Compras en la pagina web china

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Qister, 24 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qister

    Qister Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en ese foro y quiero compartir mi experiencia con vosotros sobre compras en la página busicn.es

    Deciros que al principio uno tiene miedo por no poder pagar con paypal y al ser una página en la que nunca había comprado, pues era lanzarse un poco a la aventura. Finalmente esta aventura ha salido perfectamente e incluso acabo de hacer otro gran pedido a esta página, en la cual te atiende un chico muy atento llamado Jack.

    A todos aquellos que dudéis de la calidad del producto, deciros que es increíble. Pedí playeros Nike y Adidas, modelos que había en tiendas de España a precios muy superiores y cuando fui a estas tiendas para compararlos no encontré la diferencia, eran idénticos.
    Aunque los gastos de envío puedan parecer elevados, si uno se pone a calcular puede haber una diferencia de incluso 100 euros de los playeros que te vende Jack a los que encontraríamos en una tienda convencional (esto me pasó con unas Nike Air Max que en mi país costaban 140 euros y Jack me las vendió por menos de 55)

    Para mi esta página es un chollo, ya que a mi me gusta mucho la ropa deportiva, pues practico muchos deportes y me gusta vestir mucho de sport. Puedo deciros también que incluso tiene ropa que no la encuentras en tiendas donde vives. Tiene camisetas increíbles de Adidas, modelos que por más que los busques no los vas a encontrar por ahí, y a una calidad y precio muy buenos, ya que aquí te las venden a más del doble. He comprado pantalones de chandal, camisetas de la NBA, playeros, boxers, y podría deciros que no tengo queja de nada.

    Deciros también que la comunicación con Jack es muy fluida, apenas tarda en contestarte a cualquier duda que puedas tener de tallas o de algún aspecto en el que podáis tener duda y siempre está dispuesto y colaborador, cosa que se agradece pues hay tiendas en las que intentas comunicarte y o no te contestan o si lo hacen tardan una eternidad y lo hacen con mensajes automáticos. Aquí siempre tendréis a Jack pendiente de vuestras necesidades.
    Bueno gente espero haberos servido de ayuda y ya me contareis que tal os ha ido, estoy seguro de que repetiréis como yo.

    Un saludo
     
    #1 Qister, 24 Oct 2014
    Última edición: 24 Oct 2014
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    tienes 5 mensajes y no dices que pagina es...











    troll.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas