Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Cool Compilado de Tatuajes (+18)

    Un compilado de tatuajes.
    un copipaste piola.

    Los tatuajes y el sexo

    En la cultura anglosajona, la frase 2 in pink 1 in stink hace referencia a la practica sexual en la que para masturbar a una chica se le introducen los dedos indice y corazón en la vagina y el dedo meñique en el ano. Este tatuaje tiene a dicha practica como protagonista.



    El siguiente es uno de los mejores que he visto: el hombre aparece transparentado sobre la mujer, ambos fornicando.



    Este otro muestra al maestro Yoda reprobando con la mirada los actos de una hermosa rubia… ¿Pero que cojones te pasa, maldito enano orejon: no ha seguido bien el entrenamiento de chupapollas-jedi?



    Terminamos este apartado con el tatuaje de un pervertido que sufre de tumadrefilia: una parafilia que ya vimos en el articulo sobre las desviaciones sexuales mas extrañas. El hombre aparece señalado como “Yo”, y la mujer como “Tu madre”.



    Tatuajes escatologicos

    La tub girl (chica de la bañera) es la protagonista de una de las imágenes escatologicas mas populares de la red. No ha faltado quien le haga un homenaje en su particular lienzo corporal.



    El celebre vídeo 2 Girls 1 Cup es en realidad el avance de una película pornográfica sobre coprofilia y emetofilia titulada Hungry Bitches, lanzada por la productora brasileña MFX-Media y protagonizada por dos chicas llamadas Karla y Latifa. La música que suena de fondo es la canción “Lovers Theme” del músico Hervé Roy. Y aquí tenéis el dibujo epidérmico correspondiente.



    Y ahora os preguntareis: ¿algún imbécil habrá tenido la ocurrencia de tatuarse el mítico ojete que nos da la bienvenida en la pagina goatse? Parece mentira que preguntéis esas tonterías.



    Tatuajes sobre famosos

    La furiosa expresión de Britney Spears captada el año pasado mientras atacaba con una sombrilla el coche de un paparazzi le ha servido a alguien para decorar su cuerpo.



    Las supuestas tendencias pedofilas de Michael Jackson han quedado plasmadas en la pierna de este… ¿admirador defraudado?



    El mas feo y el mas bello

    A continuación se muestra el que seguramente sea el tatuaje mas horrendo de la historia de la humanidad. Ese “In loving memory” que podemos leer da a entender que la chica de la foto murió, y el hombre, seguramente su marido, decidió llevarla retratada en su piel para siempre ¿Es posible que se haya arrepentido?



    ¿Y cual sera el tatuaje mas bonito del mundo? Sin duda el siguiente: muestra el conocidisimo dibujo OctoGirls (2006) de Audrey Kawasaki, el cual ya vimos en la entrada sobre los dibujantes japoneses y los pulpos. Sublime.



    aqui hay mas

    Vamos a realizar un recorrido por toda la anatomía femenina y masculina de la mano del milenario arte del tatuaje. Ordenaremos las muestras según distintas zonas del cuerpo humano.

    Culos:
    Empezamos con los tatuajes grabados en las nalgas. tenemos dos realizados en traseros masculinos. El de arriba parece simular una tela de araña. Abajo tenemos una representación de la conocida Serpiente de los Cuatro Penes: animal mitológico que se tiraba a todo lo que se le acercara.



    Seguimos con el culo mas friki de toda la red, que exhibe un tatuaje inspirado en el celebre juego PacMan.



    Llega el turno de las chicas. Esta de la siguiente imagen le ha dado un aire erótico-jardinero a sus posaderas. Lastima que la rosa solo pueda contemplarse en todo su esplendor cuando esta buena mujer se sienta a hacer de vientre encima de tu cara.



    Le doy el premio al ingenio a este de aquí, por lo que tiene de escultórico y simbólico. Esta obra conceptual se titula: “Perdona, Pepe, pero no me paro a hablar contigo porque voy con el tiempo pegado al culo”. Dali hubiera deseado pintar una imagen tal como esta, seguro.



    Vulva y monte de Venus:
    Si eres una mujer, el conjunto formado por la vulva y monte de Venus, incluidos los labios vaginales, es un buen sitio para hacerte un tatuaje. No hay mas que ver la siguiente imagen. Aunque me hubiera gustado encontrar algo mas sexy y agradable para la vista que estos dos monstruos demoníacos.



    Lo normal es que se tatuen solo en el monte de Venus. A las chicas a las que les gusta llamar la atención esto les viene de perlas: no tienen mas que bajarse las faldas, despatarrarse ante la concurrencia y enseñarles su pequeño reclamo.



    Algunos, como estos dos dibujos, abarcan el pubis y parte del abdomen.



    Son muy típicas las frases grabadas en esta zona del cuerpo. La moza de la izquierda se ha tatuado, en ingles, una desesperada petición de socorro sexual: “Necesito un rabo”. La de la derecha te desea suerte desde lo mas profundo de su alma.



    Arriba, tenemos a toda una aficionada al Rock’n'Roll. Abajo, la frase “Ama o perece”. Por lo visto, esta ultima nena es una obsesa del sexo: caer en sus brazos constituye todo un peligro.



    También encontramos motivos inocentes, como mariposas y lacitos. Demasiado aburrido para mi gusto.



    Uno de los mas originales que he visto es este que aparece a continuación. El novio de la dama, que es ginecólogo, le ha dibujado la abertura vaginal, el útero y las trompas de falopio.



    Pero el premio a la originalidad se lo doy al siguiente tatuaje, que ademas de ser gracioso esta concebido con un estilo minimalista.



    Pechos:
    La chica de la izquierda va con esa pinta a todas las fiestas de la Uni: es una borracha y una perdida. La de la derecha es una artista conceptual japonesa que esta medio chiflada.




    La mujer de arriba me da miedo. Ademas, esos senos tan voluminosos y tan firmes me hacen sospechar: seguro que se ha inyectado de todo. Abajo tenemos un dibujo muy elaborado.



    Me quedo con este. Aunque no se vean los senos de la chica completamente, es la imagen mas bella de todas.



    Sobacos:
    En esta categoría no hay nada que me guste: el tío es un salido, y la tía me da mala espina con esos pelos.



    Penes:











    Abdomen:
    También es un buen sitio para tatuarse algún bicho, y hacer coincidir su culo con tu ombligo. Aquí tenemos dos monitos y un gatito.



    Se trata de un motivo muy recurrente, como podéis apreciar.



    Este tipo se merece el premio a la originalidad. Téngase en cuenta que no todos los ombligos pueden simular ser una vagina, por lo que en este caso el tema ha sido sabiamente elegido de acuerdo a la fisonomía del lienzo.



    eso posteeen

  2. #2
    DEPECHERO

    buenas buenas las fotos compa..
    se agradece...

  3. #3

    buenisima ahi varios que ya conocia pero puta que son bknes los tatuajes D:

  4. #4

    jajaja

    hay unos muy raros bro...

    me quedo con los normales nomas...

  5. #5

    oo wn filete..!! la cago..se agradece man..muy wen aporte
    te as ganado una camara de alta velocidad!!!!!!
    saludos

  6. #6

    muy buen aporte nica me tatuo el pene weon xD jakskajsa la wea loca.

  7. #7

    Wuena wuena xd

  8. #8

    se agradese la dedicacion compa!! tan filetes los tatuajes

  9. #9

    espectacular wm deberias ir al foro de arte ,y poner aya el tema ta muy weno el copy paste,

  10. #10

    esta bueno wn algunos son bien originales y otros bien weones

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema