Historia sobre mi abducion... Bien diferente a la mayoria....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Willymaster

    Willymaster Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    interezante tu historia man, pero cada abduccion es distinta a otra, algunos dicen q dios existe, otros no y todo el blahblah, lo q he hace dudar de cada persona q se dice raptada, no creen q si fueran los unicos alien abduciendo tipos, todas las abducciones serian iguales, ademas fueron muy amables, si yo fuera alien seria malote.

    saludos
     
  2. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    A ver.. para responder esto basta hacerse solo esta sencilla pregunta .Con todo el respeto que te mereces como persona ¿que interes tendrian los extraterrestres en abducirte a ti? Es decir, analicemos esta sencilla premisa, que interes tendrian en tener contacto contigo.. No lo digo de manera despectiva , no creas que es asi. Solo digo que si una civilizacion extraterrestre quisiera tomar contacto con humanos imagino que primero lo haria con los lideres, ya sea lideres politicos o lideres espirituales debido a que ellos tienen la capacidad de transmitir ese mensaje a mucha mas gente que tu, y tienen el poder de conviccion como para que le gente realmente crea en el fenomeno, ya que comprenderas que no es lo mismo que el dalai lama diga que tuvo contacto con extraterrestres a que lo diga juanito perez.

    Digo , porque tendrian que gastar recursos, tiempo y "labia" haciendole ver todas estas cosas a un perfecto desconocido que no posee ningun tipo de poder de convocatoria. Bueno desde tu punto de vista podrias defender esto diciendo algo como que ellos no razonan igual que nosotros y que debido a determinada cualidad que nosotros desconocemos tu eres especial para ellos, pero ¿Enserio?


    Incluso voy a tratar de ponerme en el lugar del creyente. Supongamos que realmente hay civilizaciones avanzadas en el espacio, supongamos que existen y que incluso visitan la tierra.

    Si todo lo que dices es cierto coincide con muchas versiones de abducidos que dicen que ellos estan aca para estudiarnos , clonarnos, crear hibridos, etc,etc..

    Pero ¿ Realmente es posible que aun nos esten estudiando?

    Haciendo la siguiente analogia supuestamente la diferencia tecnologica seria tan abismante que ninguno de nuestros metodos cientificos seria viable para ellos ya que sencillamente estaria obsoleto.

    Cabe preguntarse entonces si son tan avanzados ¿Porque aun nos estudian? Nosotros sin tener esa alucinante tecnologia hemos sido capaces decodificar nuestro ADN en un lapso relativamente corto de tiempo tomando en cuenta la llegada del microscopio a la medicina. Ademas para ellos nosotros seriamos una raza tan primitiva como para nosotros lo son los animales, siendo asi ¿hemos necesitado tanto estudio respecto de los animales? no, la pregunta es ¿si nosotros nos hemos demorado tan poco decodificando nuestro propio cuerpo porque ellos se demoran tanto ? mmmm...ciertamente da para pensar y dudar mucho de todo esto.

    Para mi es inconcecible que si ellos tienen miles de años aun no puedan comprender nuestro cuerpo¿no te parece extraño y contradictorio?¿Porque habrian de contarle tantos secretos a una persona que posee cero influencia y por ende no puede hacer nada al respecto? Si los extraterrestres realmente existen solo se me ocurre una cosa. Estaban aburridos y dicidieron agarrar pal webeo al primero que se cruzara en su camino, y de casualidad aparecistes tu. La otra opcion es que todo esto es 1 vez mas un relato falso de un no life que disfruta crear estos temas para sentirse importante y especial, aunque sea en un mundo virtual.

    La gran pregunta es ¿En cual de estas 2 opciones encajas tu?

    saludos
     
  3. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Exepto porque todas las abduciones que han salido a la luz, quizas unas 2 o 3 sean verdaderas, ya que cuando los tipos relatan, se aprenden su relato de memoria y volas osea se cacha que son falsas y weas y ademas lucran con eso, aparte le inventan nombres ql y inventan viajes espaciales y weas locas..... Ademas como dije, los extraterrestres me dijeron que ellos eran los unicos que han visitado la tierra, el avistamiento de ovnis entre los procesos de cada 10 años, son claramente naves del gobierno...
     
  4. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1
    sorry por meterme pero queria hacerlo xD , pero porque es necesario abducir a un lider ????
    si tal como lo dijo, supuestamente ya mantienen relaciones "lideres" y extraterrestres ????
     
  5. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo te hago una pregunta a ti ... Y si fuese la respuesta a tu pregunta, que nosotros los Humanos somos "La creación más querida de Dios" Y que el "Misterio" que buscan otros no lo pueden encontrar porque es intrínsecamente Humano ? Suena raro sólo pensar en lo que digo y no lo digo en forma ególatra ... Pero quién sabe ? ... Por algo y para algo "Ellos" están allá y Nosotros acá .
     
  6. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Yo te hago una pregunta a ti ... Y si fuese la respuesta a tu pregunta, que nosotros los Humanos somos "La creación más querida de Dios" Y que el "Misterio" que buscan otros no lo pueden encontrar porque es intrínsecamente Humano ? Suena raro sólo pensar en lo que digo y no lo digo en forma ególatra ... Pero quién sabe ? ... Por algo y para algo "Ellos" están allá y Nosotros acá .
     
  7. el_xinoo

    el_xinoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    3
    que ropa usaban ?
     
  8. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    piola, pero aca mis preguntas?
    si paso hace 2 meses, porque contarlo ahora?
    si tu curiosidad para ver la nave era grande poque no la curiosidad de hacerle una pregunta si se mostrarían al mundo?
    como vestían?, tenían algún arma u objeto extraño... ahh y solo te comunicaste con uno o con alguno mas?
    sl2s :D
     
  9. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se nota que no leiste el texto entero :/...

    Ellos ya se han contactado con el gobierno, es mas tienen hasta acuerdos con ellos... Si me abducieron fue solamente para extraerme adn me guste o no y seria. A mi no me hicieron ver ninguna cosa, simplemente les pregunte y me respondieron, pudieron abstenerce pero no lo hicieron, porque? que se yo :/.

    Yo nunca dije directamente que nos estudiaran, si dije que ellos me dijeron que ponian chips cada 30 años, el proposito puede ser cualquera, no lo pregunte, pero en caso de que fuera para estudiarnos quizas imagino que seria porque la humanidad evoluciona y se desarrolla

    No se de adonde sacaste lo demas que pusiste.. quen te dijo que examinaban nuetro cuerpo y todo el blabla que pusiste?, pa la otra leete el comentario entero y asi me evitas responderte lo mismo que esta en el primer mensaje >.<
     
  10. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que en mi propio post puse que para defender el tema el creador o su clon dirian algo comolo que dices arriba. Lo que dices tu es la misma excusa que pone el cristiano para tratar de justificar lo injustificable ,seria algo como "los caminos de dios son misteriosos" o "el sabe porque lo hace" Tu respuesta sigue esta misma premisa, es decir un sinsentido que no tiene argumento alguno.
     
  11. Willymaster

    Willymaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo no concuerda y recien me doy cuenta, como ponen chips cada 30 años si recien llegaron hace 10?
    matematica simple xD
     
  12. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente no me acuerdo, soy malo recordando ropas, es en lo que menos me fijo, siempre me fijo mas que nada en la cara, aunque la ropa si la vi pero no recuerdo bien no sabria decirte.

    Solo con uno, como el mismo me dijo era representante del que dirigia la nave, porque primero quize hacer el gancho si me mostraban la nave, ovbiamente como me dijeron que no, estaba claro que menos me llevarian a pasiar por el mundo, sobre todo porque solo me querian para sacarme adn y chao.... y no, no vi ningun arma, exepto naves y weas tecnologicas de medicina en la sala en la que me extrajeron sangre y todo el webeo

    Y esto lo cuento ahora porque en su momento obiamente quede pa la caga y como ni mi familia me crello no lo conte a nadie mas.... y aproveche de compartir esta historia aca porque ya que es internet y no conosco a ninguno, el hecho de que no me crean no me afectaria para nada, solo por eso.
     
    A alanlop le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas