91 Mensajes de Visita

  1. listo señor morrison, jajaja suerte!
  2. Estas invitado a votar en la tendencia ELECTRÓNICA

    250 post para quienes den su voto.



    [Click a la imagen para ir a las votaciones]

    Atte.

  3. Te invito a que pases a nuestra zona Rock, a debatir, compartir, comentar, porque sin dudas el lenguaje universal de la música es el rock

  4. hola amigo. te invito a pasar por aqui:
    [RESULTADO] ★votaciones a elegir una nueva Marquesina Fapera.★

    Saludos!!!.
  5. entonces dejemoslo para otro dia no mas
  6. te animay a su amistoso para caletar y luego los partidos por los puntos?
  7. compadre, agrega mi ID: Gonzalo_ah
  8. see, ayer estuve leyendo y no lo podia creer :S wn estaba en primera division y bajé a tercera! D: y los monos parecen jugadores de cancha de barrio! juegan como el hoyo xD, pero bueh.. ojalá y espero no sea escusa en el torneo si esq me llegara a ir mal.
  9. putaa wn que lata mas grande :/ ahora recien estaba jugando con un loco de acá del portal y naaa gané esa copa que te dan x los amistosos pero jugando como el pico! me da rabia y ganas de tirar el control a la mierda si en una me ganó como 6_1 D: ahahaha ojalá se me pase la wea, de verdad no quiero dar pena en el torneo :/
  10. jaja si po, x tu marquesina yo dije, puta la wea cagé! xD jaja y ojalá se de la revancha aunk no se xq desde esa semifinal hasta ahora no puedo dejar de perder :S es una wea muy rara, pero ese partido lo jugué super callampa D: ojalá retome el antiguo nivel nomas, si no daré la tremenda caxa :/
Mostrando Mensajes de Visita de 21 a 30 de 91
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Acerca de Jo5h Morri5on

Información Básica

Fecha de Nacimiento
febrero 05
Acerca de Jo5h Morri5on
Tu Pais:
Chile
Localización:
En las nubes!
Intereses:
Freddy Krueger, Yoshi, Escuchar Musica, Produccion Musical, Wellenreiten, Nintendo 64, Schlaf, Sushi
Sexo:
Masculino

Firma


Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
28,472
Mensajes Por Día
13.88
Álbumes
Total de Álbumes
1
Total de Fotos
22
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
91
Mensajes Más Recientes
Hace 19 Horas
Información General
Última Actividad
Hace 16 Horas
Fecha de Ingreso
15/12/2008

7 Amigos

Mostrando Amigos de 1 a 7 de 7
Post Areas

Top Areas Of Posting