27 Mensajes de Visita

  1. que wea te pasa cristiano conchetumare hijo de la evangelica culia hedionda?
  2. ya respondi en el hilo de violencia en el islamismo. Dale tio, no hay que dejar de desvirtuar el tema. solo asegurate, como yo, de añadir al final de cada post, aunque no este justificado, lo siguiente: "y por tanto, el islamismo es violento"

    saludos
  3. Hola !

    Te invitamos a votar en el concurso .::: The Best Bands And Songs 2012 :::. , el cual premia a lo mejor de nuestros géneros en el año 2012, incentivando el crecimiento de la Zona Core y de nuestra música. Clic acá en el enlace de abajo para leer las reglas y votar:

    [VOTACIONES] .:: The Best Bands And Songs 2012 ::.


    Gracias por la atención y también te invitamos a unirte a nuestra Zona, saludos !
  4. Compa seria interesante ver tu punto de vista en el tema "Nos da miedo pensar".
  5. La famosa busqueda de la verdad; hasta el propio sócrates se cago con eso, la mayéutica no le alcanzó, basta solo recordar su frase "solo sé que nada sé", es decir, hasta el loco cuestionaba su verdad.

    Interesante po, cuando profundize en ese pensamiento te comento algunas cosas, y las discutimos y demás.

    Voy dormir me dió caleta de sueño XDXD
  6. Perro llegaré, mi idea ahora es especializarme en la época antigua, grecia, como es el pilar de todo. La hueá es estudiar desde parmenides hasta epicuro, también añadiendo literatura con Homero y historia con Heródoto. Tú que onda, con los filosófos preplatónicos o los neo, ya los leíste, y que sacaste, pero trata de hacerlo "a partir del texto", que seria crear algo nuevo, y no sobre el texto que eso me parece es repetir.
  7. Yo compadre, aunque me he leído algunos libros pesados de filosofía como nietzsche y demás, tengo más o menos algunas ideas interesantes que desarrollar y las he pensado, pero no he leído la base de la filosofía y eso me dí cuenta hace poco. De hecho, por esto, dejé la República de platón y unos libros de nietzsche que iba por la mitad. Me di cuenta y gracias a otras personas, de que para entender una obra es necesario entender la problemática a la que responde, y ese es el contexto. Yo leía a nietzsche sin entender el contexto, además dé, no haberme leído a Platón que es la base. Ahora que me di cuenta, empezaré mañana con Homero La iliada y odisea que me es un contexto perfecto para entender platón y de ahí en adelante, aristoteles y demás. Pero a lo que quiero llegar es que aún me falta mucho. Yo tengo la idea de más adelante hacer talleres en ciudades como los hacen acá, pero a eso se requiere un estudio bastante profuno de los clásicos, filosofía y demás... más o menos ese es mi proyecto, recorrer chile y aprovechar de esas talleres tertulias y todo eso. La facultad la verdad poco me interesa, sé que la gente se titula solo para ganar plata y eso a mi no me sirve. Claro de todas maneras, es necesario me parece subyugarse al sistema si quieres sobrevivir.
  8. No, no ya dejé el tema de los weones tontos.

    Otro tema, te gustan los debates estilo políticos o también le metes al debate filosófico, eso quise decir.
  9. Comprendo igual tu punto de vista, te debe calentar bastante las pelotas, pero yo tengo una frase; para mi, la estupidez es irrefutable.

    Te gusta la mocha política, pero y la filosofía y el lenguaje (?), igual están metidos en derecho...
  10. Yo creo que a esta gente hay que recagarlas a puteadas. Es decir, básicamente mostrarle todo el desprecio por su construcción de vida y demás. Y si te quedas callado, el estupido conspira y no razona. Por eso jamás razones con un estupido porque no piensa, son bastante primitivos y demás. El malidicente no busca quedar bien contigo, busca el odio, el cagarte las pelotas. Por eso es importante mandarlo bien a la mierda
    Porque cuando ya se ponen medio molestos, opinan sobre leyes que no tienen idea, libros que nunca leyeron, es decir, hablan sobre cosas que nunca conocieron, se dedican a joder. Entonces es importante salir con toda la fuerza y mandalos a la mierda. Decilé que vayan al carajo, recuerda que el insulto para mi es un simbolo, porque a ellos no les llega el mensaje que le vas a decir " Bueno, me parece que tu con la formación cultural que tienes no te permite llegar a analizar el pensamiento kantiano o michel focault, o la filosofía de Marx" NO, no va a entender, Mandalos bien a la mierda!
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 27
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Acerca de pato-mike

Información Básica

Acerca de pato-mike
Tu Pais:
Chile
Sexo:
Masculino

Firma


" Oh Kalikatres sapientísimo ¿qué es la ciencia?.- ‘La ciencia, hermano, es un repertorio de mentiras que aún no hemos demostrado que lo son’.
Entonces oh Kalikatres ¿por qué le hacemos tanto caso?’. -‘Fácil, hermano, porque han sustituido a otras mentiras que ya hemos demostrado que lo eran"

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
6,708
Mensajes Por Día
4.69
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
27
Mensajes Más Recientes
04/03/2013
Información General
Última Actividad
Hace 14 Horas
Fecha de Ingreso
20/06/2009

3 Amigos

  1. beiker_gx
  2. Die_pun
  3. Kofman Kofman está desconectado

    Никола Тесла

    Kofman
Mostrando Amigos de 1 a 3 de 3
Post Areas

Top Areas Of Posting