Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    2 [Ropa] Trajes de baño 2013

    ??? Chicas portalianas, felizmente les escribo mi 2° aporte en este foro

    Dado que el verano ya esta pisándonos los talones, quería mostrarles las tendencias en trajes de baño para lucirnos y vernos tan bellas en la playa, piscina, laguna, lago, o cualquier lugar para tomar solcito y mojarnos las patitas.

    El bikini siempre está presente en nuestros veranos, y a veces no es muy buen aliado, si el invierno estuvo lleno de cositas ricas para comer, o acompañado de pololeos flojitos ajjaja... pero NO NOS ALARMEMOS! porque vienen MUY MUY MUY FUERTE los trajes de baño clasicos (enteritos) y los trikinis.

    Ahora no hay excusas de no salir y sacarle la lengua a el verano!, podemos vernos lindas y radiantes con cualquiera de estos 3 tipos de trajes de baño, hay uno para cada una, y sin duda, siempre está uno que nos favorece y nos ayuda a destacar nuestras mejores partes.

    Dentro de la gama de trajes de baño que se vienen con todo este verano están:

    Flecos:
    Ideal para las chicas con poquitito busto, hay que tener en cuenta que los flecos o vuelitos dan volumen, si eres caderuda o pechugona, este tipo de adornito no va muy bien, ya que exagerará las curvas y a veces se ve un poco grotesco.




    Retro:
    Lo retro se viene fuerrrte!, este tipo de modelito es mas bien para las chicas de piernas delgadas y mas larguitas, ya que el rebaje alto, achata las piernas. Es recomendable que uses un buen escote, ya que en la parte de abajo serás mas mezquina. Este modelo de bikini de los años 50 mas o menos, con estampados de rayas o puntitos, son realmente muy lindos.




    Pin Up:
    Este estilo de bikini es muy coqueto, tambien inspirado en los años 40 y 50, a pesar de ser muy antiguo, es muy sexy. El sostén es mas en punta y muy firme, y el calzón alto y dependiendo del diseño si el rebaje es alto o bajo, es bastante sentador para las chicas delgadas, pero tambien para las más curvilineas. Todo depende del corte, el estampado, y obviamente de cuan fierme tengas tus cosas.
    Los estampados de estos bikinis son muy coquetos, puntos, rayas, flores, guindas entre muchos otros.




    Trajes de Baño:
    El clásico traje de baño, este modelo es para las mas rellenitas, personalmente me encantan, son tan sexys como un bikini, mantienen todas las curvas en su lugar, y son muy comodos. los puedes usar con un short y verte estupenda para una fiesta de piscina o de playa. Hoy en día los trajes de baño ya no son aburridos, hay de miles de formas, colores y texturas. Definitivamente para todos los gustos!




    Trikinis:
    Estilo de bañador muuuy europeo, especialmente diseñado para aquellas chicas delgadas, con una cintura envidiable, ya que al tener un corte en la parte forntal de el abdomen, al ser mas recta, acentua mucho más esa cualidad, a mi parecer solo las chicas de un cuerpo bien apretadito pueden lucir como se debe un trikini.
    Es un traje de baño bastante comodo, y la variedad de diseños son realmente impresionantes. Este traje no es muy recomendable para tomar sol, ya que dejaria muy marcada la piel, pero es perfecto para una fiesta de piscina o de playa, con una falda o unos short, hasta unos jeans, queda pefecto.




    Yo me quedo con el traje de baño clasico, al no estar en un estado físico perfecto, no me gusta incomodar a mi entorno con un rollito comiendo el bikini, prefiero mantener los rollitos en su lugar en un lindo traje de baño, con un escote generoso y rebaje coqueto.

    Espero les haya gustado

    Besos a todas las chicas, comenten cual de estos modelitos, es su preferido, o usarán este verano!



  2. #2

    este se ve lindo

    Citar Citar  

  3. #3

    me encantaro el retro, y el pin up!
    Citar Citar  

  4. #4

    AMO este tipo de trajes de baño...los adoro, son preciosos. Aunque a la modelo le faltan cazuelas




    Hay varios modelos más que son interesantes, que ojalá lleguen acá.
    Citar Citar  

  5. #5

    Retro y Pin Up, feliz usaría uno de esos !
    Citar Citar  

  6. #6

    lindosss (L)

    yo cacho que me tiraré por un traje de baño retro ( :




    Citar Citar  

  7. #7
    sнάиичα εїз

    Me encantan los trajes de baño retro :L los amo con mi vida jaojaoja
    Citar Citar  

  8. #8

    Me gustan los retros y los pin-up!!!

    Onda con lunarsitos
    Citar Citar  

  9. #9

    Retro y Pin up todo el rato, son hermosos, sexys y cubrirían eso que no quiero que se vea (panza, nalgas), me encantaron los modelos que dejó Astrid.
    Citar Citar  

  10. #10



    Lo adoré
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo