Tv LED enciende pero no da imagen

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por travis.13, 26 Oct 2015.

  1. travis.13

    travis.13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esto va acá, pero todos los subforos ninguno trataba de lo que quiero preguntar, mi caso es que de un día para otro mi LED de 47' pulgadas dejó de dar imagen, lo prendó y aparece el logo de "LG" pero luego inmediatamente se apaga la imagen y se ve pero como súper apagado y luego ya no se ve nada, lo otro es que funciona todo, el sonido, cambia la tv sólo que esta en negro.
    Lo lleve al servicio técnico, del principio lo encontré mala espina pq me cobro de una el pronóstico, ya todo bien y paso los días y llamó y me dice que se había quemado la pantalla y que el arreglo salía 400mil, pensé me esta webiando como mrd, entonces les preguntó es vd que se quemó? Si específico todo lo de arriba se ve el logo, se escucha, se puede cambiar y cuando lo apagó se vuelve a ver la imagen pero como 1 segundo, y ahhh lo lleve al supuesto recomendado servicio técnico de LG.
     
  2. masterrx7

    masterrx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevalo a un tecnico de los de calle es un condensador de la fuente de pode r k cago se lo cambian y listo yo ya e reparado 3 asi y todos lg ,,,