.
     
  3. AndresHx

    AndresHx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas probable que el disco este dañado, he formateado computadores donde pasa algo similar y es porque el disco esta dañado en algunos sectores, prueba bajándote algún ubuntu, lo grabas en un pendrive y lo pones en modo live, he intentas analizar el disco desde ahí y vez que tal
     
  4. kimera_v4

    kimera_v4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    descargate un hirens boot, lo grabas y luego inicias el miniXP...una vez iniciado haces click en hbcd>programs>partition wizard ahi selecionas tu disco si es que el hirens lo reconocio y les haces click derecho>surface test te dira si tiene errores o no, otro metodo es simplemente escuchar atentamente el disco duro cuando enciende, si emite chasquido o ruidos como de golpes tu disco esta dañadp y es recomendable comprar uno nuevo, aunque puedes seguir usandolo "saltando" el espacio donde este malo, yo tuve uno funcionando asi durante un tiempo aunque al final murio igual...
     
  5. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    El disco esta bueno pero dañado.

    Windows al instalarlarse lo hace continuo y no se salta partes al instalar el sistema operativo si una seccion del disco duro esta dañado no sigue la instalacion.

    Ahora la pregunta que hago? es simple. si aun quieres seguir utilizando el disco dañado. te recomiendo cambiar de sistema operativo.

    Linux se instala de la misma manera que windows pero con una leve diferencia cuando el secto X esta dañado simplemente lo salta y sigue instalandose en donde no este dañado si existen mas zonas dañadas simplemente se salta los daños y terminas utilizando el disco.

    Ya si no quieres tener linux pues solo cambias el disco y ya. si tienes preocupacion de que las cosas en tu disco se pierdan tienes 2 opciones.

    1.- Hacerle un cofre y ponerlo como extraible para sacar las cosas que tengas.
    2.- Utilizar linux en modo de prueba asi no lo instalas pero puedes entrar de todas formas al los archivos. luego de respaldar tus cosas simplemente cambias el disco y ya.

    Saludos.
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    debe tener algún sector dañado, lo mejor es reemplazarlo !
     
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    ahí tienes la mejor respuesta.
     
  8. PabloLL0

    PabloLL0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1