Comienzan la búsqueda de un ovni bajo el mar Báltico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_cenobite, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]




    Un grupo de investigadores suecos se sumergió el viernes en las profundidades del mar para resolver el misterio de la “anomalía del Báltico”, un extraño objeto circular de unos 60 metros encontrado el verano pasado en ese luga


    La denominada “anomalía del Báltico”, bautizada así por sus descubridores, es un objeto circular de aproximadamente 60 metros de ancho que fue hallado en el fondo del mar Báltico, entre Suecia y Finlandia, por oceanógrafos suecos cuando, en agosto de 2011, buscaban un carguero hundido


    En una expedición que durará diez días, un equipo formado por 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos de aguas profundas planea tomar imágenes 3D y muestras de toxicidad y radiación para tratar de dar respuesta a las dudas planteadas por ufólogos, biólogos, investigadores y curiosos en general acerca de este singular objeto.


    “No sabemos si estamos ante un fenómeno natural o un objeto. Lo detectamos en el sonar cuando estábamos en busca de un barco que naufragó durante la Primera Guerra Mundial“, dijo uno de sus descubridores, Peter Lindberg, en Fox News.


    Aunque todavía se desconoce qué es exactamente este objeto, las posibilidades que se barajan son numerosas. Mientras algunos opinan que podría formar parte de los restos de un meteorito o de un buque de guerra, varios medios y ufólogos no descartan que pueda tratarse de un platillo volante.


    “Puede ser cualquier cosa. Pero si fuese una nave diseñada y construida por seres no humanos, sería como si nos hubiese tocado la lotería”, declaró en esa cadena estadounidense el investigador sueco.

    video de apoyo




    copy paste de RT : http://actualidad.rt.com/ciencias/view/46002-Comienzan-búsqueda-de-un-ovni-bajo-mar-Báltico



    Ultima Hora

    15 de junio de 2012


    Monterrey, México.- ¿Es un OVNI? ¿Es un avión? ¡No!, es un… ¿champiñón?

    [​IMG]



    El gigantesco y desconocido objeto circular que mantuvo al mundo en vilo por un año resultó no ser un accidente alienígena después de todo.


    Durante los últimos días, un grupo de buzos fotografió la anomalía situada en el lecho oceánico a casi 90 metros de la superficie en el mar Báltico.


    De acuerdo a información difundida por el grupo de cazadores de tesoros Ocean X, quienes descubrieron el supuesto OVNI el 19 de junio de 2011, primero pensaron que era una piedra o un acantilado rocoso, pero tras una observación más minuciosa, el objeto se reveló como un hongo inmenso que se eleva de 3 a 4 metros del suelo, con sus cantos redondeados.


    Lo que causó la confusión en un principio fue que el objeto de forma ovoide y que se encontraba rodeado de otras extrañas formaciones similares pero de menor tamaño, parecía estar cubierto de hollín.


    Los descubridores, Peter Lindberg y Dennis Asberg, encontraron esta formación del tamaño de un Jumbo Jet usando un escáner de sonar.


    Las imágenes obtenidas por este medio invadieron la red y empezaron las especulaciones respecto al origen y naturaleza del objeto que, a decir de algunos, se parecía al Halcón Milenario de las películas de Star Wars.


    Se dijo que era de todo, desde una falla en el sonar hasta una nave rusa hundida y, por supuesto, una nave espacial que se habría estrellado en el océano.


    Como el misterio continuaba, alimentando la imaginación de muchos, Lindberg y Asberg decidieron volver al lugar, ahora armados con cámaras a control remoto y buceadores de gran profundidad.


    Fue así que encontraron que se trata de una comunidad de hongos de la cual tomaron muestras que entregaron a especialistas para averiguar más sobre el mal llamado OVNI, que más bien es un OSNI (Objeto Sumergido No Identificado) al que esperan desenmascarar.

    Link:
    http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=6679



    __________________________________________
    mas info ......
    [h=2]viernes, 15 de junio de 2012[/h][h=3]OVNI del Mar Báltico: El equipo revela piedras - 15 de junio 2012[/h]

    [h=2]¿OVNI (OSNI/estructura) o rocas?[/h]Informe del Ocean X Team: 2012-06-15


    A continuación encontrará las primeras actualizaciones del Ocean X Team en los medios de comunicación suecos. www.expressen.se

    Traducido del sueco: Expressen ahora puede publicar fotos exclusivas de la primera inmersión - a 85 metros de profundidad.

    Estábamos allí para encontrar las respuestas, pero sólo tuvimos más problemas, dice Stefan Hogeborn, de 47 años, uno de los buceadores del Ocean X Team, que investigó el círculo en el fondo del Mar Báltico.

    [h=2]Hechos[/h]Formación rocosa, que casi parece ser moldeada en cemento, de acuerdo con los buzos.

    [​IMG]

    En un momento dado era lo que se asemeja a un collar de perlas - o que alguien ha tratado de hacer un fuego con piedras de pulgadas de tamaño en el fondo del océano.

    Las formaciones rocosas con forma de horno en la parte superior de lo que constituye el gran círculo que fue descubierto con un scanner el año pasado. Imágenes submarinas muestran que el círculo a su vez constan de varios bloques formados por "piezas" u "hongos" que se unen entre sí, formando el círculo.

    En general, el objeto es de 60 metros de largo y ancho.

    Por otra parte, parece que alguien ha apretado la montaña en el borde, como si hubieras soplado para juntar dos moldes y sobresale entre las formaciones de piedra, de acuerdo con los buzos.

    [​IMG]

    El 11 de junio del año pasado fueron nueve buzos profesionales en el Mar Báltico para localizar restos de naufragios. Los buzos corrió en zigzag de ida y vuelta en una amplia zona para buscar un número de naufragios específicos - cuando una formación grande, redonda apareció en la pantalla de su escáner. Ellos examinaron el objeto de cerca y lo que encontraron dejó perplejo a todo el mundo.

    Algunos de los principales investigadores de Suecia en la arqueología marina veía las primeras imágenes de la circunferencia que se tomó con el llamado sonar, una herramienta de escáner, pero nadie podía responder a lo que las fotos mostraban.

    [h=2]Plantea más preguntas[/h]El misterioso descubrimiento se difundió en los medios de comunicación de todo el mundo, tanto que la CNN informó sobre el Misterio del Mar Báltico. Hasta el momento no hay fotos del buceo en el círculo publicadas.

    Ahora Expressen - el primer periódico - publicó las primeras imágenes de la inmersión en el misterioso objeto. Una inmersión que se suponía iba a dar respuestas al misterio - pero que trajo aún más preguntas.

    [​IMG]

    Stefan Hogeborn tiene 20 años de experiencia de buceo y trabajaba como fotógrafo submarino e instructor de buceo. Aquí describe la primera inmersión en el círculo de fama mundial en el Mar Báltico:

    - Lo primero que ibamos a ver es algún tipo de formación rocosa que parece ser moldeada en cemento, dijo.

    Cuando nadan más, ven varias formaciones rocosas.

    - Se ve casi como un collar de perlas o que alguien ha tratado de hacer una chimenea con una piedras de pulgadas de tamaño en el fondo del océano.

    En las formaciones rocosas con forma de 'horno' en la parte superior de lo que constituye el gran círculo que fue descubierto con un scanner el año pasado. Imágenes de los buceadores muestran que el círculo a su vez constan de varios bloques formados por "piezas" u "hongos" que se unen entre sí, formando el círculo. En general, el objeto es de 60 metros de largo y ancho.

    - Cuando había nadado a través del objeto, se llega a lo más extraño. Entonces es como si alguien hubiese pellizcado la montaña en el borde, como si hubiera soplado juntando dos moldes, y sobresale entre las formaciones de rocas, dijo Stefan Hogeborn.

    [h=2]"Probablemente piedra arenisca"[/h]En la siguiente inmersión, cogieron un martillo para sacar una pieza de material. Stefan Hogeborn describe la sensación de material carbonizado. Durante la última inmersión descubrieron un agujero alargado en una vez y media las seis pulgadas que van en una de las rocas que forman el círculo.

    - Nunca, nunca, nunca, he visto algo así, dice Stefan Hogeborn.

    Expressen ha permitido que Martin Jakobsson, profesor de geología marina y geofísica en la Universidad de Estocolmo, vea una imagen de la inmersión.

    - Es probable que haya algún tipo de piedra arenisca. Cuando miras a la estructura, tiene pinta de eso, dice.

    [​IMG]

    Las muestras del descubrimiento del Mar Báltico han sido enviadas para su análisis.

    - Debido a que no obtuvimos ninguna respuesta a las preguntas que nos hicimos, hemos traído esto a los expertos para que busquen en las piezas que hemos traído, dice Stefan Hogeborn.


    Fuente traducir: http://www.expressen.se/nyheter/sa-ser-den-mystiska-cirkeln-ut-pa-nara-hall/

    [​IMG]


    En realidad, no parece la misma estructura... ¿encubrimiento?





    Sinceramente creo ke nunca sabremos ke paso aca

     
    #1 The_cenobite, 2 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    ojalá que que si pillan algo lo muestren al mundo, por que no me extrañaría que llegasen los gringos a tapar el descubrimiento.
     
  4. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    genial! :D si fuera un osni estariamos hablando de un gran hallazgo, grasias por la info. :weena:
     
  5. juanro25

    juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena info cumpita..
     
  6. NOtengoDINERO

    NOtengoDINERO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Grommash

    Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un osni XDD
     
  8. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    Pero esa foto es mas falsa ke sosten de maricon....
     
  9. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buena!..dicen que además se observa en la zona un surco en la piedra del fondo del lecho marino.........habrá que esperar nomás......Gracias
     
  10. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    ojala encuentren algo weno!
     
  11. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    naaa la historia oficial va a ser una inusual formacion natural que es comun en ciertos sectores del oceano y bla bla bla
     
  12. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doble post.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas