Ayuda Formateo Macbook

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por sebaa1, 28 Abr 2015.

  1. sebaa1

    sebaa1 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, hace unos dias formatie mi MAC sin el CD de restauracion porque no lo tengo. Me metí a una pagina de guia para formatear MAC. El primer paso fue elimiar todo lo que habia en el disco duro y luego reinstalar el software que se baja de internet. Esta vez salio todo bien.
    Hoy intente de hacer lo mismo denuevo pero tuve problemas en la istalacion del software y apague el computador. Cuando quise prenderlo denuevo en la pantalla de inicio me sale una carpeta parpadeando (supongo que esto significa que no hay nada para poder partir el computador).
    Probe de nuevo instalar el software apretando cmd + r al inicio pero al tratar de conectarme a una red de wifi me sale un "error" (aparece un mundo con un signo de exclamacion y abajo sale apple.com/support).
    Por favor ayuda
     

    Adjuntos:

  2. cuye

    cuye Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    6.430
    Me Gusta recibidos:
    3
    aoole.com/support esa es tu ayuda xD!!

    no no en serio. bajate en otro pc el sistema operativo, es por que las conexiones de red no te estan funkando como corresponde, entonces no encuentra nada para instalar. Lo otro peude ser que se te haya desconectado el disco duro, pero es un poco improbable si es que no lo has abierto... por que no lo abriste.... ¿cierto??


    saludos!
     
  3. sebaa1

    sebaa1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no lo abrí. Si bajo el software desde otro computador u lo copio a un cd. Como puedo cargar el software del cd con mi mac!?
    Podre hacerlo en vez de un cd
    con un pendrive??