los males de nuestro genero....

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 16 Ene 2013.

  1. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hipócrita, es lo único que se me viene a la mente, aparte de ser machista... Que estupido decir "todos pelan, pero las mujeres no pueden porque se ven feas, y un hombre puede criticar a otro y hacerlo cagar" que wea más estupida.
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Algo por aquí me huele a clon....


    :zippymmm:
     
  3. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    toda la razon :weena:
     
  4. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo mas que comprobado (no solo por mi mismo, y visto y oido por mis propios medios) que las mujeres son mil veces mas peladoras que los hombres, en mi curso en el colegio siempre las mujeres andaban en grupos pelando a las demas y traicionandose entre ellas, mientras que los hombres eramos solo un grupo y todos felices con todos, entre a la U, y ocurrio lo mismo, mujeres en grupitos pelando y traicionandose ellas mismas, ademas tu crees que por que la mujer se ve mas sumisa, no va a andar en peleas ni nada de eso, pues estas equivocado, si te guias por lo que dice la tele, claro, comete eso xD , pero la realidad no es asi, anda a los barrios mas bajos donde las minas andan hasta con pistola ( y tu me dirasquizas, es distinto, pero por que? siguen siendo mujeres) yo tengo amigas wn, que salen de clases y hay otras minas que las esperan para pelear ahi mismo afuera, y pelean po wn xDD se hacen cagar

    pd: no digo que todas sean asi, si se leyo general, no se escribirlo de otra forma, pero lo que yo digo es lo que puedo ver, lo que las mismas mujeres que estoy contado, me comentan todo esto a mi, asi que es una realidad :) es lo que ocurre, ya la mujer no es sumisa, ya salio a flote, estamos en otros tiempos
    y vuelvo a decir.. no son todas (nisiquiera puedo decir que son la mayoria, o la minoria, no tengo datos que avalen eso ni tampoco yo lo se), pero lo que cuento es para que vean que esto si ocurre :)
     
  5. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    este compadre vive en un pais de hadas :lol: tu hablas sobre tu propio mundo :lol: no ves la realidad y lo justifico no solo con esto que escribiste, sino con lo que escribiste mas abajo de eso, apoyo a la amilie, hipocrita, ademas de que en vez de hablar por la realidad hablas sobre lo que tu crees que es asi, te gustaria que los hombres fuesen siempre los peleadores y los que dejan la caga mientras que las mujeres esten sumisas en lo suyo todo el rato, pues te digo cumpita, estamos en otra era, la cosa ya no es asi, jamas subestimes a la mujer
     
  6. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    y el cuando dijo que el hombre es el unico que anda metido en peleas y que la mujer es sumisa todo el rato ? nada que ver simplemente dice que el hombre es mas peleador, rencoroso o lo que sea, no que UNICAMENTE LOS HOMBRES son peleadores, lee bien, yo estoy completamente de acuerdo con el porque hablo con argumentos que para mi son validos.
     
  7. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    es lo que mas dice, casi lo unico que repite:
    - hombre: peleas, guerras, no olvidan, no perdonan
    - mujeres: no pelean por ser mujeres, no participan en guerras por ser mujeres, perdonan y olvidan

    el compadre vive en el siglo pasado donde el hombre destacaba su masculinidad en lo violento y la mujer su feminidad en ser sumisa, no confrontarse ni nada, pero ya no es asi la cosa, hay mujeres mas fuertes y con mas caracter que muchos hombres, las mujeres ahora se hacen ver! hay hombres que si perdonan y olvidan , tanto como mujeres que no perdonan , no olvidan y son rencorosas, hay hombres violentos como mujeres violentas, estamos en una epoca donde ya no se critica al humano por su genero, sino por su persona, individual, por eso no estoy deacuerdo con el, por que el describe al ser humano dependiendo de su genero
     
  8. Lala

    Lala Invitado

    No me gusta ke las minas son terrible aprovechadoras, odio esa wuea.
    Y lo otro que odio, que les encanta que se peleen por ellas.. cuando hay un grupo de amigos, basta que llege una polola reculia pa que todo se vaya a la mierda...

    Mujeres....
     
  9. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    Te contradices solo xD la primera cosa que dices es que por experiencia propia las mujeres son mas peleadoras y bla bla y ahora dices que son iguales :XD:
     
  10. pesao

    pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...es como obvio que las chanas poblacionales se anden peleando ya que eso es tipico de gente de mala calaña, y más aun teniendo en cuenta que las chanas empezaron a copiar esas malas costumbres de los flaytes que conviven con ellas en sus poblaciones marginales . Con todo, y obviando lo que sucede en las poblaciones callamperas, la mayoría de los crimenes son cometidos por hombres en contra de otros hombres, de eso no hay dudas .


    En mi experiencia por lo que he vivido y he visto con mis propios ojos puedo decir con total seguridad que los más conflictivos, peleadores, hipocritas, presumidos, desagradables , etc son siempre los hombres .

    Y como soy un buen observador, siempre me he dado cuenta que las mujeres mantienen relaciones de amistad mucho más profundas con sus amigas que con sus propios pololos .

    Así es que eso de las mujeres peleadoras, rencorosas, envidiosas, así como del hombre leal, buen compañero, amador de sus amigos y otras weas sin fundamento que se dicen , no es más que el cahuín que hechó a correr un homosexual frustrado y envidioso de las mujeres que sí tenía tenía todas esas caracteristicas indeseables .
     
    #34 pesao, 19 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2013
  11. DrawiGirl

    DrawiGirl Invitado

    la xikas vultares sobran, pero kreo q soi normal y vivo la vida lok !
     
  12. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las mujeres son más machistas que los mismos hombres. Entre mujeres nos tildamos de "putas" y de esas cosas cuando muchas veces los culpables son ellos.