[RELIGIÓN] jehova es el diablo

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por sansker, 22 May 2011.

  1. ~-Feancare-~

    ~-Feancare-~ Invitado

    Que estupides amigo, Jehova es Jesus! en el antiguo testamento se dice que israel caminaba bajo la nube (la roca) , y en el nuevo testamenteo Pablo se refiere a esa roca (Jehova) como reconociendola como a Jesucristo.

    es es un solo ejemplo de que es Jesucristo , aqui te va otro

    Exodo 3:13-14. se lee que Dios se manifiesta diciendoles "YO SOY EL QUE SOY" (Jehova), mientras en los evangelios se lee que reiteradamente Jesus dijo ser ese YO SOY!

    asi que no tiene fundamento lo que escribiste, examina mas la escritura, no con ojo humano, si bajo el espiritu.

    pd: Cuando satanas reto a Jehova a tentar a Job, no te deja algo eso ?
    entre muchas cosas mas ;)
     
  2. Adonías

    Adonías Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    4.922
    Me Gusta recibidos:
    6
    El diablo sufrirá en el infierno, ¿donde dice en la biblia que el estará felíz? Dios enviará al infierno a satanás y a los que no creyeron en Jesús.

    Si quieres saber más de la biblia lee la biblia, porque hoy hay muchas sectas, hay muchas personas que no son cristianas que dicen serlo pero que ni conocen del Dios verdadero, bendiciones.
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    uno de los principales mandamientos , que muy pocos pero poquisimos comprenden , es amaos los unos a los otros, o ama a tu projimo como a ti mismo, no voy a entrar en detalles, pero fijense en los doctos en la palabra como ellos le llaman, todos los "cristianos que siguen el evangelio", si no eres de su religion estas condenado al infierno y no eres salvo, por lo pronto el mandamiento no se cumple, y es mas el unico cristiano, fue jesus nadie mas puede siquiera autodenominarse asi, entonces exijo una explicacion , como condorito, saludos
     
  4. utopiador

    utopiador Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores:
    Por que compeljizar algo tan sangrado y simple como la Palabra de Dios, La Biblia esta hecha para que toda persona tenga acceso y entendimiento..
    La ciencia siempre ha estado tratando de superar la Palabra de Dios y la gente cree en teorias con bases supuestas..
    Apocalipsis 22: 18 - 19.


     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno entonces porque jesus , les lava los pies a sus discipulos, o explicanos la parabola de la semilla de mostaza, saludos
     
  6. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    Es un muy buen tema, lamentablemente no lo había leído con anterioridad.

    Tengo un artículo increíble que me llegó gracias a un amigo y que habla sobre el tema, fue escrito por Devoto de Krishna de un país vecino. El que lo quiera me lo pide por MP ya que es extenso y por lo mismo no lo comparto por este medio.
     
  7. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hahahahaha, no se podía esperar otra cosa de un mal autodenominado "Cristiano", y te da la cara pa' llamarme "cerrado" si ante la falta de argumentos caes en el último recurso que son ataques personales, al más puro estilo del amor que Jesús les enseñó a hipócritas como voh que ni ponen en práctica sus enseñanzas... Y lo de la firma no fue una ofensa a Dios, imbécil, fue sólo un chiste y una idea sacada de otro lado, si te dolió por creer que llamaba "mierda" a tu amigo imaginario no es mi culpa. :(

    Y a propósito de firmas...

    si Hitler hubiese matado a millones de terroristas,
    flaytes, racistas, violadores y politicos, ahora seria un heroe

    [​IMG]
    Lamentablemente el miedo es la unica manera de hacer que la gente
    se unifique y valore sus vidas, se dedicarian a amar y proteger en vez
    de andar haciendo PURAS WEAS!
    Esto corrobora todo lo que dije respecto a seguir las enseñanzas de tu maestro. ¿Qué acaso tu dios dice en su 5º mandamiento que no hay que matar y promueve el perdón, el amor a los enemigos y rechaza la venganza? Pero, nuevamente, no se podía esperar otra cosa de un pseudo-cristiano, porque si Jesús existiera y viniera por segunda vez no estaría muy orgulloso de tu actitud doble-estándar.
     
