Chuky, La historia del Muñeco asesino más mediatico.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss__Shine, 16 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jujujuju, hace tiempo que no hacía temas en Horrormania, pero bueno, ahora estoy de vuelta, con está Oda VIRTUAL en honor de Charles Lee Ray, mas conocido como Chuky :) el prota de Child's Play :D !

    Tengo ganas de escribir asique todo lo que veran aca, fue escribo por SHO ♥

    Chuky, el muñeco diabolico (1988)
    Partamos por la base de la historia, todo comienza cuando un par de lanzas ( flaites ladrones) escapan de un policia, uno de ellos, Charles lee ray es herido por el detectiva que andaba tras sus pasos, este hombre, llega a la fabrica de muñecos Good Guy's :) , y tras un ritual de magia negra y un tanto voodoo, tras recitar unas lineas satanicas, traspasa su alma a uno de estos muñecos, en donde, se ve prisionero pero a la vez, a salvo de la Justicia.

    Por otra parte encontramos a andy, un pequeño niño que vivía junto a su madre, y que a la vez era un fan de esta atractiva linea de muñecos, los famosos Good Guy's.

    La navidad está a punto de llegar, y con ella, la maldicio y el martirio que se empieza a desarrollar, cuando a andy, como regalo, le llega un muñeco de estos, desafortunadamente, es el muñeco poseido por Charles, nuestro querido y aclamado Chuky !

    Al llegar chuky a las manos de andy, se empieza a desatar una serie de asesinatos y sicosis en la pelicula, que no la deja en ningun momento, desde el asesinato de la tia de andy al caer del edificio, hasta cuando, tras pasar por la serie de malogrados hechos, Chuky, desea apoderarse para siempre del cuerpo de andy, ya que al estar dentro del muñeco, su cuerpo de humano de apoco empieza a tomar forma...

    Al final de la primera cinta, chuky tiene la obseción de poseer el cuerpo de andy, pero afortunadamente su madre y un policia, son los que impiden que esto suceda. Andy, para defenderse, lanza a chuky a la chimenea, despues la madre trata de atacarlo hasta que finalmente, el policia es que da la momentanea muerte de chuky, al dispararle en el corazón.

    dando así, por terminada la primera pelicula de chuky :)


    [​IMG]
    Si usted quiere descargar la primera pelicula pinche
    acá,
    no se olvide de agradecer :guiño:


    Chuky 2 (1990)
    Jjajajajaj, como era de esperarse el muñeco diabolico ha vuelto, y tras un desafortunado incidente, una descarga electrica es la causante de que el pequeño mounstrito vuelva a la vida xD aajajajja, y con una sed de venganza la cual es triplicada xD.

    Está vez, todo su odio y rencor, Charles lo fija en su ex dueño, el pequeño andy, el cual, tras su madre ser internada en un psiquiatrico por todo el suceso de la pelicula anterio, ( y eso que jamas se dio indicio de que la madre haya sido internada), es llevado a una casa sustituta, con unos padres tambies sustitos y una seudo hermanastra (me encantaba su estilo medio rockero).


    La cosa se pone fea cuando chuky, da con el paradero de andy nuevamente, y esta vez, su masacre se da con casi toda la familia, incluyendo nuevamente a un policia y a la maestra de la escuela de andy, la cual, por artimañas del muñeco, piensa que andy esta loco, por los dibujos (intervenidos por chuky).

    La hermanastra de andy era muy eseptica a la idea del muñeco asesino, pero tras darse cuenta de lo cometido, ayuda a andy a librarse otra ves de este muñeco, donde tienen cita, esta ves, en la escena final, en la fabrica de los muñecos Chicos Buenos ;B

    [​IMG]
    si usted quiere ver la peli chuky dos, pinche aca, los link aun funcionan.


    Chuky 3 (1990 ♥)

    Han trascurrido varios años ya, desde que andy logro escapar de las garras de chuky, esta vez, el chico a llegado a lo que seria una especie de servicio militar en version gringa...
    La compañia de los Good gus, lanza nuevamente su linea de tiernos muñecos con cara de travesti al mercado, causando esta vez, la admiración, de Tyler, un niño de raza negra que al igual que andi, esta incerto en el colegio militar de Kent.

    Al andy enterarse de que chuky podria estar suelto, sabía que podria recorrer diversos parajes hasta volver a encontrarlo, y con un nuevo fan, como tyler las cosas podrian ser mucho mas faciles para el .

    Chuky comienza su masacre, al dar con el paradero de andy, se aprovecha de la admiración de tyler por el, para empezar una carniceria seudo gore, con algunos internos del regimiento, entre ellos, uno de los instructores que se encargaba de hacerles la vida imposible a los reclutas, como andy y sus compañeros, aparte el era el que les cortaba el pelo:zippy1:

    Ya como parte final, chuky decide posecionaresa esta ves del cuerpo de tyler, el pequeño de color, andy trata te impedirlo, y tras un simulacro de batalla que se organiza en el colegio militar, andy aporvecha de ir por chuky para evitar que este cobre forma humana, lo cual implica ota muerte dolorosa para andy, un amigo de el, muerte tras lanzarse encima de una granada para evitar que los demas sufrieran daños.

    Andy logra llegar hasta donde llega chuky y evita que este cumpla su malefico plan...

    [​IMG]
    pinche aca,.si quiere descargar Chuky 3


    Meeehhh, aca terminamos las tiernas peliculas de chuky, digo tiernas, porque todo cambia en la 4 y 5 pelicula, el estilo de muñeco, los protagoniztas son otros, andy ya no aparece etc etc...

    sigo con mis receñas xD

    Bride of Chuky (La novia de chuky) (1998)

    Personamente, espere años para ver esta pelicula ajajajajja , me encanto es la que mas me gusto de esta serie de movies, Me gusta la mezcla de amor enfermizo que siente tiffany por Charley, la cual hace de todo, para conseguir el malogrado muñeco, y tras un ritual voodoo, volverlo a la vida.

    La cosa se pone fea, cuando, tras chuky haber sido revivido por tiffany, se le ocurre la genial idea de matarla, para así, tener una compañera de asesinatos que le sea fiel y a la ves, partner en ellos...

    Paralelamente, otra historia de amor puro se empieza a dar entre dos jovenes, la cual es prohibida por el padre de la chica, argumentando que el tipo con el que ella salia era un don nadie...
    (tipico argumento de papá)...

    Chuky, y ahora, Tiff, buscan la manera de volver a ser humanos, y para ello, saben que tienen que conseguir a los indicados para posesionarse de ellos, es por eso, que los muñecos llegan a la manos del chico enamorado de la historia, y al escaparse con su novia, y acusados de un asesinato que cometieron chuky y tiff, tienen que escapar tambien de las garras de la pareja e muñecos asesinos que , quieres apoderarse de sus cuerpos. Lo cual no logran, pues para variar, a chuky lo matan y a tiffany la queman xD

    Dato curioso:
    Chuky y tiff tienen relaciones sexuales y tras esa relacion sexual se da indicio de un hijo al final de la pelicula (glen o glenda) ¬¬
    Lo extraño es que los dos son muñecos de goma :zippy1:

    Tifanny para revivir a chuky usa el libro de voodoo for dummys, libros muy comercializados en USA, y que a la traduccion al español, significa
    Voodoo para estupidos/tontos/idiotas :guiño:

    el tatuaje de tiffany en su seno dice Chuky.


    [​IMG]

    Ahora voy a hacer un copy paste, porque la ultima pelicula es un asco para mi, no me gusto y ni me dan ganas de contarla.


    Seed of Chuky
    (La semilla de chuky) EL HIJOOO!!


    Glen aprovecha que se está rodando una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres para resucitarlos. Pero no todo es tan perfecto, el problema surge cuando Chucky descubre que su máximo hobby no es compartido por su hijo: no quiere convertirse en asesino. Chucky no acaba de creer que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos.
    Mientras tanto, Tiffany, totalmente deslumbrada con el glamour de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creer que el director haya escogido a jennyfer tilly. (haciendo de sí misma) para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en rehén de la temible familia. Chucky vuelve y su máximo deseo es que su hijo logre convertirse en un asesino por naturaleza. Chucky muere en manos de su propio hijo. Al igual que su precesora película, esta fue duramente rechazada por los fans y los productores tomaron la decisión de tomar estas 2 historias como una parodia para revivir a la serie.

    pd: el hijo tiene tendencias transexuales...



    [​IMG]

    otro copy paste :)
    pero este es importante asique lealo.

    La Venganza de Chucky

    La Venganza de Chucky (Revenge of Chucky) es la sexta entrega de la serie Child's Play distribuida por Los Estudios DreamWorks, la cual está prevista para el año 2011,seguramente el director y guionista Don Mancini dirigirá esta película. No se sabe aún nada del argumento,péro se dice que será un remake de las anteriores y seguirá en la línea Comedia/Gore. Se rumorea que podrían aparecer en la película Chucky (doblado seguramente por Brad Dourif)Tiffany, Jennifer Tilly y se espera que aparezcan Andy Barclay (el niño de las tres primeras películas)y el hijo/hija de Chucky y Tiffany, Glen/Glenda.


    ese seria mi aporte de hoy a horrormania :)
    agradescan por que todo lo escribi yo, los datos curiosos y etc..
    salvo lo que dice copy paste.

    os amo :)


     
    #1 Miss__Shine, 16 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Tritrio

    Tritrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    4.721
    Me Gusta recibidos:
    2
    epico pensar ke estubiste todo el dia
    vale paleta de las mercedes
     
  3. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    me demore como hora y algo xd asjsakjasjkasjksa xD pero bieen me entretubo e.e
     
  4. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    Jojo la raja, nunca me gusto eso si jaja no me gustaba verla, era tan chanta la wea. Pero ahora se viene otra :O!!!!! hay ke verla.
     
  5. geo_carolina

    geo_carolina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por esta informacion, igual chucky me daba miedo...era mas diabolico el muñeco, y me acuerdo haber visto la escena de sexo entre los muñecos..jajajaja
     
  6. Vaztyan Elskerdeg

    Vaztyan Elskerdeg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    La wea larga wn me demore como 30 min en leer todo wn
     
  7. PanshOo_

    PanshOo_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenisima la info, se agradese!
     
  8. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    y que querias leerlo en 15?, yo me demore en hacerlo compadre mas de 30 minutos tratando de acordarme de cada detalle ! si no te tincaba no lo lees ! ¬¬ si para entender hay que leer comprendiendo y dandose el tiempo !
     
  9. JUANKA223

    JUANKA223 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    2.798
    Me Gusta recibidos:
    3
    acaso es obligacion ..no creo.. busca otra cosa entonces .

    ..la verdad no soy muy fanatico d chucky ..pero ..despues de leer ..vamos a buskar la ultima q tiene . ya q no la he visto ..
    vale paleta ,harley ..y miss .. ..tantos nombres q tienes :)
     
  10. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    de nada Juanka :) y si ahora soy harley xD
     
  11. Maximo Hell

    Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    41.345
    Me Gusta recibidos:
    8
    :omg: Watafaca viene una nueva pelicula de chucky y pensar que le tenia mas miedo que la csm a este muñeco y ahora lo tengo de avatar :XD:

    Vale por el Info
    miss_shine... o paleta o como te llamai
    :XD:
     
  12. GRINDERGORE

    GRINDERGORE Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    5.917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale miss shine
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas