Confesiones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DAVID123456, 8 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gluton

    gluton Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Les voy a contar como fue mi primera y hasta el momento, única experiencia homosexual.
    Tenía 14 años y por esos años estaba muy de moda el snes y como era habitual en las vacaciones, con mis amigos pasábamos horas jugando. Cierto día, fui a la casa de mi amigo donde siempre nos juntábamos con la diferencia que esta vez, salió un primo de mi amigo que x aquel entonces habrá tenido unos 20 años(jamás supe su edad), me hizo pasar y empezamos a jugar.
    Pasado un rato, el "primo" me sugiere q juguemos apostando algo, en eso me fijé q este compadre andaba solo cn unos boxers ajustados q dejaban bastante de manifiesto el tamaño y forma de su pene q ya estaba semi erecto(Se veía bastante exuberante). Acepté jugar apostando, pensando inocentemente q este tipo estaba semi desnudo por el calor q hacía, sin embargo, con el correr de las horas, recibiría una carnosa sorpresa.
    Al primero q le tocó hacer penitencia fue a este compadre, le dije q tenía q quedarse en pelota(no se me ocurrió nada más, igual quería verle la tula).
    Después me tocó a mi pagar, tuve q hacer q se le pusiera bien dura, fue extraño estimularle la tula, extraño y agradable al mismo tiempo, mientras más latía, más caliente se ponía y con su cabeza rojita me nació la curiosidad de tenerla entre mis cachetes, sentir ese calor entre mis nalgas.
    Después me tocó pagar a mi nuevamente, me quedé sólo en calzoncillos, mientras él simulaba q tenía sexo. Me acosté boca abajo, se puso encima mío, sentí el calor de su cuerpo y su pene ya bastante duro entre mis nalgas pero sobre mis calzoncillos, fué muy rico pero tenía algo de susto por estar tan excitado, luego me puso mirando hacía arriba y por un espacio entre mis calzoncillos metió su pene, chocando contra el mío y mis testículos, en ese momento hubiera querido tenerlo en mi ano.
    Luego le tocó pagar a él, como ya estábamos calientes, le dije que me la chupara. Mientras me la chupaba, sentí q algo me metía por el ano(algo cn forma de lápiz labial), me dijo que con eso me calentaría más y q no me haría daño, con su propia baba me lubricaba el ano mientras metía su dedo, estuvimos asi, hasta q me puso nuevamente boca abajo y sentí una sensación cálida entre mis nalgas y al girarme a ver, tenía su pene entre mis nalgas(como un hot dog).
    A esas alturas ya se nos había olvidado el juego y como yo seguía acostado, me puso su pene en la boca y lo chupé mucho rato, era carnoso, cada vez q lo saboreaba, sentía como palpitaba y en ocasiones le salía un delicioso liquido seminal. Al rato, me dijo q me iba a abrir, me puso nuevamente boca abajo, esta vez metió dos de sus dedos en mi ano mientras los movía en forma circular, luego atrapó mis piernas cn las suyas, yo sentía su glande entre mis nalgas, recorriendo de arriba a bajo, haciendo presión en mi ano, sentía como latía su pene. Después me dice q me lo va a meter, yo le dije q lo hiciera lento, como yo seguía boca abajo, puso una almohada bajo mi cintura levantando mi trasero, dejando mi lubricado ano a su disposición. Abrió mis nalgas, puso su glande en mi ano, sentía como palpitaba, empezó a metérmelo de a poco, era un dolor placentero, lo metía cada vez más adentro, hasta q el dolor casi desapareció, cada vez q lo sacaba sentía como salía cada centímetro de su pene, era maravilloso.
    En un momento sentí que me iba a romper, su pene era grande, me lo metía todo y sus movimientos no eran bruscos, después de un rato se detuvo pero con toda su herramienta dentro mío, ese rato que estuvo encima mío sin moverse, me hizo sentir su pene en todo su esplendor dentro de mi, su palpitar. Cuando volvió a moverse, escuché q gemía más fuerte, su movimientos se volvieron cada ve más rápidos, me apretaba contra él, hasta q al fin dejó solo su glande dentro de mi y sentía como llenaba de semen el espacio q ocupó su pene, después me acomodé y de mi ano salió más semen del q creía.
    Para terminar, me lo chupó hasta q me fuí, y me dijo q teníamos que repetir...
     