  8. Adonías

    Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    4.922
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tanto comentario absurdo y sin sentido, tu hablas de Dios, ni siquiera lees para entender, vives tu vida como si fueras tu el mas importante, acaso fumas, tomas, te drogas, o te crees intelectual por comentar en un foro chileno, ¿tienes algo que sea mas importante que Dios?, ves en la tele programas basura, ves pornografía, o alomejor no haces esas cosas y piensas que estas bien, pero si no tienes a Jesús no eres mas que un hombre que sera atormentado por la eternidad, Dios es amor pero es justo y te dara lo que te mereces, no es una amenaza amigo "inteligente", sino es lo que dice la biblia, arrepientete de cada cometario, de cada pensamiento, de cada risa ingenua, ¿te conformas con tu sabiduria? ¿te agrada tu vida?, es el ego, la vanagloria lo que no te deja ver a Dios, se que no le daras mucha importancia a las palabras de alguien desconocido que escribe en un foro, pero está en ti en decidir si quieres seguir con una vida conformista y de mentira, nadie te obliga a creer, si quieres muerete sin Dios, si quieres revuelcate en el barro, en el pecado y en tu podredumbre, pero no digas que no se te avisó.
     
  9. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hahahahhahaha, el hueón adivino, ¿quién te da tantos datos de lo que yo hago en mi vida? Típico de un fanático religioso.

    Y si Dios es amor, como dices, ¿no sería más fácil que él mismo viniera a avisarnos en vez de dejar que falsos líderes (que ni siquiera sabemos si dicen o no la verdad) lo hagan por él, o de sacrificar brutalmente a su propio hijo? Como es todopoderoso no le costaría nada, pero siempre salen con el argumento del libre albedrío o que todo es culpa de los seres humanos, o citan la Biblia que, por lo demás, no es el único libro sagrado existente.

    Lo siento, porque si quieres creer lo que dice la Biblia, es decisión tuya, pero no porque algo salga ahí es automáticamente la verdad absoluta como la mayoría de los Cristianos lo dice. Alguna vez igual me creí todo el cuento porque en mi familia son casi todos Cristianos (lo cual no quiere decir que no los respete, mientras ellos hagan lo mismo conmigo), pero después 1 va pensando por su propia cuenta y se cuestiona ciertas cosas, y lo siento mucho pero si creo que no hay dios no es por soberbia ni egocentrismo como alguien me pueda decir (hasta me han salido con que soy instrumento del Diablo y todo el cuento por decir lo que pienso :sconf1:), simplemente pienso que no hay que dar por correcto algo sólo porque lo dice la Biblia que no es más que un libro (igual que el Corán, por ejemplo); tampoco digo que yo sé que Dios no existe, pero de ahí a darle características como las que le dan los Cristianos ya no coincido.
     
  10. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    la dualidad es solo parte del ser humano en su actual estado sicologico, nuestros centros no funcionan correctamente o simplemente no funcionan , en los dos centros superiores no hay dualidad , recuerde lo dicho por jesus, uno es dos y dos debe ser uno, vamos ud puede
     
  11. jajajajajaja pero que tipo mas apocaliptico .............yo no tengo a jesus ni a su dios , pero tengo a uno personajes que influenciaron al cristianismo como buda y zoroastro ¿ aun asi me ire al infierno ?

    Los aborigenes africanos que creen en el dios tutula ¿ se iran al infierno tambien al igual que los induista ?

    ju jui , pero el mundo judeo -cristiano se empeña en darles cualidades humanas a su dios .
     
  12. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    mira loco, llegai aca y te poni a "abrirle los ojos" a nosotros los humildes "corderos" de Dios? y acaso tu, mirate, en que crees? viviras una larga vida llena de pura mierda sin creer en nada ni nadie no eres capaz de morir por ningun ideal porque para ti todo lo que no es tangible o logico no existe... no se como mierda gente como voh puede amar a sus seres queridos sin saber cual es la explicacion, o acaso es muy logico que "ames" a tu madre, hijos, hermanos o amigos... sientes amor el cual no puedes explicar pero vives feliz asi, pero cuando se trata de una creencia la cual tampoco se puede explicar la acusas de que no existe?

    si siguieras tu misma "idelogia" no creerias en el amor y serias capaz hasta de culiarte a tu propia madre como lo hacen tantos animales en su propia habita... ven a hablar de cosas "logicas" una vez que todos aquellos a los que "quieres" hayan muerto y ya no tengas motivos (amor) para contradecir tu tan bien explicada mentalidad