[TATUAJES] ¿Afecta consumir alcohol antes de tatuarse?

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por Alex Ink.-, 13 Ago 2014.

  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    [​IMG]

    Buena cabros , con la intención de revivir la zona ... vovleré con mis post de cuidados, dudas y preguntas acerca del body art que tanto nos gusta :) .
    Una duda muy común que muchas veces me han preguntado es si afecta beber alcohol antes de hacernos un tatuaje . Si piensas que no te afectará en nada haber bebido antes de ir a hacerte un tatuaje estás equivocado, debes saber que el alcohol afecta en muchas maneras nuestro cuerpo y sobre todo en esta situación.


    Problemas de consumir alcohol antes de tatuarte

    El alcohol diluye la sangre y puede convertirse en un problema cuando el artista esté haciendo su trabajo, ya que no sólo dificultará al momento de tatuarte sino también después, durante la cicatrización.Es muy común sangrar mientras estamos siendo tatuados pero podemos interferir con la coagulación y causar un sangrado mucho más severo al haber consumido alcohol ¡No te arriesgues! Además, ningún tatuador arriesgará su reputación para hacerle un trabajo a alguna persona que haya bebido de más. Lo mejor es que esperes a estar sobrio o mejor aún que no bebas antes de dirigirte a una casa de tatuajes. Consumir alcohol antes de tatuarte puede influir en la calidad de tu tatuaje. Al diluir la sangre y provocar mayor sangrado, el consumo de bebidas alcohólicas resulta un gran problema durante y después de haberte hecho el tatuaje.

    [​IMG]

    Tomar un trago de valor

    A su vez tomar alcohol antes de tatuarse, o consumir otro tipo de estupefacientes, puede hacernos tomar malas decisiones, ya que no estamos cien por ciento en nuestros cabales, como para transmitir adecuadamente a nuestro tatuador qué es lo que queremos de nuestro tatuaje. Los nervios de hacernos un tatuaje, sumados a los efectos del alcohol pueden provocarnos un desmayo o hasta vómitos, que no pondrán de buen humor a nuestro tatuador si algo así llegara a suceder. Si crees que tomar un trago antes de tatuarte es la solución ante el miedo, recuerda que siempre que hay otros consejos que puedes seguir para adquirir valor, las bebidas alcohólicas no son la respuesta. Además es importante que estés sobrio para hacer mejores decisiones. Para tomar valor para tatuarte mejor habla con algunos amigos que se hayan tatuado antes y pídeles que te cuenten su experiencia. También puedes probar escuchando música para relajarte mientras dibujan tu diseño.

    Ojalá les sirva la info. cabros y seguiré aportando :)
    Saludos gente !
     
  2. janicks3

    janicks3 Invitado

    La única experiencia que tengo con esto es que cuando me hice el tatuaje del pecho a la hora estaba raja tomando y termine curao total... por suerte no me afecto en nada en la zona rayada :lol:
     
  3. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena info, tenia esa duda y se me aclaró, cero copete pa tatuarse!
     
  4. billypalito

    billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    7.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen post, es "sabido" pero no está internalizado en algunos, muchos beben o carretean antes. Hoy veo que muchos artistas se preocupan de eso si, y no tatuan gente con caña o que han tomado antes, ahora, con la marihuana es diferente por lo que he visto, nunca he fumado antes d tatuarme porque me da miedo que sienta el dolor muy intenso (aunque me digan que es alrevés) pero el alcohol mmm, mala idea.
    De nuevo, buen post :D
     
  5. yerbatero16

    yerbatero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez iba a tatuar al papá de un amigo y el loco estaba re curao. Cuento corto, quedo con un par de trazos nomas, desmayado y vomitado :lol: nunca mas csm xD
     
  6. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cachaba que tomar copete al tatuar uno sangraba mas. Buena info igual.

    Para mi tatto de las costillas fui mas volao q shiet.Después de tener claro lo que quería y dejar listo el dibujo con el tatuador y todo , lo agende una hora para otro día , no me lo hice en el mismo momento que se me ocurrió ni una huea por capricho ya sabia lo que quería. Eso es importante.

    Es la mano cabros tatuarse volao cabros se los recomiendo.
     
  7. charqui

    charqui Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el pesadilla de mi tatuador (nah, buena onda el cabro) no sé en cuál se fue pero me dijo que tratara de estar como una o dos idealmente semanas sin embriagare mientras cicatrizaba la wea y lo del sol y la cosa al final me quedé todo el rato encerrada en la casa xD
     
  8. DANNY_DIABLO

    DANNY_DIABLO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    45.065
    Me Gusta recibidos:
    7