Solución del test de RORSCHACH, Lüscher y el hombre bajo la lluvia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F4NT0M4SS, 28 Ene 2010.

  1. F4NT0M4SS

    F4NT0M4SS Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ecuaciones del amor ->
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=402892

    Modelo matemático de una infección zombi
    ->
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=383381

    Develando el misterio xombi ->
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=10467609
    ____________________________________________________

    Si ya estaba, ahora está repetido y si no va acá, no sé donde más puede ir...

    Hace poco tuve una entrevista de trabajo y comom de costumbre me hicieron test psicológicos. Odio que me hagan esos test porque uno nunca sabe lo que quieren saber y siempre he pensado que esos test "universales" como el de rorschach, luscher y el del hombre bajo la lluvia no se pueden evaluar con la misma norma para personas de paises distintos, PERO = los aplican :(.


    bueno, aquí va como debieran responder según el test, PERO incisto en que será cosa del psicólogo como evaluará el test.

    RORSCHACH:

    • [​IMG]
    • Mancha 1. La rapidez de respuesta e indicativa de cómo uno reacciona ante situaciones nuevas. Lo mejor son las respuestas obvias, dadas enseguida. Por ejemplo, murciélago, mariposa, polilla y también mujer (en el centro, arriba), siempre que no se comente que le falta la cabeza. Algunas interpretaciones raras (máscara, cara de animal) pueden sugerir paranoia.
    • Mancha 2. Es importante ver esta mancha como dos figuras humanas (mujer o payaso). Si no, uno tiene problemas en su relación con la gente. Otras respuestas son también válidas: entrada de una cueva, mariposa e incluso vagina.
      [​IMG]
    • Mancha 3. Esta mancha se supone que detecta las preferencias sexuales. La mayoría de la gente ve ahí dos figuras humanas con importantes pechos o penes. Si ambas figuras son consideradas masculinas, uno es heterosexual, en caso contrario, homosexual. Pero hay excepciones, como las respuestas de los gays.
    • Mancha 4. A primera vista es difícil (¿cabeza de perro, dragón?), pero una observación atenta revela un hombre visto desde debajo. Vale también ver en ella un gorila, oso u hombre con abrigo. ¡Ojo con decir que el monstruo está atacando! Es fatal: representa al propio padre.
      [​IMG]
    • Mancha 5. La interpretación de Rorschach es la más obvia: un murciélago o una mariposa. No diga dada más. Ver las prolongaciones de las alas como bocas de cocodrilo significa hostilidad, ver pies o tijeras indica castración. Si se dan demasiadas interpretaciones... ¡esquizofrenia! Y también si se ve gente moviéndose.
    • Mancha 6. La más difícil. El secreto está en voltearla. La interpretación más socorrida es un pene, pero es mejor decir que se parece a una madriguera de animal. También una nube, dos máscaras teatrales, hombres narizotas, etc. En conjunto, parece que revela las actitudes inconscientes hacia la sexualidad.
      [​IMG]
    • Mancha 7. Revela nada menos que los sentimientos hacia la madre. Todo el mundo ve en ella dos mujeres. Decir “brujas”, “solteronas”, etc., indica conflicto, poco amor o incluso aborrecimiento. Nubes, fatal. Peor ver una cáscara de nuez: ¡fijación vulvar! El espacio entre las dos mitades puede ser también interpretado como una lámpara de aceite, pero sólo los esquizofrénicos lo ven.
    • Mancha 8. La respuesta más corriente la relaciona con animales de cuatro patas, y no verlo es una mala señal: ansiedad. Vale también un árbol, e incluso mariposa. Mejor todavía: diseño heráldico o un árbol de Navidad con ornamentos.
      [​IMG]
    • Mancha 9. Pocas respuestas buenas aquí. Un fuego con humo, una explosión (ojo, según qué interpretadores verán paranoia en ella), un mapa, una flor. Ver una vagina en el centro, malo, malo. En definitiva, no hay mucho por ver. El psicólogo puede estar contando sus respuestas.
    • Mancha 10. Esta última mancha escudriña su capacidad organizativa. Aquí puede haber de todo: cangrejos, la cabeza de un conejo, huevos fritos. Buenas respuestas: algo visto a través del microscopio. Algunos llegan a ver caras. Si ve Vd. el humo de una pipa, tiene una fijación oral. Ver testículos y penes es ansiedad de castración (!).
    LUSCHER (colores):

    La idea es elegir muy mayoritariamente los colores intermedios, evitar el negro o el rojo (no digo que nunca elegirlos, sino más bien elegirlos rara vez si es que quieres hacerlo). De todas formas suelen repetirlo después de un rato y te cambian el orden, así que hay que contestar con la verdad no más.

    EL HOMBRE BAJO LA LLUVIA (te hacen dibujar uno):

    aquí jodí la última vez porque me confundí , hice todo lo contrario porque me falló la memoria :p. Deben dibujar a alguien con paraguas caminando bajo la lluvia, ponerle la mayor cantidad de detalles y que el mono esté sonriendo.


    Eso.


    RAJENSE CON CREDIBILIDAD!!!
     
    johh, makiabelox, Crisea y otra persona les gusta esto.
  2. llanca

    llanca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Post, gracias viejo

    test psicologicos son una lesear que depeden del estado de ánimo, sin embargo, son nesesarios para optar a un trabajo, no se puede ir contra el sistema de selección de personal a menos que se tenga un "pituto" en la empresa

    saludos
     
  3. VICHO_91

    VICHO_91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    q wena......XD
    me va a servir de harto esta info...lalala
     
  4. nabucodonosor101

    nabucodonosor101 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    43
    ya lo avia visto pero
    se agradece
     
  5. pipelost_22

    pipelost_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    14
    na q ver por viejo en el hombre bajo la lluvia teni que dibujarlo en el centro con el paragua que te demuestra q te proteges de la lluvia no dibujar nubes ni tampoco posas de agua no hay que poner muchos detalles como dices tu en la ropa podria ser eso si dibujar bien cada parte de el cuerpo bien abrigado tambien
    y ojala hacer una linea en abajo de mono bajo lalluvia o sea el camino eso demuestra q tienes lo pies bibne puesto en a tierra es centrado etc

    lo demas todo bien

    se agrade la info
     
  6. firefighter_333

    firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. firefighter_333

    firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. Amon666

    Amon666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    5
    tan weana men se agradece
     
  9. 8bit

    8bit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0

    MO DU LA textualmente wom
     
  10. F4NT0M4SS

    F4NT0M4SS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    en serio??? pta me han dicho a favoir de eso y en contra de eso la misma cantidad de veces, en todo caso ojala sea como dices porque como conte en el post hice lo contrario a lo que supuestamente debía hacer.
     
  11. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    8.544
    Me Gusta recibidos:
    5
    excelente wn se agradece aunq en algunos veia
    wea q no salian como en el ultimo vi una cara de
    una persona ocupando lentes azules
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    no caxo na de eso xD