[VIDEO] Autos de apoyo derriban a dos ciclistas en Tour de Flandes

Tema en 'Sportnet' iniciado por Nox, 7 Abr 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Las imágenes que te dejaremos más abajo muestran como dos vehículos de apoyo neutral de la marca Shimano sacan de competencia a dos participantes tras atropellarlos en el Circuito de Flandes 2015, el cual se disputa en Bélgica.

    El neozelandés Jesse Sergent y el francés Sébastien Chavanel tuvieron que abandonar el Tour de Flandes 2015 de forma temprana, ya que ambos vieron interrumpida su participación debido a la imprudencia de dos autos de apoyo neutral de Shimano, que los derribaron.

    A causa de este accidente, Sergent terminó con la clavícula izquierda rota, mientras que Chavanel quedó con un "importante hematoma en el muslo derecho", lo que les impidió a ambos continuar con la competición.

    Estos percances podrían haberse evitado fácilmente si es que los pilotos hubieran sido más prudentes. En el caso de Sergent, el auto que lo chocó aceleró en vez de frenar al llegar a una esquina, como si estuviera compitiendo con los pilotos.

    El segundo accidente fue aún más insólito. Uno de los autos del equipo FDJ se detuvo a ayudar a Chavanel con algunos problemas técnicos, sin embargo, uno de estos autos de apoyo Shimano no se dio cuenta y se estrelló contra la parte trasera del Skoda, enviando al ciclista contra el piso.

    Shimano se disculpó por los incidentes y dijo que lanzaría una investigación. "En Shimano nos disculpamos por ambos incidentes con los autos neutrales de Shimano. Los conductores de nuestros autos son profesionales con muchos años de experiencia en carreras de ciclismo profesional. Vamos a investigar ambos incidentes profundamente y tomar las medidas adecuadas ", agregó el comunicado.

    Aquí puedes ver ambos accidentes:





    Fuente: Tacometro.cl
     
    #1 Nox, 7 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    en el 1 video dije.. ooo el weon la cago como para chocar por atras....y en el segundo dije.. oooooo el ctm aweonao xDD q forma de cagarla