Niñas de 12 teniendo sexo (quieren dejar de ser niñas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aweboldo, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReaVer

    ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    19
    La invitacion al urb no era en serio xD

    wajajaj y ademas kien te dijo cuica xD?
     
  2. desymal

    desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta recibidos:
    5
    parece que somos dos
    quien esta mirando mal?
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Calmaos gente.
    No se extrañen tanto, acá en Chile tenemos a los Pokemones y sus ponceos.

    ¿Y dónde están los papás?.

    Crianza señores y señoritas, es lo que hace falta en estos tiempos. No tener un hijo y dejarlo libre que lo críe su entorno, las tías de kinder y los profesores. Y claro, la "experiencia" de los compañeritos.

    Me perdonarán por anticuada, pero si yo tuviera una hija de esa edad y que estuviera incurriendo en esas conductas, me cuestionaría seriamente mi capacidad de madre.
     
  4. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¿Entonces tu solucion es...? Y ¿cual experiencia?

    Yo si tubiera un hijo creo que 6 años en casa y educandolo por mi cuenta aprenderia lo mismo y me atreveria decir que mucho mas que 12 años de educacion ineficiente. Creo que a eso que tu llamas experiencia es igual a saber cuidarse la espalda y no confiar en nada lo cual se logra por medio de los errores.

    Saludos
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    A "experiencia" de los compañeritos me refiero a los malos hábitos y errores en su crianza, las tretas que aprenden y la manipulación.

    Yo feliz dejo a mi hija acá en casa hasta que le llegue el momento de entrar a la Escuela. Y es lo que pretendo hacer. Le enseño más y mejor, de lo que aprendería en un jardín.Tiene más habilidades que un niño de playgroup o medio mayor...tiene muy buen lenguaje, su habilidad motriz es impresionante y su capacidad de expresar sus sentimientos me asombra, es capaz de comprender y empatizar. Me siento orgullosa de ella.
    Acá en nuestra casa, me ahorro las malas costumbres que aprendería en un Jardín.
    Es lo que he hecho hasta el momento. Y eso de sociabilizar, lo hace cuando juega por las tardes con los demás niños del condominio, y con su gatita.


    La Solución es responsabilidad paternal. Padres comprometidos, y Buena crianza. Confianza pero no libertinaje. Actualmente los jóvenes creen que "experimentar" les dará sabiduría, pero realmente se están exponiendo más a peligros que a enseñanzas. A veces uno primero tiene que aprender la teoría, y cuando se entiende, comenzar con la práctica.
     
  6. Tommy_6

    Tommy_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    si al final estas weas son modas q lamentablemente se van kedando y cada vez pasan menos desapercividas... yo espero q cuando tenga una hija... tratar de mostrarle las cosas cmomo son y no tan tapadas xq al final.. es peor washo
     
  7. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6

    ahi esta el problema cada moda va dejando un rastro y ese rasrto es cada vez peor y asqueroso, por mi parte yo vivo mi vida bajo mis principios y estandares, y como no se puede cambiar al mund en base al pensamiento mio que es mas conservador, simplemente que esos pendejos se jodan sus vidas y que despues no se quejen
     
  8. Noam_Chomsky

    Noam_Chomsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, personalmente, si es que existe gente así, que no conozco en todo caso y nunca habia escuchado algo similar, es su problema, no están dañando a nadie, sino a ellas mismas porque después lo recordarán con vergüenza probablemente.
    Ahora si a alguien no le gusta esas actitudes en privado me parece que tiene algun problema con los temas sexuales.
    Saludos
     
  9. drosma

    drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    8.001
    Me Gusta recibidos:
    6
    no da de sorprender creo que la juventud esta mas rebulucionada que antes no hya nada de sorprenderse
     
  10. Clochard

    Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estas seguro que tan solo se dañan a ellos mismo? Estan dañando el progreso total de nuestra cultura, lo mas probable es que no les de nunca verguenza porque año tras año la estupidez es una moda y hoy en dia ser intelectual y tener ideas distintas (heterodoxas) es foco de burlas, si tu tienes ideas que sobrepasen a la manada (el vulgo) lo mas probables es que seas desdeñado y burlado.
    Como ya dije antes no estoy en contra del liberalismo (al contrario pues soy un poco epicureo), pero si estoy en contra de la estupidez.


    Saludos
     
  11. Dinorah

    Dinorah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como profesional podría decir que...
    Es un hecho que la sexualidad en la juventud de la época actual se ha adelantado considerablemente durante el último tiempo. Pero si bien es un proceso cultural que ha cambiado en forma no en fondo a través del tiempo, la desinhibición es un hecho...
    Es una lástima que el machismo intrínseco en las sociedades marque tanto, ya que si la niñita a los 12 tiene relaciones, la tildan de putita, camboyana, eeeeeeeeeeeeeeetc... el niñito en cambio prácticamente ha tenido un logro; siendo que una experiencia sexual temprana tiene la misma carga emocional a ambos sexos...
    No es algo que me sorprenda (a veces en algunos temas se pierde la capacidad de asombro)... yo creo que los responsables de modificar a positivo algunos hechos culturales, somos nosotros... suena como discurso político, pero a mi parecer la sociedad se modifica para mejor o peor según las reacciones que tengan las personas.
    Si éstas niñitas & éstos niñitos (o pre-adolescentes) sienten que tener relaciones sexuales a temprana edad & no sólo con una persona es válido... porqué no explicarles también todo lo que ello conlleva...
    ... Si se comienzan a hacer cosas con un peso personal y social tan fuerte, y "normalmente" irresponsable tomemos cartas sobre el asunto & debatamos masivamente éstos hechos...

    Ahora como persona cesante común & corriente xDDD... si una de mis hijas (algún día las tendré) tuviera una conducta tan light; aparte de una buena y extendida conversación... le haría saber toda la carga emocional-social que le espera... & que si no quiere que la tilden de "cambowarrior" se tenga un poco más de respeto...
     
  12. Ivnfox

    Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    9
    la cagaron para ser machistas hasta algunas mujeres, como dijo una compañera por ahi "si lo hace una mina es maraca, pero si es un loco es un winer un bacan y toa la wea" Ppffff.. sorry pero el patriarcado arcaico del siglo 1 ha quedado bien obsoleto hoy en dia, la juventud tiene derecho a hacer lo que en su tiempo le corresponde nomas, que lo hagan o lo dejen de hacer correponde a sus vidas, depues de todo siempre el ponceo a existido pero antes no se exponia tanto, asi de simple, los prejuicios morales estan demas y el autoritarismo masculino tambien..... yo creo que lo mas importante es enseñarle a los hijos a cuidarse y orientarlos sexualmente despues de todo si lo kieren hacer lo haran igual ;) saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas