Entrada de calendario de Outlook dañado

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por sabanacruz, 23 Nov 2015.

  1. sabanacruz

    sabanacruz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una entrada de calendario de Outlook que fue creada el 28 de noviembre de 2010 que constantemente emerge cuando abro Outlook. Cuando haga clic en Descartar o Descartar todo, recibirá un mensaje de advertencia de la entrada está dañado.
    ¿Cualquier idea?
    Gracias.
     
  2. jonasvidrio

    jonasvidrio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después Scanpst se abre, haga clic en Examinar y busque la ubicación del archivo PST. O pegue la siguiente línea en el campo Nombre de archivo y haga clic en Abrir. Esto abrirá la ubicación predeterminada del archivo PST en el explorador de archivos.
    %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook
    Esta ruta funciona en todas las versiones de Windows, si el archivo .pst de Outlook creado en el local de ruta de datos de la aplicación. Si mueve el archivo .pst de Outlook 2010 o creado el archivo PST en Mis documentos, necesitará hacer clic en Navegar (Examinar).

    Seleccione los archivos PST de la lista (la mayoría de las personas tendrá un solo), haga clic en Abrir y, a continuación, Iniciar para empezar a probar el PST

    Cuando Scanpst termine de ejecutarse las pruebas, un cuadro de diálogo informa de los errores encontrados. Si necesita reparar el archivo PST, haga siempre una copia de seguridad.

    Aplicar guía para Scanpst, si no funciona que denota su archivo .pst la corrupción es más complicado y te gustaría ver siguiente recurso...
    https://www.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-pst-file.html Outlook Repair Toolbox