[RELIGIÓN] jehova es el diablo

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por sansker, 22 May 2011.

  1. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sabes? Te respondería como te lo mereces, pero si lo hago me van a editar el post (en La Capilla te diría lo que pienso). Siga pisándose la cola con su patético pseudo-cristianismo y contradiciéndose por la vida, como la mayoría de estos fanáticos culiados (en este caso voh y el otro adivino que me dijo todo lo que -supuestamente- hago en mi vida).

    Estos 2 hueones váyanse a freir monos al África mejor, y de paso a predicarle la existencia de Diosito bueno y amoroso a la gente que sufre de hambre en ese continente, a ver si se ponen a rezar y llega un tipo de pelo largo con 5 panes y 2 peces pa' darles de comer (qué huevada más ridícula haha).

    A"dios" :)
     
  2. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    dios es un concepto de luz, el diablo de la obscuridad, hagan el siguiente ejercicio, en una habitacion obscura traten de leer por ej el manual de carreño o alguna cosa que nos indique que hacer en ese momento, no podran leer, cierto, prendan la luz ahora lean el libro , ahora saben lo que dice el libro, hasta ahi estamos bien , lo demas es comprender lo que dice el libro, ahi topan todas las religiones, tienen la luz prendida , leen el libro, pero no tienen la mas cresta idea de lo que estan leyendo, muchas enseñanzas se dan a gotas, la luz enseguese, y se vuelve a la obscuridad, es decir al diablo, o como quieran ponerle, es un circulo vicioso , por ello se mata en nombre de dios, saludos
     
  3. Lokillus

    Lokillus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te encuentro razón, en parte. Una vez no me acuerdo donde, leí un artículo que decía que Jehová era Satán y que no se parecía en nada al dios del que habla Cristo, el cual es bueno y bondadoso, no el Yahvé de los Ejércitos que aparece en el Antiguo Testamento.

    PD: Judíos adoradores del Diablo, siempre lo supe jajajaj
     
  4. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira, la bilbia tiene muchos errores de traducción, (por no decir que son traducciones mal intencionadas) que incluso le cambian el sentido original al texto que ahora tienes en manos: la biblia impresa.

    Por lo mismo no tiene mucho sentido que investigues esta biblia. no tiene ningún fundamento empíricamente fidedigno.

    Por darte un ejemplo: los textos "apocrifos" o "falsos" fueron retirados de la biblia porque realmente perjudicaban la visión que la iglesia quería imponer en las próximas generaciones y no necesariamente porque fueran "textos falsos". En la historia de la biblia existen muchos hechos sucios con tal de mantener el poder.

    Biblia=Poder , y es fácilmente corrompible.

    La biblia fue hecha para controlar. y lamentablemente de esa biblia traducida es que salieron todas las demás biblias que ahora conocemos y no de la biblia original.

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Sinceramente te digo... tienes algún problema psiquiátrico? te has ido a ver? me da la impresion que eres esquisofrenico... por como escribes...[/FONT]
     
    #40 AaronC87, 1 May 2012
    Última edición: 1 May 2012
  5. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora tengo una nueva teoria.
    Algunos dicen que dios creo todo, pero no el mal, bajo esta logica podriamos decir que satanas creo todo, pero no el bien.
    Quizas todos los que hacen el "bien" estan equivocados, y deberian hacer el mal, pues se estan alejando del camino de satanas. Parece una tontera, pero ¿No es acaso la supuesta armonia del mundo una ley de la jungla, donde el mas fuerte se come al mas debil?, ¿que mierda tiene eso de bien?


