si pero es obvio que debido a la "sociedad chilena" (por decirlo de alguna manera), es la loca la mas afectada porque el wm quedó piola (hablando del ejemplo que yo te puse). Creo que la loca intento matarse con pastillas - Bueno saludos.
Iniciado por papapulis puras marakiwis, que por un poco de atencion pasajera se empelotan, se las culean, suben sus videos y luego intentan suicidarse... jejejeje ¿como la loca de la adolfo ibañez? saludos.
Tienes que tener un baner de zona y uno de mensajes Ej: Atronomìa y Advanced y pedirlo en el tema ★ Pedidos de Marquesinas (Marcha Blanca)★ posteando la marquesina que quieres.
¿Como te gustaría la marquesina para el grupo de Residentes? da tu opinion aqui! http://www.portalnet.cl/comunidad/gr...del-grupo-838/ Los zombies te estan esperando!
ahí encontré a la pepona recién xD Entonces lo webiaré 1 kilo de tu parte
haha sorry, te confundí con un ex capillero que le decían pepona. Medio conflictivo el socio xD Saludos.
¿qué pretendes?
★★★ Miss P.D.O ★★★ holaaa te queria pedir si me puedes dar tu votito en MISS PDO c: porfis! me harias un gran favor c: de antemano GRACIAS aca el link :http://www.portalnet.cl/comunidad/p-...iss-p-d-o.html
se llama Little Caprice cumpaa xD
Compa, Laibach tiene una linea super distinta a lo que es Rammstein... sobre todo en la actualidad... que no tienen nada que ver. Insistí en que si no le gusta Rammstein, me da igual... porque no a todos les gusta, y no le voi a inculcar una banda a alguien que escucha industrial... porque 'generalmente' está esa opinion de que Ramms es basura. sólo a causa de los poseros que usan poleritas y se compran discos, despues de haber ido al concierto... Pendejos.
Just Smooch!.* RaawR