alguien sabe donde puedo descargar kali linux ????

Tema en 'Zona Linux' iniciado por cabrochiko, 29 Ago 2015.

  1. cabrochiko

    cabrochiko Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

    "Si se juzga a un pez por su habilidad para trepar árboles, pasará toda su vida pensando que es estúpido”



    Albert Einstein.
     
  2. Yoak

    Yoak Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    ¿Qué es Kali Linux?



    Características de Kali Linux

    Kali Linux es una distribución de Linux avanzada para pruebas de penetración y auditorías de seguridad.Kali es una completa re-construcción de BackTrack Linux desde la base hacia arriba, y se adhiere completamente a los estándares de desarrollo de Debian. Toda la nueva infraestructura ha sido puesta en el lugar, todas las herramientas fueron revisadas y fueron embaladas, y hemos cambiado a Git para nuestro VCS.
    • Más de 300 herramientas de pruebas de penetración: Después de revisar todas las herramientas que se incluyen en BackTrack, hemos eliminado una gran cantidad de herramientas que, o bien no funcionaban o tenían otras herramientas disponibles que proporcionan una funcionalidad similar.
    • Gratis y siempre lo será: Kali Linux, al igual que su predecesor, es completamente gratis y siempre lo será. Nunca, jamás, tendrás que pagar por Kali Linux.
    • Git – árbol de código abierto: Somos partidarios enormes de software de código abierto y nuestro árbol de desarrollo está disponible para todos y todas las fuentes están disponibles para aquellos que desean modificar y reconstruir paquetes.
    • Obediente a FHS: Kali ha sido desarrollado para cumplir con el Estándar de jerarquía del sistema de ficheros, permitiendo que todos los usuarios de Linux puedan localizar fácilmente archivos binarios, archivos de soporte, bibliotecas, etc.
    • Amplio apoyo a dispositivos inalámbricos: Hemos construido Kali Linux para que soporte tantos dispositivos inalámbricos como sea posible, permitiendo que funcione correctamente en una amplia variedad de hardware y hacerlo compatible con varios USB y otros dispositivos inalámbricos.
    • Kernel personalizado con parches de inyección: Como probadores de penetración, el equipo de desarrollo a menudo tiene que hacer evaluaciones inalámbricas para que nuestro kernel tenga los últimos parches de inyección incluidos.
    • Entorno de desarrollo seguro: El equipo de Kali Linux está compuesto por un pequeño grupo de personas de confianza que sólo puede comprometer e interactuar con los paquetes de los repositorios, haciendo uso de múltiples protocolos seguros.
    • Paquetes firmado con PGP y repos: Todos los paquetes de Kali son firmados por cada desarrollador individualmente cuando se construyen y son comprometidos. Los repositorios posteriormente firman los paquetes también.
    • Multi-lenguaje: Aunque las herramientas de penetración tienden a ser escritas en Inglés, nos hemos asegurado de que Kali tenga soporte multilingüe, lo que permite a más usuarios poder operar en su idioma nativo y encontrar las herramientas necesarias para el trabajo.
    • Totalmente personalizable: Estamos completamente conciente de que no todo el mundo estará de acuerdo con nuestras decisiones de diseño por lo que hemos hecho lo más fácil posible para nuestros usuarios más aventureros puedan personalizar Kali Linux a su gusto, todo el camino hasta el núcleo.
    • Soporte ARMEL y ARMHF: Dado a que los sistemas basados ​​en ARM son cada vez más frecuentes y de bajo costo, sabíamos que el soporte de ARM de Kali tendrían que ser tan robusta como podríamos administrar, resultando en instalaciones que trabajan en sistemas de ARMEL y ARMHF. Kali Linux tiene repositorios ARM integrado con la línea principal de distribución de modo que las herramientas para ARM serán actualizada en relación con el resto de la distribución. Kali está disponible para los dispositivos ARM siguientes:
    Kali está diseñado específicamente para las pruebas de penetración y, por tanto, toda la documentación de este sitio asume el conocimiento previo del sistema operativo Linux.

    estas practicando con redes?
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    para pentesting, weviar en redes y demases es re bueno, pero si no eres capaz de usar google dudo que puedas sacarle el jugo a kali
     
  5. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305

    gracias por tu aclaracion al amigo ya que al parecer algun amigo le mostro como podia Jckear wireless y como bien dices tu ni siquiera googlea

    Kali Linux es una distribución basada en Debian GNU/Linux diseñada principalmente para la auditoría y seguridad informática en general. Fue fundada y es mantenida por Offensive Security Ltd. Mati Aharoni and Devon Kearns, ambos pertenecientes al equipo de Offensive Security, desarrollaron la distribución a partir de la reescritura de BackTrack,que se podría denominar como la antecesora de Kali Linux.

    back track es simple y buena





    [TABLE="class: tr-caption-container"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"]Kali Logo[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    Descargate Kali de aqui https://www.kali.org/downloads/






    Hay un montón de versiones de Kalis, para 32 bit, 64 bit, para ARMEL chips, para
    ARMHF chips... incluso tienes la opcion de bajarte un core de linux donde tu puedas irte personalizando tu propia versión de Kali, todo muy geek.

    Resumiendo, es un linux enorme si hablamos de herramientas, funciones, utilidades...tiene mucho mas de lo que podrias aprender a utilizar en siete vidas, pero en mi opinión tiene demasiadas cosas para poderlo llevar en el tipico USB barato. Quiero decir, funciona estupendamente tanto live, instalado.... todo bien, pero es algo pesado.


    resumen grafico de la idea general de estas distribuciones:

    [TABLE="class: tr-caption-container"]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption"]WifiSlax[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    [TABLE="class: tr-caption-container"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"]Xiaopan[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="class: tr-caption-container, align: center"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"]Kali[/TD]
    [TD="class: tr-caption, align: center"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]