estimados necesito de su ayuda tengo el problema que en mi pega todo lo que se manda a imprimir estando por red o impresora compartida ,al momento de imprimir deja todos los documentos pausados y no se cual sera el problema ,, espero su ayuda gracias
es super fácil amigo... solo tienes que ir a panel de control / hardware y sonido / dispositivo e impresoras y hacer dos click en la impresora que tengas instalada, luego donde dice "impresora" selecciona la opción, pausar impresión. espero a verte ayudado.. saludos
pueden ser muchas cosas : 1. el tamaño de papel de la impresora noe sta configurado correctamente, por ejemplo tu mandas a4 y en l aimpresora soloe sta configurado carta, esto pasa mucho. verifica que en la impresora diga "seleccion automatica de papel o algo similar" 2. Estas enviando documentos mas grandes de lo que soporta la impresora, esto lo he visto en impresoras hp pro 400, si envias un pdf sobre los 10 megas (con imagenes generalmente) se pausaban las impresiones. la solucion es configurar la memoria disponible en la impresora y limpiar TODAS LAS COLAS DE IMPRESION 3. tienes activado la opcional "trabajar sin conexión" esto envia los documentos a la cola de impresion del pc, mas no a la impresora. REVISA ESTAS OPCIONES