Video Hot en colegio INBA. Es escandalo como dice reportaje de MEGA?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabiannaiba, 11 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OpethRock

    OpethRock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cachay que yo soy de 3º medio y voy en el inba, y desde hace varios años que siempre van teams a los aniversarios ( Ojo esta wea paso en el ANIVERSARIO DEL LICEO, NO DURANTE LAS MANIFESTACIONES, MOVILIZACIONES, TOMAS , COMO QUIERAN LLAMARLO) la wea es que porque JUSTO AHORA ponen esto en la tele, JUSTO cuando el liceo esta en movilizaciones? Es todo un juego por parte de los wns que mueven los hilitos en el gobierno.

    NO, NO ES UN ESCANDALO , ES SOLAMENTE MAL INFORMAR A LAS PERSONAS TERGIVERSANDO LA INFORMACIÓN.

    Con respecto a la opinión de las personas, creo que deberian informarse bien pues en la televisión solamente muestran lo que quieren y dicen lo que quieren ( como cualquier medio de comunicación ).
     
    #13 OpethRock, 12 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2011
  2. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7

    y la responsabilidad no cae también en las manos de los padres acerca del lugar donde mandan a sus hijos a ser educados?
     
  3. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    4
    por supuesto , pero siceramente dudo que un padre mande a un hijo a un colegio de prestigio como es el IMBA para que vea ese tipo de actos , es mas, lo mas probable es que los padres ni se hayan enterado de que eso ocurrio hasta el dia que lo publico mega

    al parecer no quieres entender que un menor de edad no puede presenciar esos tipos de actos

    por algo existe una edad establecida , sino mejor me voy a ver topless al colegio en vez de pagar para poder ver a una mina en pelota no crei tu ?
     
  4. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaj el menor de edad!

    Por favor!

    Los cabros están teniendo relaciones sexuales a los 15 años, en los colegios ves a niñas de básica completamente erotizadas por la televisión! No me vengas con pelotudeces de santurrón...
     
  5. willylagos

    willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende en el contexto en que esté el colegio. Ahora estas minitas lucran con ésto y me parece bien, pero que después no se anden quejando que las tachen de vulgares.
     
  6. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una cosa es que el team se presente en colegios, pero otra es que el rector las llame, que en este caso es la rectora no quiso hablar del asunto y me da risa como el noticiero del mega alaraqueó con esto si en el verano lo que mas muestran en las playas son potos...y recordar que el mekano hacía algo similar con los bailes de cuarta y no le vayamos a pedir moralidad a los medios, ya que no la tienen.
     
  7. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    4
    la television , es el mal necesario para no asumir la culpa de que el alumno no tiene una buena educacion sexual desde la casa ni menos en su colegio , de igual manera culpar a la television por que las niñas se embarazan a los 15 años . viejo , si en tu casa no te enseñan a ser responsable sobre ese tema y menos en tu colegio por que vay a culpar a la televion por el programa emitido

    lo de santurron , pufff al menos puedo decir que lo que menos soy es santurron
    pero que si tengo responsabilidad sexual y puedo dicernir en ese ambito
    y mostrarles rajas a menores de edad no es sano cuando sabemos que las niñas se embarazan a los 15 años por culpa de una mala educacion sexual
     
  8. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pensar que las cosas funcionan como DEBIESEN es tan inocente que no merece analisis...

    La televisión es un medio de comunicación, debe educar (lo de entretener es negocio), dada su inserción en los hogares debiese estar absolutamente regulada en sus contenidos, si hoy en día se pueden mostrar potos y tetas a las 6 de la tarde y a las 10 de la noche prácticamente puedes mostrar softcore, de qué crítica estamos hablando al ver este video? Pura santurronería.

    En Chile la mayoría de los hogares no están bien constituídos y los padres muchas veces no tienen la educación suficiente como para enseñarles a sus hijos que un pedazo de gomita o una pastilla que parece sacarina puede literalmente salvares la juventud, no es su culpa ser ignorantes, ellos han sido producto de falta de planificación y educación sexual así como sus hijos; un medio como la televisión no debiese poder mostrar tales contenidos por señal abierta precisamente por eso, él debiese hacerse cargo de ciertas falencias educativas por el motivo que antes dije, su alta inserción en el hogar.

    Que a unos adolescentes les muestren lo mismo que ven a diario en la tele o incluso en internet no es nada, criticar porque hagan eso es pura imbecilidad de pechoños, la realidad es que los cabros tienen relaciones sexuales a los 15 aquí y en Inglaterra u Holanda, eso no es un problema en si, el tema está en si los educamos para que lo hagan con responsabilidad o si se los escondemos como si fuese algo que no debiesen hacer. Un cachete más o un cachete menos no va a hacer que estos cabros empiecen a exudar más hormonas y vayan y embaracen a la primera adolescente que vean, simplemente reafirma el status quo, los cabros están acostumbrados a ello y es parte de la normalidad.

    Saludos
     
  9. victorddt

    victorddt Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmm…!



    ¿Es necesario satanizar a un grupo social ya en decadencia? La juventud hace mucho que dejó de ser un actor político y ciudadano, sobre todo por el descontento que acompaña a las decisiones cívicas. La escusa más barata y simplona lleva a este grupo etáreo a blandir consignas como: ¿Para qué perder el tiempo en elecciones, si salga quien salga hay que trabajar igual? O como “La juventud no se inscribe, porque los políticos no los representan” o quizás “La clase política no escucha a la juventud” y así, hasta enumerar un largo etcétera. No digo que no sea así. Es de público conocimiento la hecatombe en que se ha convertido la política chilena, y con ese desencanto ciudadano, no me extraña que cada vez encuentre menos apoyo en los sectores más jóvenes.



    El problema aquí es saber que quiere la juventud realmente, hacia adonde apunta. Y yo creo que este reportaje de Meganoticias lo demuestra muy bien: culos grandes y redondos, reggaetón, excesos copete y reventarse. Y no es de esperar tampoco que pretendan leerse a Spinoza o a Husserl, pues todos pasamos por esa etapa del porno y de la vagancia que nos desbordaba con creces, es casi conditio sine qua non. Lo que me preocupa en serio, es el ambiente que rodea a la llamada “vida escolar chilena”. Mucho carrete, mucho sexo, mucho bulling y exigencias a pedido. ¿Dónde está la juventud preocupada responsable y racional? No está, se marchó hace ya mucho ¿Dónde está la fuerza política que mira hacia un mañana más prometedor y que ve en la juventud una carta segura? En la 4ta luna de Urano. A pesar de aquello, no nos engañemos. El reventarse y el desenfreno acompañan al concepto juventud como las pulgas al perro. Es por esto que soy partidario de que las putas y los culos se desnuden en los pubs y las discos, que en Chile abundan como callampas en el sur. No me parece que una institución educativa debiese propiciar tales escenas, facilitando sus sedes. No nació para eso. Sino para el cultivo del conocimiento, la discusión, la filosofía y las artes. ¿Quieren ver culos? Claro, yo también, pero vamos al lugar que corresponde. De ahí que no veo en esta nueva moda topplera una indecencia ni una inmoralidad como acostumbran a decir los de la vieja crianza, sino sólo una falta de respeto a la educación chilena, que ya bastante tiene con sus mediocres reformas, sus vergonzosos alumnos y sus ignorantes docentes.
     
  10. rodrigolook

    rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    7
    MEGA es un canal ultra católico. De los mismos que ven el sexo como algo casi satánico. No creo que sea para tanto además esa es claramente una celebración. Hay que poner las cosas en contexto y está bien que al colegio e vaya a estudiar pero también es ahí donde los chicos paran la mayor parte del día y donde en ciertas ocasiones no es malo divertirse.
     
  11. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    22
    super exagerado, entiendan, era un ANIVERSARIO, y ahi hacen lo que la gente quiera ver, es hacer un show que les guste a todos, esa wea siempre las hacen solo en aniversarios.
     
  12. juanjocoq

    juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea...el mega ? el canal donde morandé tiene lleno de minas a poto pelao todo el rato... donde esta el espacio de "la escuelita" donde se cuartean a las pofes sexys?....donde surgieron programas como mekano.donde durante años se mostraron chiquillas ligeras de ropa? ese canal? JAJAJAJAAAAA.......naaaaaaaaaaaaaaaa....se les paso la mano con las topleras en el colegio..pero porfavor...Mega no tiene moral hn!!! el toro hablando de cachos hn!!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas