SE AGOTÓ LA PACIENCIA: Mujeres se organizan contra el acoso callejero

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Metanoia.3, 16 Mar 2014.

  1. DiegoSebas

    DiegoSebas Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weon que chucha algunas opiniones diciendo, "ahh pero si ellas salen con faldas, calzas, poleras cortas mostrando el ombligo deberían soportar ser piropeadas", loco es una wea de respeto, independiente de como se vistan hay que respetarlas. Encuentro terrible flaite y poco hombre los weones que le gritan a las minas en la calle, sobre todo si es tu mina jajajaja, me ha pasado anteriormente y les termino echando puteadas.
     
  2. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18

    Y que propones tu personalmente?

    Lei este topic en su principio pero como muchos temas solo terminar en peleas y tonteras donde no hay propuestas, empatia y tampoco se colabora en eso. Por lo que si en alguno de los post de las 20 paginas lo hiciste, lo desconozco pero no me voy a leer la verdad las 20 paginas para solo ver algunos mensajes coherentes.


    Me interesa escucharla y en el caso no se, digan que meterlos preso... bajo que parametros ya que la Ley Zamudio por ejemplo se presta para que a cualquier persona le digas maricon y te acusan... y creo que tampoco es la idea, si al final somos todos iguales pero se les esta dando preferencia a los gay, de una forma se les esta tratando diferente y eso es lo que ellos no quieren (pero en el fondo si lo quieren, es como las mujeres que son mujeres cuando les conviene).


    Por eso me intesaria leer tu opinion, propuesta y basicamente como combatirias para que no se transforme el algo como la Ley Zamudio.
     
  3. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13

    Creo que los juzgados están para otras cosas, estos problemas no se solucionan en una generación , los hombres que han actuado toda su vida así, es difícil, por que encuentran gracioso, incluso galanezco , se puede educar , concientizar , el sernam hacer campañas..

    No para evitar los piropos, si no para concientizar que la roteria y la ordinariez es ofensiva, y por medio de estas campañas se puede enseñar que cuando te gritan y creo que hablo por todas " uff tenis la media raja ".. yo no me siento precisamente como un princesa , y que invadir el m2 sin autorización es una conducta increíblemente intimidante un claro ejemplo es cuando te dicen al oído algo como "Que linda ud princesa " ASCO.
     
  4. carabineros

    carabineros Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dije era solo un ejemplo de una actitud racista, más que piropesca, son ejemplos al fin y al cabo, pero no soy racista
     
  5. Forthworth

    Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta recibidos:
    3
     
    #197 Forthworth, 19 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. THE GOKU ULTIMATUM

    THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    26.948
    Me Gusta recibidos:
    272
    Las mujeres igual piropean , a mi me han piropeado en la calle o cuando he andado en bici por la costa , la verdad es que no es algo molesto ni incomodo , al menos yo lo encontre chistoso mas que nada y sin importancia , en todo caso no fue algo de grueso calibre lo que me dijieron .
     
  7. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta, yo cuando tenía 13 (13 años recién cumplidos) lamentablemente me crucé con la barra de la U, no digo que la gente del vuya kanpeón sea toda :pulento: pero lo más suave que me dijeron fue "Quién fuera perro pa culiarte en la calle", yo ni siquiera sabía que era el "culears" :XD: caminé un rato y a los 5 minutos me puse a llorar :( es que no sé si lo entienden, pero yo al menos me sentí como el hoyo, me sentí sucia, violá, vulnerable, con miedo.
    También, me iba a juntar con una amiga y la culiá se atrasó, me puse a esperarla relativamente cerca de mi casa, y vinieron dos weones que hace rato que me estaban gritando weás, de repente uno de ellos me abraza y vi en su mano una weá brillante y pensé que era un cuchillo, aún no sé lo que era en realidad. De cualquier forma, me empezaron a invitar a su casa, a carretiar, hasta que divinamente llegó una señora en auto y me gritó "Sobrina, venga" y así me salvé, aunque no sé en realidad que hubiera pasado si me hubiera quedado sola, siendo bien sincera, pero yo en ese momento pensé que me iban a violar, sin webiar.
    Así que no, no le anden diciendo nada a las niñas en la calle. Ustedes no saben cómo pueden hacer sentir a la otra persona.
     
    #199 Abira, 20 Jun 2014
    Última edición: 20 Jun 2014
  8. Forthworth

    Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta recibidos:
    3


    Que mala onda lo que te paso :nanai:, no faltan los weones degenerados y sin nada de cerebro.:latiga: