Tatuajes de llaves y su significado [INFO + FOTOS]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Höstdepressioner, 7 May 2013.

  1. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las llaves son símbolos de conocimiento, curiosidad, y respuestas a problemas. A lo largo de la historia las llaves aparecen en escudos y banderas como en el escudo del Vaticano o en los escudos del cantón de Ginebra o Nidwalden.


    [​IMG]

    Este tipo de tatuajes se basa en diseños de llaves antiguas estilo gótico, barroco o rococó que se realizaban en bronce o hierro.

    Las llaves simbolismo


    Desde épocas remotas las llaves han sido un símbolo de conocimiento, los griegos usaban una llave para representar la vida y el conocimiento. El escudo del Vaticano representa una llave de oro y otra de plata cruzadas.

    Las llaves son símbolos positivos que nos permiten acceder a una mayor comodidad y felicidad. Gracias a las llaves podemos entrar en la seguridad del hogar o podemos usar nuestro vehículo. Las llaves representan la apertura y el cierre. Las llaves pueden dar la libertar o quitarla.


    [​IMG]

    El simbolismo metafísico de las llaves se asocia al misterio, la iniciación y la curiosidad. Misterio por lo que una llave puede ocultar, puertas, cofres secretos. El conocimiento puede ser en forma de secreto descubierto. En las sociedades secretas o logias las llaves se asociaban con la iluminación o nueva sabiduría a la que accedía una persona que pasaba a formar parte de ese grupo. En la masonería la llave es símbolo de silencio y discreción. Tres llaves juntas eran un símbolo de buena suerte. Significaba que con la primera llave accedías a la salud, con la segunda al amor y con la tercera al dinero.


    [​IMG]

    Diseños de tatuajes con llaves


    Llaves y corazonesLos tatuajes de llaves junto a corazones son unos de los más populares tatuajes para parejas . A menudo se añade además alguna frase o distintas figuras como se puede apreciar en la foto inferior. Dos pájaros que portan una llave y un candado en forma de corazón.


    [​IMG][​IMG]


    Un tatuaje de llave en forma de corazón con lazo rosa incluido, para románticas empedernidas. Lleva una frase que dice “sigue a tu corazón”


    [​IMG]

    Tattoo de una sola llave

    [​IMG]


    Elegantes diseños de tatuajes de llaves. En la imagen superior un tatuaje en la parte trasera de la oreja. Un lugar bastante discreto que se puede ocultar con el pelo, o se puede mostrar solo con un cambio de peinado (con una coleta o moño que lo deje al descubierto).

    [​IMG][​IMG]


    Tatuaje de llave pequeño, con cerradura incluida en el cuello. La pequeña llave es tan discreta que apenas se percibe, en cambio la cerradura queda algo extraña en un lugar tan visible.


    [​IMG]
    [​IMG]


    Tatuaje de llave con búho en la parte superior. El búho también es un símbolo de sabiduría e iniciación

    [​IMG]


    Tatuaje de llave muy bien logrado en el pie, se ha dibujado con gran precisión, incluso con una pequeña cadenita como la que llevaban las llaves de armarios o alacenas.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Vídeo con tatuaje de llaves



     
    #1 Höstdepressioner, 7 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. josdez

    josdez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    9.046
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante el significado... algunos diseños de llaves estan bknes... pero es como mas para las feminas.!! se agradecee el aporte!..
     
  3. ctrl_alt

    ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    30.619
    Me Gusta recibidos:
    22
    bonitos , gracias por la info
     
  4. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    [​IMG]


    aaaa noo! lo ameee! *_*
     
  5. Kemper

    Kemper Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    64.480
    Me Gusta recibidos:
    57
    muy detallados
    gracias