  2. alinos

    alinos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    102
    Confieso que una vez en una junta un amigo me lo chupo en el baño, despues me dio vuelta y me lamio todo el ano y me gusto caleta....despues de eso paso un tiempo y nos encontramos de nuevo esa vez lo fui e dejar a su casa y en el auto volvio a chuparme el pene de una manera, que me atrevo a decir que los hombres lo xupan mejor que las minas,,jaja....desde ese momento siento ganas de saber que se sentira penetrar a otro hombre, o que se sentira ser penetrado...despues siempre trato de convencerme de que le pasara el xiko pero nunka paso y estoy con la duda........eso con mi primer encuentro casual homo.....igual tengo pareja , esto es solo curiosidad y me imagino deber ser riko...a lo mas sus pajas con un dedito en el ano...jajajaj...eso saludos...
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  3. xdlolazoxd

    xdlolazoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    confieso que no hay nada mas rico q ir a las duchas de la u y ver tanto pico junto... quede tan prendido que llegue a puro pajearme a mi casa :p esa es mi motivacion para ir al gimnasio de la u y luego a sus duchas :XD:
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  4. damn it

    damn it Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confiezo que mi primera vez homosexual fue con un weon que la tenía muy chica, osea dolio cuando entro pero después no sentí tanto placer como ustedes dicen haberlo tenido, eso.
     
  5. DAVID123456

    DAVID123456 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    195
    excelente historiaaa, y lo repetiste???

     
  6. xeneixse

    xeneixse Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando uno lee las historias dan ganas de probar algo nuevo, ya sea que te la chupen o ponerlo.
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  7. gluton

    gluton Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    sip, como 3 veces... :p
     
  8. xdlolazoxd

    xdlolazoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    bueno chicos, dentro de mis andanzas por santiago al fin pude concretar un encuentro, dentro de mi desespero... recorri muchos baños en busca de acción pero nada... hasta que me hablo uno de los chicos del foro y ya po, hablamos harto x wsp y yo antes de irme pa la casa, defraudado y too prendido me dice "juntemonos en los heroes" y yo... waaaa too prendido y parti para alla en busca de esta nueva experiencia. Me encontre con el, seguimos conversando y me dio un dato... un ciber que esta cerca del metro u catolica, ya po... la cosa es que partimos y me indico todo lo que tebia que hacer (ustedes diran uta el wn pollo) pero era asi, era mi primera vez en este lugar, tenia un poco de miedo, al extremo que este chico se asusto de mi cara hahaa bueno no se asusto naa, se impresiono jaja. Bueno la cosa es que aprovechamos el momento y me dirigi al pais, le puse talento y no pare hasta que se fue en mi boca, lo deguste, lo trague (no me gusto mucho el sabor, era salado, distinto al mio) pero filo, la cosa es que no pare, lentamente su herramienta perdia vigor, pero yo en menos de lo que canta un gallo, lo volvi a dejar duro y le segui dando... no se si se fue 2 veces, pero note un liquido seminal menos espeso y de mejor sabor... ibamos por la tercera hasta que paramos. fue una experiencia genial. Espero volver a repetirla. Asi que chicos, si pueden organizar y concretar las juntas con la seriedad y la rapidez contaran muchas historias mas, como la mia o mejores. Asi que ponganse las pilas :)
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  9. Flaco20

    Flaco20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 May 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confiezo que tengo 22 y no he tenido ninguna exp y me encantaria probar algo, si alguien se anima me manda inbox!
     
  10. pinguinitoo

    pinguinitoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confieso que hace unos añoss vi una porno con un amigo, y yo estaba pegado a la peli, y cuando me doy cuenta, mi amigo se estaba pajeando, yo lo miraba de reojo y me empeze a pajear igual, nose como explicarlo peero mi amigo se acomodo alado mio y me dice te ayudo? Yo como que naaah viejo no seay maricon, jajaja y me empieza a pajear y por alguna razon no lo detengo y yo lo pajeo igual, estaba fulll prendio y le veia el pico grueso que tenia,me dieron ganas de tenerlo en la boca y se lo chupe un rato, se fue cortado altiro (a mi parecer era medio precoz jajaja) mi amigo igual me la empezo a mamar de una foooorma su lengua era de dioses jajaj, y me dice probemos con otra cosa y se pone en 4 y yo atine nomas y empezamamos a tirar lo tenia super apretadito y me fui cortado dentro fue algo muy genial, fue mi primera vez con un hombre nunca repeti la experiencia, y me gustaria repetirla... ando desesperado por un pico y mamarla y que me la mamen manden mp cualquier cosilla :D
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  11. ganas867

    ganas867 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    alguin de viña para repetir?
     
  12. sf1993

    sf1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    confieso que la mame el otrom dia por primera vez, fue delicioso quiero hacerlo denuevo! :p
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas