7 Mensajes de Visita

  1. Hola !!

    Te invitamos a que te inscribas al concurso de la Zona Core, incentivando el crecimiento de la zona y la música de los géneros : Core (Hardcore, Metalcore, etc...), Oi, Punk y Ska.
    Se darán muy buenos premios, mas detalles acá:


    [CONCURSO] .:: The Best Band And Song 2012 ::.




    Esperamos tu participación, Saludos
    !
  2. hola, podrias ayudarme en mi tema para el concurso de facebook minas por fa, solamente comentando ya me estas ayudando, gracias compadre.


    http://www.portalnet.cl/comunidad/fa...-facebook.html
  3. Compadre, lo invito a darse una vuelta por este tema:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/es...-una-idea.html
  4. si no estas conforme con la planteacion del tema puedes pedir que lo cierren al moderador en http://www.portalnet.cl/comunidad/de...a-el-foro.html

    y una vez cerrado redactarlo otra vez y presentalo como pareciera dejarte más satisfecho.
  5. Fapcap me puedes ayudar votando en este link http://www.easypolls.net/poll.html?p...b05091b02c4c57 por Andresauriox, porfa te lo pido de corazón :c
  6. sii me salieron como 200 mas porque me llegaron como 60 nuevos reclutas
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7
Acerca de fapcap

Información Básica

Acerca de fapcap
Tu Pais:
Chile
Biografía:
Iniciado por DickStone
Oye weona:
Mira fea sarnosa y la conchetumare, hija de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenia la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamas meter la punta del pico en la macha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto y la ramera buena pal cíclope oriental de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algún espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz a la hija de puta más aweona que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como puta hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culiá de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culiá buena p'al cabeza de haba a la cual me he culiao en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como el volcán de Chaitén, y la circunferencia anal del chico Julio como neumático de camión minero. Esa prospecta de mojón caminante culiá capaz de crear este tema imbécil digno de pendeja pokemona lesbiana hueca como cuchuflí barquillo sin la más mínima neurona culiá en su microscópico cerebro... PARA LA PRÓXIMA SÉ MENOS WEONA Y POSTEA UNA HUEA QUE NO SEA TAN FAIL, POR LA CHUCHETUMARE!!!!

Amen perra culiá!

Anda a chuparle el pico a los weas de Crespos del Culo

PD: HOY ME VOY DE CULEO CON MI MARACA ASI QUE ESTOY HAPPY, Y NO PODIS DECIR QUE ESTOY ENOJAO

Paz Hermana.


ajajajjajajajajaajja me iso llorar wn
Sexo:
Masculino

Firma


Lo Malo es Tener que Trabajar

El podcast del momento, la evolución de Tolerancia Cero. Todos los sábados con @IgnacioGac, @IgnacioSocias, y @BenoEspinosa. Descúbrelo. NO APTO PARA WEONES GRAVES

http://www.podcaster.cl/category/hum...-que-trabajar/

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
848
Mensajes Por Día
1.46
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
7
Mensajes Más Recientes
28/01/2013
Información General
Última Actividad
09/02/2013
Fecha de Ingreso
21/10/2011
Post Areas

Top Areas Of Posting