[INFO] 10 razones para no tatuarse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 11 Feb 2013.

  1. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.776
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Si, has leído bien, ahí dice para no tatuarse. Ésta vez no voy a darte consejos que te ayuden a tatuarte, a escoger el diseño adecuado ni a cómo cuidarlos, sino que esta vez voy a enseñarte 10 razones por las cuales no debes tatuarte.
    Puede resultarte extraño, ya que todos los días estoy hablándote de este arte, yo mismo los llevo en la piel y lo defiendo con honor. Pero bueno, échale un vistazo a esta lista y te invito a tenerla siempre presente si estás pensando en pasar por primera vez por el estudio o si piensas volver.


    10. Si no estas dispuesto a gastar el dinero necesario


    [​IMG]

    Un buen tatuaje no es barato y un tatuaje barato no es un buen tatuaje, te lo aseguro. Si no tienes el dinero suficiente para pagar por tu tatuaje, si escogiste otro tatuador porque el que habías escogido antes propone un precio que te parece muy elevado y si no estas dispuesto a gastar el dinero necesario por un buen tatuaje, no te tatúes. Es el trabajo del tatuador, en el cual pone tiempo, dedicación y esfuerzo, es tu piel, es tu cuerpo y está pensado para estar allí para siempre.


    9. Si no estas 100% seguro de qué vas a tatuarte

    [​IMG]

    Es en realidad muy pero muy sencillo, tómate un momento para preguntarte ¿para qué diantres vas a tatuarte si no estás seguro de qué es lo que te vas a tatuar? No se trata de escoger qué camisa ponerte hoy o de si saldrás a la calle con el cabello recogido o suelto, vamos, es un tatuaje. Puedes hablarlo con tus amigos, con tus familiares, puedes buscar en la web (nosotros te ofrecemos numerosos consejos e ideas para ayudarte a encontrar el diseño adecuado), pedirle una mano al tatuador o lo que sea, pero la última palabra debe estar en tí y si no estás seguro de lo que vas a tatuarte simplemente no te tatúes, la paciencia es sumamente importante en este mundo.


    8. Si no te llevaste bien con el tatuador que escogiste

    [​IMG]

    Escoger al tatuador adecuado
    no siempre es fácil, luego de haber visto el portafolio con los trabajos de algunos de ellos y haber visitado su sitio web, tendrás que visitar su estudio para hablar personalmente. Si en esa charla se dan algunos desacuerdos y si existen diferencias, siempre lo mejor es no quedarse con este. En ese caso, no te tatúes, vuelve a tu casa, visita otros estudios y aguarda hasta encontrar el adecuado. Debes llevarte bien con tu tatuador, con quien debes sentirte muy a gusto y asegurarte de que la sesión será la mejor, es uno de los primeros y más importantes pasos hacia un buen tatuaje.


    7. Si piensas: “hoy en día, si no me gusta puedo borrarlo”

    [​IMG]

    Si crees que por el simple hecho de que hoy existen muchas maneras de borrar un tatuaje puedes ir, quitártelo y listo, se un poco más listo y directamente no te tatúes. Lamentablemente, uno puede escuchar esto a menudo, personas que creen que tatuarse no significa nada, pues luego pueden ir a quitárselo cuando quieran. Pues no, no es tan simple, no es tan fácil, es realmente costoso y no puedes quitártelo en cualquier lugar, si crees que más adelante vas a querer quitártelo, no tiene sentido que te lo hagas.



    6. Si no es en un estudio profesional ni en un lugar adecuado

    [​IMG]

    Un estudio profesional de tatuajes tiene que cumplir con diversas reglas, normas y exigencias sanitarias, si no las cumple, no es el lugar adecuado donde tatuarse y si no tienes otra opción, no te tatues. Hay quienes tatúan hasta en ferias al aire libre, pues bien, mejor no te arriesgues, vuelve a pensar en lo que te dije acerca de la paciencia, tan importante al momento de hablar de tatuajes.


    5. Si eres menor de edad y no tienes el permiso necesario

    [​IMG]

    Y si de paciencia se trata, aquí es donde más vas a necesitarla. Los menores se tatúan, bien, es un hecho, pero también es una hecho que eso es ilegal en todas partes en la que las prácticas están regularizadas, como debe ser. Si eres menor de edad, se paciente. Hay muchas cosas que debes considerar cuando eres menor de edad, seguramente tu cuerpo aún ni siquiera se ha desarrollado completamente, vas a seguir creciendo hermano, vas a crecer y tu piel se va estirar y ¿divina qué? ¡Allí es donde va el tatuaje! Por otro lado, tu forma de pensar también crecerá, por más claras que supongas que tienes las ideas ahora, sé paciente, no estás jugando con lápices de colores, es tinta y aguja. Si de todas maneras te vas a tatuar siendo menor, consigue el permiso necesario y si no lo consigues y te tatúan de todos modos, tu tatuador es un pésimo tatuador y tú, tú estás jodido.


    4. Si crees y no quieres ir en contra de lo que dice la Biblia

    [​IMG]

    Sin ánimos de ofender ni atacar las creencias de nadie, ya vimos qué dice laBiblia sobre los tatuajes en oportunidades anteriores. Si crees lo que dice en ella e intentas llevar a cabo las cosas que allí se promueven, si no quieres contradecirla, pues no te tatúes. De lo contrario serías un hipócrita y serías uno de esos que citan la Biblia o que proclaman hacer lo que allí se dice únicamente cuando les conviene. Como ya lo habíamos discutido, en laBiblia, en Levítico 19:28, se menciona el hecho, para quienes quieran volver a considerarlo.


    3. Si puede afectarte al momento de conseguir empleo

    [​IMG]

    Sad but true
    , lo hemos hablado ya varias veces, pero es una realidad. En muchas partes, aún en nuestros días, los empleadores tienen en cuenta siquien van a contratar como empleado está tatuado o no, creyendo que esto de alguna manera estrambótica los va a afectar. Así que si crees que en donde vives hay personas suficientemente retrógradas como para pensar de este modo y preferir no trabajar contigo porque estás tatuado, quizás debasconsiderar no tatuarte. Por otro lado, también puedes tener en cuenta tatuarte en un lugar no visible. Claro que esto debe cambiarse y que es totalmente injusto, no se está negando eso, pero mientras eso no cambie, quizás quieras considerar este punto.


    2. Si estás ebrio o drogado

    [​IMG]

    Bueno, vuelvo a hablarte de la paciencia (sé paciente conmigo cuando hablo de la paciencia) pero es que vamos, hay un momento para todo, si vas a emborracharte o a flipar por ahí, vé y listo, pero mantente alejado de los estudios de tatuajes. Las decisiones que uno puede tomar bajo los efectos de determinadas sustancias no siempre son la mejores ni mucho menos, todos lo tenemos bien claro. Pero ademaś del arrepentimiento con el que puedes despertar o volver en sí, también hay factores físicos que considerar, pues determinadas sustancias tienen efectos sobre la circulación y el propio funcionamiento del cuerpo que pueden afectar la sesión en varios aspectos, por ejemplo en relación con el sangrado.


    1. Si padeces una enfermedad que te impida sanar

    [​IMG]

    Es más que lógico pero a veces se pasa por alto. Antes de tatuarte, ten en cuenta tu historial médico, averigua si no existe ninguna enfermedad o algo en particular que pueda afectar la curación, el proceso de cicatrización y la sesión en sí. Si existe algún problema, simplemente espera a que esté solucionado, en algunos casos, tatuarte puede hasta no estar entre tus posibilidades. Por ende, ya sabes, mejor prevenir que remediar o hasta mejor prevenir que tener que lamentarse.
    Muy bien, éstas son algunas de las razones por las cuales puedes no tatuarte, en cualquier otro caso, anímate y disfruta del arte de los tatuajes.¿Qué te parecen? ¿Alguna vez tuviste que abortar tus planes para tatuarte por alguna de éstas u otrasrazones? ¿Cuáles? ¿Qué podrías recomendar tú desde tu propia experiencia?




    Cuerpo&Arte
     
    #1 #zpLєєη, 11 Feb 2013
    Última edición: 11 Feb 2013
  2. Master of wolves

    Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pucha ya me tatue un ancla en mi brazo :d
     
  3. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo tambien estoy tatuado, y seguiré haciendolo... Un tatuaje es algo que luego aceptas en tu cuerpo, es como tener un lunar. Puede que no te guste tenerlo, pero lo aceptas. Al menos yo creo así.
    saludos.
     
  4. EL TINO

    EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    7.937
    Me Gusta recibidos:
    1
    aweonas las razones culias
     
  5. Dimewar

    Dimewar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    wea de uno
     
  6. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    La que mas lamento es la razón de la pega, por lo mismo me hice el tatuaje en la escapula y ni lo veo =/, salvo si estoy en un espejo.
     
  7. ctrl_alt

    ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    30.619
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo ene tatuajes , tengo una pega estable hace muchos años , y no me pintan monos , y la biblia me la paso por el julio martinez con paperas :lol:
     
  8. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo no tengo ningun tatuaje pero me haria uno , chiko noma ya q sus precio son muy elevados,
    creo q esa seria una de las rasones por que no me tatuo aun.
     
  9. carol susy

    carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una de las cosas que encuentro feucha, no me gustan, prefiero una piel limpia.-
     
  10. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    creo que lo peor es la wea del trabajo.
     
  11. Estepalacios

    Estepalacios Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Lo Personal Me Llama la Atencion, Pero Ni Weon me Hago Uno, Mejor me lo Gasto en otra wea, Ademas Que No Veo Ninguna Wea a Favor :)

    asdasd
     
  12. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    20.338
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo trabajo en oficina tengo un brazo lleno de tattoos y el otro esta por la mitad ademas de otra partes...
    y lo voy a seguir haciendo aunque ande con camisa manga larga y aguantándome el calorsh xd

    saludos gracias por los consejos siempre es bueno tenerlos en cuenta.