Destacado [27-12-2017] Lucas Barrios descarta volver a Colo Colo por diferencias con Mosa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 27 Dic 2017.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    82/163

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Barrios pedia 80 millones al mes. Creo que Mosa tomó una buena decisión. Es ridículo ese sueldo para el fútbol chileno. El torneo local es una mierda, lo de Melipilla y Vallenar fue escandaloso, los árbitros son como los bukkakes del foro, penca los culiaos.

    En el caso personal, el cáncer de Católica son los dirigentes y fachos más encima :lol:

    Ps:

    Los 80 palos se los pago a Paredes y cuando se retire director deportivo.

    Pero no hagan honor al.simio que llevan dentro, Barrios se queris pasar de listo. El simiaje en Chile está en apogeo y hay que tener dos dedos de frente para no creerse el "amor al arvo canpioooon".

    Y armen camorra por esto

    [​IMG]
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Fuiste bueno Lucas, dice tenerle amor a Colo-Colo y le miente al hincha Colocolino diciendo que el problema no era el dinero, para después salir con esta empanada? Era ahora o nunca, aquí no se está para el webeo de weones. Bien ahí el falopero en no chuparle más las patas, es mucha plata lo que estaba pidiendo.


    China qlia imbécil ajajajajajjaja :lol:
     
    #39 NGTIVE, 29 Dic 2017
    Última edición: 29 Dic 2017
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Comparto tú comentario en varios puntos, entre tanta chuchada y simiaje es agradable leer algo objetivo :XD:.

    Dejando de lado lo sentimental y el cariño que todo hincha de Colo Colo le tiene a Lucas Barrios, no creo que sea el fichaje más necesario futbolisticamente hablando, además de la reacción que generaría su elevado sueldo en el resto del plantel.

    Es campeón de América y un gran jugador que a nivel local la romperia, pero a nivel internacional en el Gremio las veces que lo pude ver, a él lo vi a nivel de intensidad uno o dos cambios más abajo que sus compañeros, que algunos fueron realmente unas bestias en la Libertadores.

    La brecha entre Barrios y Paredes/Valdés no podría en ningún plano ser real, ambos están bajo los 30M y Barrios iba a llegar por el doble e incluso más?. Hueón Paredes está a menos de qué?,25 goles de ser el máximo goleador del fútbol Chileno y un poco más lejos de Caszely en Colo Colo, pero mira esos número po conchetumadre! y va a ganar muchísimo menos?, Esteban es presente, no vive de su pasado.

    Uno de los máximos goleadores en los súper clásicos con la "U", a nada de ser el número uno y a un gol de don Leonel Sánchez.

    Y pajarito, ¡uf!, tremendo jugador que se perdió en la Selección, tuvo una largisima carrera en Italia, técnica, visión, jerarquía y un largo etc. Sin lugar a dudas uno de los mejores del campeonato Chileno, por lejos!.

    Tristemente hoy por hoy un campeón de la Libertadores cómo Barrios podría traer problemas externos a la cancha en Colo Colo, mismos que hay que evitar para poder ser competitivos en la Libertadores y no sólo ir a Participar.

    Hoy las prioridades en Colo Colo DEBE ser un defensa central, aunque depende si Guede irá con linea de 3 afuera en la Libertadores, de ser así, es aún más primordial.

    Fernando Meza tiene para rato por su recuperación, adaptación y vuelta que obviamente hará en el medio local. Campos claramente podrá responder y destacar en el medio local ,pero en una linea de tres afuera, sin lugar a dudas lo complicará.

    Las prioridades son claramente son Carmona y el central, después hay que preocuparse por un volante por izquierda y el delantero, ídem debe ser más rápido que un Paredes, con muchísima movilidad y que sea fuerte en el 1 vs 1.

    Ahora Católica, qué mierda Kuscević y Vidal, al primero le tengo una fe increíble, estatura, edad, formación, juego y por sobre todo haber ido al Real Madrid Castilla.

    Lo de Vidal ya es reiterativo, en la "U", ya no dió el ancho y por su edad es una de sus últimas grandes oportunidades.
     
    #40 DejaNxc, 29 Dic 2017
    Última edición: 30 Dic 2017
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    El loco sabe...