Me curè de espanto "TERMAS DE PUNULAF"..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por whisky, 4 Feb 2010.

  1. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.006
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Bueno amiguitos............un ex amigo,jajaja...........me diò el dato de las termas de Punulaf, cerca de Liquiñe,segun el eran la raja,el camino de ripio,pero bueno,estuve averiguando,en este foro,el amigo piñera gentilmente entregò unos links,para que me convenciera mas..............Y bueno ,partì desde Concepcion, a las 6 de la mañana,(para aprovechar el dia),previa reserva telefonica,que en realidad me costò un mundo poder conseguir una cabaña,hasta Licanray,todo bien , coñaripe bonito como siempre,desde ahì comienza la travezia,el camino con mas hoyos que liceo de niñas,asqueroso,unas pendientes que no se las doy a nadie,apenas pudimos subir,porque a pesar de ser un 4x4, las piedras no dejaban avanzar bien,bueno despues de viajar todo el dia,preguntè a un lugareño donde quedaban las famosas termas, a lo cual me indicò que a unos 4 kms.,y como el camino era tan malo,y lo inospito ,pensamos que seria un paraiso,puesto que debia haber poca gente................Nooooooooooooo, amigos,cuando llegamos, y no es por nada era como ver esas imagenes de "RASCAGENA",ultimo de ordinario,gente acampando,todo cochino,preguntè por mi cabaña,ni hablar del aseo,con decir que los colgadores eran clavos,las mesas de restoran barato, ¡¡¡¡ UNA MIERDA!!!!,ni ducha tenian, echè a la vieja arriba y media vuelta..........Lo que molesta de todo esto, es que una vez recuerdo haber visto un reportaje en "tierra adentro", donde mostraban estas termas como un paraiso,siendo una verdadera mierda..............Acuerdensè "TERMAS DE PUNULAF", si se quieren pegar la sarna , y volver todos picados de pulgas vayan.............
     
  2. Lieutenant

    Lieutenant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala wn ... se agradece la info; ni ca me voy a meter pa esos lares
     
  3. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    wejkjaakjaja me dio risa y rabia a la ves tu comenttario me dio risa en la forma que te refieres a tu experiencia xD y rabia a la ves pq como nos engañan con repportages y lindas imagenes siendo que al fin y al cabo es peor que quedarse en su popia casa o ir a xapucear a un rio lleno de moskitos ,socio no habra pasado que te hayas confundido de terma y fuiste a una mas raskita ? alomejor la wea paradisiaca quedaba 5 km mas aya unonunks ave :santo: xD.
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    El camino no es la maravilla, parece de deporte extremo, pero hasta con un auto se hace. Con mis papás fuimos varios años en un charade y nunca nos dejó botados. Creo que la mejor terma en ese sector es una de "hipólito muñoz" (creo), que tiene cabañas (no esperes cabañas de veraneo de playa pos), hay espacio de camping, la piscina de barro (que literalmente es barro, porque tu lo sacas con tus manos), tinas de madera con agua super caliente, las piscinas termales y cerca hay una caída de agua y un río.

    Voy a esa desde peque y nunca falló.
    En todo caso hay que tener mucho ojo, pues está lleno de pequeñas termas en el sector.
    Que el viaje no sea en vano, compre miel de ulmo para pasar el mal rato.

    Saludos.
     
  5. Princess*

    Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fui dos veces a esas termas, pero iba por el dia no mas :XD: ademas de que en ese tiempo mi abuelo vivia en Temuco, asi es que era mas facil llegar alla.

    A las otras que he ido, son las Termas del Avellano, yo creia que era un lugar con varias cosas, pero el lugar no tiene NADA, onda tu tienes que llevar tus bebidas porque alla no vendian, pero te desconectas del mundo. Ah y la piscina que habia era con rocas, porque es en el rio Bio-Bio entonces estaba cercado con eso :XD:

    A las otras que he ido son las de Tolhuaca, esas fueron las primeras termas a las que fui y no hay nada que decir: ESPECTACULAR.

    Y la la que recurro los ultimos años, son las Termas de Chillan, las del Valle Nevado, algo así. No se si vaya este año :/ peor ese lugar si tiene todos los servicios ;)
     
  6. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puta wn q mala onda xD ...
    Nunca voy a ir pa allá ...
     
  7. shopitoo

    shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.730
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la region de los rios lo mejor es la termas de llaifen 12 con almuerzo y derecho a la terma buen camino aunque queda a la chucha pero vale la pena . pa que se informe bien antes de salir y no se pege la espana como le paso a usted compa
     
  8. S@ndrit@

    S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien fui por ese sector , el camino es pesimo mejor anda a pucÓn camino a caburgua encontraras termas decentes o de pucon tienes que ir en direcciÓn a los tres saltos es genial