    [​IMG]
     
  6. kein_becks

    kein_becks Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi nunca opino solo leo, esta vez dare mi pequeño testimonio me pase 28 años de mi vida opinando como muchos que Dios no existe etc y jamas nunca habia puesto un pie en una iglesia, opinar sin vivirlo como muchos, un dia dije hace menos de 1 año "Que no me lo cuenten basta de mis propias ideas o teorias me voy adentrar al mundo cristiano" todo eso coincidio con un mal momento que estaba pasando ... basto con obedecer a su palabra oracion ayuno fe para conocer el poder del Espiritu Santo DIOS ESTA MAS VIVO QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS. QUieres conocerlo ? da un paso de FE y buscalo , lo encontraras tu vida no volvera a ser igual. Solo basta que la tierra se vuelva a estremecer como aquel 27 de febrero para que todos los incredulos, "rudos" y hasta ateos griten "DIOS MIO" llegara el dia que clamaras a El. llegara el dia que todo el mundo lo conocera. Sentado tras una pantalla dificilmente lo conoceras solo fortaleceras y te llenaras de ideologias, si quieres un verdadero consejo armatelo tu mismo, ve a una iglesia obedece a su palabra y ve como tus opiniones cambiaran

    OJO con las iglesias NEO - pentecostales o modernistas donde existe rock regaeton cumbia cristiana... busca un lugar donde se predique la sana doctrina la palabra tal cual esta escrita iglesias tradicionales o pentecostales donde este su presencia.

    Entiendo como muchos piensan pues hace poco estuve de ese mismo lado, las respuestas que vengan ami comentario no me interesan, lo que si me importa es que aunque sea 1 persona se atreva a cruzar el puente y se atreva a vivirlo en carne propia y asi algun dia pueda testificar como yo. Dios los bendiga
     
  7. JupiterRobot

    JupiterRobot Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    12.326
    Me Gusta recibidos:
    2

    Todo el medio testamento que escribiste se resume en una sola palabra : Sugestión , y para tu información para el terremoto del 27 F , lo último en que pense fue en tu supuesto dios, asi que no imagines cosas que no son, gente como tu que vive solo de fantasias lo encuentro realmente peligroso, casi rayando en la esquizofrenia, sin ofender, si quieres que crea las patrañas de un ser imaginario estás muy equivocado.

    saludos cordiales.

    .
     
  8. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    hasta cuando estas estupideces

    como no se dan cuenta que el unico "diablo" es el mismo ser humano dominado por la avaricia, la ambicion desmedida sin importar nadie alrededor. Eso se llama CAPITALISMO y ese es el unico y verdadero diablo que esta llevando a la humanidad a la perdicion.

    PD: si no creen en jesus o jehova es respetable, pero ya venir a catalogarlo de diablo. no sera mucho. ocupen mas la cabeza antes de hablar tanta estupidez
     
  9. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola segun mi punto de vista D1OS es todo tanto lo positivo como lo negativo de EL viene el viene y el mal.

    (5) Yo soy el Eterno, y no hay otro. Aparte de Mí no hay Elokim. Yo te ciño, aunque tú no Me conoces,
    (6) para que desde el nacimiento del sol y hasta el occidente se sepa que no hay nadie más que Yo. Yo soy el Eterno, y no hay otro.
    (7) Yo soy quien forma la luz y crea las tinieblas, quien hace la paz y crea la adversidad. Yo soy el Eterno quien hace todas estas cosas.'"
    (Ieshaiá / Isaías 45:5-7)
     
  10. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    No puedes estar mal al hacer el bien, por algo se llama bien... Ahora sí puedes estar haciendo el mal,mientras manifiestas el "bien", o lo que llaman socialmente "bien"... Es dificil predecir qué es bien y qué es mal, pero si existe abstracciones en base al concepto.
    Sobre lo del diablo, ontológicamente prevalece el término fuerte. Bien, mal... Cuál existe? El fuerte... Ese es bien. No podría ser el bien, una ausencia de mal, eso es una falacia sintética.

    Y desde que tenemos razón, cómo podría ser esa la armonía del mundo? Estás segura que es esa.. porque si efectivamente lo crees, algo no "calza"... Lo más lógico es pensar que esa está lejos de ser una armonía del mundo.
     
  11. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    interesante,,,,yo me he dado el trabajo de leer el antiguo testamento,,,,y lo unico que queda claro ,,,es que el supuesto dios o jehova,,,solo se satisfacia con la sangre de los holocaustos,,,ademkas de genocida,,pues el propiciaba que habia que arrasar y quemar a cada pueblo que a el no lo adorase
     
  12. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    por que D1OS tendria que ser bueno ? o malo?
    saludos