La cura para el cancer estaria en la union de 3 ingredientes

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 12 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    [​IMG]

    TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO. El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L. Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable.

    Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.
    Todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin persevantes. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con
    el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.). La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

    Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le
    cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20
    pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    Instituto de Ciencias de la Salud

    L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 120.


    Saludos
     
    #1 Martillo_Rojo, 12 May 2012
    Última edición: 12 May 2012
  2. MisV

    MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    5
    ahora hay que tomar esta wea todos los dias loco !
     
  3. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    t encargo el dolor de guata y la ulsera pero prefiero eso al cancer
     
  4. draz

    draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    3
    sin saber nuina wea yo siempre me preparo ese brebaje
     
  5. delirious.

    delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    0
    La curaa para el cancer , Sida y otras enfermedades fulminantes debe estar hace ratooo , a las grandes empresas de salud no les conviene que exista solucion
     
  6. emilioj17

    emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que mierda más grande. Ignorancia a mares.
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Claro que no les conviene , de hay proviene la fuerte disputa entre medicina alternativa y la medicina tradicional ,sin olvidar el interés de las empresas farmacéuticas en seguir vendiendo tratamientos , mas NO la cura. Si te das cuenta las enfermedades terminales siempre han tenido tratamiento , pero no la económicamente ocultada "CURA".
     
  8. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Entonces tendrás menos probabilidad adquirir cáncer de mediano a largo plazo,(Por que la probabilidad siempre esta debido a nuestra mala alimentación) Si quieres bajar las probabilidades a cero regula tu alimentación consumiendo TODO Bajo en compuestos y elementos cancerígenos alojados en variedad de productos actualmente en el mercado.

    Aqui los 5 peores alimentos cancerigenos:

    * Perritos Calientes(completos-italianos,etc): La Coalición para la Prevención del Cáncer recomienda que los niños no coman más de 12 perritos calientes al mes, debido al riesgo de cáncer. Si de todas maneras los vas a tomar, busca aquellos que no tengan nitrito de sodio entre sus ingredientes.

    * Carnes procesadas y bacon: Estas carnes casi siempre contienen el mismo nitrito de sodio que los perritos calientes. Se pueden encontrar algunos sin nitritos, pero tendrás que buscarlos en tiendas de alimentos naturales o herboristerías. El bacon también es alto en grasa saturada, que contribuye al riesgo de cánceres diversos, incluyendo el cáncer de mama. El limitar el consumo de carnes procesadas y grasas saturadas también beneficia al corazón.

    * Donuts: Los donuts contienen aceites hidrogenados, harina blanca, azúcar, y archilamidas. En esencia, son uno de los peores alimentos cancerígenos que puedas comer. La revista Reader’s Digest llama a los donuts “desastrosos” como alimento para el desayuno, y muchos expertos están de acuerdo en que son probablemente una de las peores maneras de empezar el día.

    * Patatas fritas: Las patatas fritas están hechas con aceite hidrogenado y frito a altas temperaturas. Algunas cadenas de comida rápida incluso añaden azúcar a sus patatas para hacerlas más irresistibles. No solo bloquean las arterias con grasas saturadas y grasas transgénicas, también contienen acrilamidas. Deberían llamarse “patatas cancerígenas”.

    * Papas (patatillas) galletas saladas, cookies: Éstas generalmente contienen harina blanca y azúcar, así como grasas transgénicas, pero no basta con buscar estos ingredientes en la etiqueta; de hecho tienes que “decodificar” la lista de ingredientes que los fabricantes de alimentos utilizan para engañar a los consumidores. Esto se hace escondiendo los ingredientes (como esconden el Monosodio de Glutamato en el extracto de levadura, o trampeando con las porciones individuales, para poder decir que el alimento está libre de grasas transgénicas, incluso cuando sí las contiene).



    saludos , cuida tu salud
     
    #8 Martillo_Rojo, 15 May 2012
    Última edición: 15 May 2012
  9. Acuario2012

    Acuario2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi abuela siempre tomo eso..!!! jamas se enfermo y en la familia lo usamos... enserio muchachos que les digo la verdad... mi abuela murio a los 117 años, sana y recordando todo, se fue en el sueño sin dolor (110 años inscrita en el Registro y los otros 7 lo tipico que en esos años no se incriben inmediatamente)... aca un link de un video que subi hace mucho tiempo de ella... http://www.youtube.com/watch?v=R3GiIVPTg7c (copien y peguen el link en una nueva ventana)
     
    #9 Acuario2012, 15 May 2012
    Última edición: 15 May 2012
  10. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    BUEN TEMA MEN.... Y OBVIAMENTE A NINGUNA ENTE CON PODER LES CONVIENE DAR LA CURA PORQUE ASI LOS ONCOLOGOS QUEDARIAN SIN PEGA, LAS FARMAFIAS TAMBIEN SOBRE TODO "BIG PHARMA" ETC.... SIMPLEMENTE ENFERMEDADES CREADAS POR HIJOSDEPUTASMALPARIOS ASI COMO HAN ASESINADO GENTE QUE DA LA CURA PORQUE CON ELLOS LES HA RESULTADO (ASIMISMO ESTA RICK SIMPSON y EL DR. ROYAL RAYMOND RIFE) TENIAN LA CURA PERO COMO INTERVENIAN... MURIERON DESPRESTIGIADOS..PORQUE SE LES HIZO LA VIDA IMPOSIBLE...

    RECOMIENDO LEEER ESTO....
    - LOS CANABINOIDES DESTUYEN EL CANCER Y EL GOBIERNO LO SABE DESDE 1974
    http://www.trinityatierra.com/2010/...n-el-cancer-y-el-gobierno-lo-sabe-desde-1974/

    - LA CURA CONTRA EL CANCER ? .. LA HISTORIA DE RICK SIMPSON
    http://www.lamarihuana.com/videos/¿la-cura-contra-el-cancer-la-historia-de-rick-simpson/

    - DR. ROYAL RAYMOND RIFE: EL CANCER TIENE CURA MEDIANTE FRECUECIAS ELECTRICAS
    http://teatrevesadespertar.wordpres...r-tiene-cura-mediante-frecuencias-electricas/
     
  11. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
  12. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien creo en medicinas tan comunes como remedios para enfermedades peligrosas...
    como dato mi taita tiene cancer a la medula osea... Cuando empezo asi le dije toma insumo de marihuana (de primero no creia ni queria, por la basura que les meten a la gente sobre la marihuana y le dije ke lo intentara, no perdia nada) y creame que le suspendieron la quimio porque la celulas cancerigenas estaban disminuyendo y le dijeron que solo dependia de su mente y estado de animo para surgir... Y creanme estuvo a punto de morir... Y ahora anda entero bien...y sigue con los insumos....y medicinas alternativas naturales.

    no es webeo... Ni conspiracion... Pa los giles... Lo vivo en carne propia con mi taita...!! Porque no faltaran los ijoeputa....!!


    "la salud no es negocio, la enfermedad si"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas