La crítica le sale muy cara a CP3

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 8 Feb 2015.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Chris Paul ha sido multado con $25,000 por sus críticas públicas contra la réferi de primer año Lauren Holtkamp, quien le marcó una falta técnica al base de Los Angeles Clippers hace unos días.


    La NBA anunció la multa este sábado, dos días después que Paul se quejó de Holtkamp tras la derrota de los Clippers ante los Cleveland Cavaliers.

    [​IMG]David Richard/USA TODAY SportsChris Paul le reclama a Lauren Holtkamp luego que le marcara la falta técnica.









    "Algunas de las faltas técnicas fueron ridículas", señaló Paul. "La falta técnica que recibí fue ridícula. No me importa lo que digan, lo que ella diga, eso es terrible. Y no es posible que eso sea una falta técnica. Nosotros queremos mover rápido el balón en todo momento, y cuando lo hicimos, ella dijo 'No, no'. Y cuando yo le pregunté, '¿Cómo que No, no?', me marcó la falta técnica.
    "Eso es ridículo. Si es así, quizá no sea el empleo ideal para ella".


    Los comentarios generaron debate acerca de si Paul le faltaba al respeto a Holtkamp basándose en su género, lo que originó una respuesta el viernes por parte del sindicato de árbitros de la NBA.


    Pero, una fuente cercana al proceso, le dijo a Marc Stein de ESPN, que la NBA, luego de su revisión, no considera que los comentarios de Paul estén basados en género, y decretó la multa basada en las críticas en público.


    Paul intentó aclarar sus intenciones el viernes, diciendo repetidamente que "se trataba acerca de la mala marcación".


    Michele Roberts, directora ejecutiva del sindicato de jugadores de la NBA, también defendió públicamente a Paul el viernes, mediante un comunicado.
    "Cualquier sugerencia de que Chris Paul se conduciría de forma irrespetuosa contra las mujeres es ridículo y totalmente falso", señaló Roberts. "Su equipo de trabajo, que incluye a varias mujeres exitosas que desempeñan un papel importante en todos sus negocios, es evidencia de ese hecho. Sin dudar, el sindicato de jugadores está detrás de Chris, cuya competitividad quizá sea rebasada únicamente por la fortaleza de sus valores y convicciones".

    http://www.espn.com.co/news/story/_/id/2293291/la-critica-le-sale-muy-cara-a-cp3
     
  2. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien, siempre hay multas cuando los jugadores critican a los arbitros en la prensa, asi que nada nuevo ahí. y recordar tambien que hubieron 5 faltas tecnicas pitadas a los clippers en ese partido y ella pito solo 2 de ellas.
    igual cleveland le estaba volando la raja asi que con o sin tecnicas perdian el partido igual :lol: