¿Por que no quieren a Franco Parisi?

Tema en 'Debates' iniciado por salorak, 27 Abr 2013.

  1. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que es el único que ha sido capaz de desmascarar a los CARE RAJA en su cara y ofrecer con pruebas y recursos que se puede mantener una educación de calidad y gratuita, por eso yo creo que a muchos poderosos e incluso mucha gente de TV no le cabe en gracia que Parisi salga Presidente, la mafia de los Empresarios es muy Grande y hay que desenmascararlos de una buena vez...
     
  2. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no le creo, me genera esa wea de piel que me genera piñera, esa wea que se te eriza la pierl al verle le cara.

    Y fuera de eso me genera una desconfianza por que no es el primero que intenta hacer algo simil, asi que se como termina.
     
  3. shinaski

    shinaski Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    cállate conchetumadre.
     
  4. kadmio

    kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    15
    Demas que que se fueron en contra de el , pero para ser sinceros un politico nato responde las pregunta y sale del paso, no como Parisi que solo entiende muy bien de economia y solamente eso. Parisi lo que esta haciendo es venderles la pomada con cambios y esas cosas, sin embargo casi nada de lo que promete es aplicable. Solo es un un buen vendedor de humo.

    Por lo que a mi respecta, creo que la elecciones de presidentes vale callampa por que los que salgan electos son lo mismos mafiosos de siempre y los que no lo sea no podran hacer nada en contra de eso ya que tambien existen senadores y diputados que son parte de la mafia y no podemos dejar de la lado la constitución. Por tanto estamos cagados y la unica forma de cambiar todo es con un golpe de estado :C
     
  5. RICK HUNTER2

    RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    36
    en el reportaje de tolerancia cero,le responde a paulsenn si el cuando estuvo en hardward (no se como se escribe)
    no habia lucro y el responde si hay lucro ,tambien le dice cuando estuvo en la universidad de nose donde el le dijo que no habia lucro,porque esta pregunta. porque el como profesor de economia le respondio que solo trabajaba por un sueldo nada mas.y las ganancia se hiban a españa y eso le molesto al ctm de paulsen.
    PARISI TIENES MI VOTO ( VAMOS CTM SE PUEDE CAMBIAR ESTO).
     
  6. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    son un chiste estos culiaos de tolerancia cero, parisi ke paciencia teni con estos weones loco..pero es ke la kago, no ha mostrado la hilacha y siempre respondo aunke sea un burdo ataque de estos simios o de cualquier otro dinosaurio, mi voto va fijo para ti ya no mas duopolio no sean weones cabros o kieren ke hasta sus nietos sigan con la corneta atravesada? (cite la ultimo con usuario ke dijo lo msimo en otro tema haha)
     
  7. ~Sir ALex~

    ~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    4
    Según mi humilde opinión, le falta bastante a Parisi para ser un presidente digno de este País. Aunque estoy de acuerdo en el 90% de las cosas que dice, el problema es el como quiere llevarlas a cabo, y es ahí donde me genera desconfianza.
     
  8. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esa entrevista, demuestran la ignorancia de paulsen al no saber lo de europa. y luego contradiciéndose con el diplomático en su programa de radio y con lo de las embajadores al decir que era horroroso la opinion de parisi :lol: se la dan de intelectual estos weones de t0 pero wn no podi discutir si habia lucro o no con un economista. lo digo porq parisi le contesto como 5 veces y del rio y paulsen solo entendian lo que ellos querian entender
     
  9. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Me cae bien, pero NIKAGANDO votaría por él, es un voto perdido, es una persona moldeable, le falta carácter!!, futura marioneta, sólo transmitirá decisiones de otros.

    X vez numero 10 ..CLAUDE.
     
  10. jcgonza2

    jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    4
    Porque Parisi es un populista, que hace lo que han hecho todos los populistas en Latino América desde siempre. Decirle a la gente lo que la gente quiere escuchar. Y eso la gente de Tolerancia Cero lo sabe.

    Además un dato a todos, Franco Parisi, no es economista. Es experto en finanzas (que no es lo mismo que economista), y ganó mucha plata especulando para grandes corredoras en la bolsa... se forro como el dijo, haciéndole el juego al capital financiero. El mismo capital financiero que tiene en la ruina a Europa... cabros, no porque los políticos chilenos sean una mierda, dejen que un "apolítico", les meta el dedo en la boca...Saludos
     
  11. salorak

    salorak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto todas las opiniones, me gusta que haya debate. Ahora quería preguntarles a las personas que dicen que Parisi le falta, que es popular, que no sabe de política....¿Quién entonces sería adecuado para ser presidente? ¿Quién saldrá con las ideas nuevas para mejorar Chile? ¿Decidirán ustedes el curso de Chile o se lo dejaran a los que votan por Bachelette o Golborn (sin desmerecerlos)?
     
  12. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???jaja parisi siempre con un leve nivel de sarcasmo e ironía xD