Comentarios Nokia N8!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perrolucho, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perrolucho

    perrolucho Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas buenas mis cabros, queria hacer este tema para la gente que no sabe bien por que telefono decidirse..

    se que se podria llegar a pensar que lo hago pa quebrarme del telefono que me compre, pero para nada, de hecho, fui un poco irresponsable y gasté mas de lo que debia, pero bueno, ya lo hice y quede gratamente sorprendido, y aqui pondré las razones y por que creo yo que es una MUCHO mejor inversion que un iphone o weas feas..

    Partamos diciendo que estamos hablando de una pantalla touch capacitiva (solo se una con dedos, y es mucho mas sensible) de una de las mejores resoluciones del mercado, 640x360), si seguimos por la parte del frente, tenemos la camara secundaria para videollamadas, el sensor de proximidad (para silenciar el telefono si lo pones boca abajo o para apagar la pantalla cuando lo pones en tu oreja) y un sensor de luz, para ir variando la luminosidad de la pantalla segun el ambiente y ahorrar bateria.

    este telefono viene con 16 GIGAS internos, y con una ranura para una tarjeta micro sd de hasta 32 gigas mas.. estariamos hablando de 48 gigas.. impresionante no? aparte trae una tecnologia que me dejo loco, que se llama USB ON THE GO, que significa que aparte de conectar el telefono al computador para pasar datos y cosas asi, puedes conectarle al mismo telefono pendrives, discos duros portatiles, y para los mas alucinados, teclados y mouse.. (nose si todo al mismo tiempo, no e probado un hub USB) ademas de poder cargar la bateria con la misma conexion usb, o por el cargador normal.

    tiene salida HDMI para televisores digitales (cable hdmi, usb, y usb on the go incluidos) y además salida compuesta para tv, para quienes quieran conectarlo a una tv mas viejita, por cables rca, pero ese tendrán que comprarlo aparte, o pedirselo a algun amigo que tenga un 5800 o algo asi..

    se me habia olvidado decir, pantalla multitouch, al estilo iphone, viene obviamente con bluetooth, wifi, gps, 3G, ademas con transmisor fm, osea, si vas en un auto y quieres escuchar tu musica, no necesitas cables, solo seleccionas una banda emisora libre (ej, si la corazon es las 101.3, tu selecciona la 101.5) y la transmites nomas..

    obviamente la vision en el telefono es HD, por lo que un NFS shift, o un guitar rock tour se ven geniales.. y si lo conectas a la tv para jugar.. wow..

    pasemos a la camara principal.. 12mp con flash xenon (mismo de las camaras digitales, la mayoria de celulares tienen flash led, un par d pequeñas ampolletas, mucho menos potentes y luz mas difusa), capacidad de multishot y deteccion de rostros..


    para mi, solo 2 cosas en contra.. una, el parlante está en la parte trasera, y es facil taparlo y no escuchar mucho, y segundo, que esta hecho de metal aionizado por fuera, lo cual es bueno por lo robusto del telefono y por que no se raya..(se supone que la pantalla tampoco, pero aun le tengo el plastico flaite) pero al ser de metal y al estar en invierno EN LAS MAÑANAS ES PUTAMENTE TERRIIBLE TOMARLO, ESTÁ CONGELADO! wjajajajaja

    con respecto al sistema operativo, es symbian3, todas las aplicaciones de symbian5 son compatibles (nokia 5530, etc..), podria ser un poco mas rapido, pero para la calidad de vision esta muy bien, y la gran mayoria de aplicaciones son gratis y originales)

    pasemos a la parte interesante.. al $$$$
    partamos de la base que estos telefonos tan "modernos", al igual que los que traen instalado Android, es mucho mas conveniente tener un plan de datos ilimitado para sacar el mayor provecho del telefono, sino lo "cohartas" mucho, y en cualquier momento se te puede conectar a la red y gastarte el saldo..

    yo tengo un plan de 19.990 en claro, y con ese plan, el valor para mi fue de 204.000 aprox.. una cifra bastante alta, lo sé, pero cuando ves por ejemplo que el galaxy ace esta 60 lucas mas barato, y comparas las funciones, no hay donde perderse.. o mas aun, cuando ves que un iphone esta mas caro que el n8, y que son MUCHO MENOS VERSATILES, no te cabe duda de que es una excelente inversion, para quienes quieran tener practicamente un computador completo en el bolsillo..

    yo estoy bastante contento.. les dejare un video asquerosamente alucinado de un wn que le tiene teclado y mouse X bluetooth, y conectado a una tv por hdmi..


    http://youtu.be/SmwE_U3NtOM?t=1m10s

    eso, saludos, espero no haber dado la lata, solo queria que los portalianos supieran del gran telefono que encontré, y que si estan cagaos de la cabeza como yo, y quieren invertir en algun telefono la raja, vean a este como clara competencia y a mi gusto superior, que un iphone..

    Saludos..
     
  2. Diego_x_strato

    Diego_x_strato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oooh excelente celular... al leer tu comentario me decidi a tenerlo pero quiero saver una cosa... tambien en las caracteristicas del celular esta la de edicion de video y ese tipo de cosas... como son en realidad? valen la pena?
     
  3. domel

    domel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    39
    Compipas, hace 3 minutos que me llegó... voy a cachurearlo con cuatica!!!!!!!
     
  4. perrolucho

    perrolucho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehh mira, e webeado un poco con el editor de fotos, tiene weas re simpaticas... el de video lo mire ahora a la rapida por tu comentario, y se ve bien decente, ademas de poder editar un video que tengas, te deja crear un video a partir de una cancion y tus fotos.. no cache si tiene transiciones o cosas asi, mañana webeare con eso y vuelvo a responderte!
     
  5. perrolucho

    perrolucho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier duda avisame aer si te puedo ayudar, pero hasta ahi nomas te ofrezco ayuda.. con esa foto no quiero k me pasen por hueco! ajjjaa
     
  6. dj platinium

    dj platinium Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo teno hace algunos meses el n08... es la rajaaaa el mejor celular que pude comprar se lo recomiendo
     
  7. perrolucho

    perrolucho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    si o no? y hay wns locos por la manzana d mierda que prefieren iphones.. la cagan..
     
  8. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo primero que hay que hacer para disfrutar el N8 es actualizarlo a un firmware limpio de nokia... se van a sorprender del cambio...
     
  9. perrolucho

    perrolucho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando symbian anna! al parecer va a ser la cagá! se supone que ya se está vendiendo el N8 en algunas partes con Anna, pero que para actualizar habria que esperar a finales de agosto.. y en verdad nunca e tenido la valentia de ocupar un CFW..

     
  10. domel

    domel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    39

    jajajajajjaa Tranquilo compañero que esto es para mujeres!

    Tengo varios problemas con el celular, partiendo con el audifono, la actualizacion de los mapas, los contactos que no se copiaron con toda la info. Espero que vaya mejorando o quizas tenga que hacerle un hard reset. No cacho. Ademas eso de Symbian Anna me interesa.
    Gracias y aguante al N8!!!
     
  11. antonichi

    antonichi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    2
    encuentro penca tus comentarios de hechar pa abajo la manzana de apple , solamente son diferentes gustos , yo usaba nokia con symbian s60 de 5 Generacion en el n95 8gb black , n97 de 32 Gb , pero eso de andar firmando aplicaciones la tienda OVI no me gusto mucho , y se me dio la mano y me cambie al iphone 3GS y es otra cosa es mas practico , en sentido de menu , el interfaz se adecua a ti , no tu al telefono, mas accesos directos las aplicaciones las bajai y listo , igual nokia se viene bueno con el sistema meego , pero todavia no sale ,El IOS de apple es bkn socio , pruebalo una semana y veras el cambio. en buena onda te lo digo
     
  12. perrolucho

    perrolucho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo ningun problema con los audifonos :S
    no e probado los que venian con el n8, por que antes tenia el 5530 y me habia comprado un adaptador (AD 54) y funciona la raja.. lo de los contactos, los pasé por bluetooth con la aplicacion que traen ambos telefonos, y creo k se perdieron algunas direcciones que tenia en algunos contactos, pero se me pasaron hasta con las fotos, asi que me parece raro lo que te sucede..
    y si, trata de ver algunas imagenes.. por ahi saldra un nuevo modelo de nokia con un "symbian meego", pero a pesar que hay harta gente que le tinca, yo por lo que e visto de Anna se ve como un interesante avance!

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas