culata para honda civic lsi 93´.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Spoon_08, 14 Jun 2010.

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  1. Spoon_08

    Spoon_08 Usuario Nuevo nvl. 1
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    saludos amigos tuercas del portal


    tengo un honda civic lsi de 1993 con el motor D15b2 que este trae de fabrica . Lamentablemente este motor se diseño por la honda para brindar una alta economia de bencina .

    El auto es un chancho al hombro pero al exceso

    me gustaria rectificarle la culata y sacarle 1 mm con lo cual quedaria comprimiendo 10.2:1 aprox. y ademas flujearla
    aparte me gustaria cambiar la bomba de bencina por una mas grande que sea compatible , Como la de un integra o prelude y hacerle la linea de escape en 2 "

    con estas modificaciones se notaria un gran cambio en la respuesta del motor en si pero tengo miedo de que el motor empiese a recalentarse y se acorte la vida del mismo o termine fundiendose .

    considerando que es un auto de 17 años y con 220.000 km ademas tengo en mente que cuando un motor se modifica mas alla de sus limites la vida de este se ve acortada en gran medida.

    les pido su consejo y ayuda amigos portalianos

    chau!.
     
  2. janicidio

    janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
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    vendelo y comprate otro, o te arepentiras.
     
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  3. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    :lente:
     
  4. Spoon_08

    Spoon_08 Usuario Nuevo nvl. 1
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    por que lo dice compita ?
     
  5. Master_Rock

    Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
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    vende ese tarro culiao es panero y caro.....
     
  6. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    Perro...eso de rebajarle la culata...q la compresion y wueas...lograras que te quede cascabeleando en vez de "potencia".
    Olvidate de eso de la bomba de bencina q sea mas grande...la inyeccion no sera mayor agrandando la bomba de bencina, en un riel comun donde trabaja con una presion predeterminada y si hay mas...trabaja una valvula de rebose hasta lograr las presion original.
    Talves suprimiendo el catalitico y agrandando la linea de escape te quede un poco...pero un poco mas picador...

    Ese motor es bueno...pero para andarlo, no correrlo...si quieres correr buscate un vtec.
     
  7. flacko2010

    flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
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    t tay cabeceando no ma con tanta idea wn!
    una no le hagas nada, solo un afinamiento, o segundo, vendelo y comprate otro, hay kienes lo meten dntro dl saco d los "cachos"...
     
  8. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    que raro, ese auto igual no es muy rapido pero ni tanto....???¿¿¿
    pero lo unico que lograras es hacer con tu enchulada es matar mas tu auto................entienan
    MAJOR POTENCIA NO ES MAYOR COMBUSTIBLE, SI NO MAS AIRE.
     
  9. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    Mayor Potencia = Preparacion

    Preparacion = Modificar, agregar, quitar, regular, etc.....

    La base de preparacion no parte con Rebajar Culata. Si te compras
    zapatillas para correr eso te hace mas rapido???

    Que se entienda, cualquier motor se puede preparar para poder
    exigir mas de lo normal, pero todo se hace con un trabajo adecuado.
    Ese rebaje de culata lo unico que lograras, HUMO......

    A los hondas no es necesario trabajar el motor. la parte esencial se
    encuntra en la Electronica. De todas formas ese D15 es un motor de
    jugera, mejor no le hagas nada.........

    ::portalnet::
     
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