(Noticias) Megadeth, Motorhead, Black sabbath, D.R.I, S.O.D, Testament, Gojira.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 22 Ene 2016.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Lemmy opina sobre que lo cataloguen de "comercial"
    [​IMG]
    Los homenajes han estado apareciendo desde su trágica muerte el año pasado. Ahora, recientemente Banger Films ha publicado una entrevista sin cortes que le realizaron al líder de Motorhead en el 2005. Todo el clip dura doce minutos y es absolutamente digno de ocupar todo este tiempo viendolo hablar. Sin embargo, la parte más interesante es en la que Lemmy responde acerca de las criticas acerca de Motorhead que dicen que ya son "demasiado comercial".

    "Comercial" es una palabra divertida de usar como un insulto porque ser "comercial" sólo significa que más personas compran tu música, que es lo que uno trata de hacer cuando crea música, hacer que llegue a más personas. Cualquiera que diga que no quieren la fama y la fortuna está lleno de mierda, no me importa un carajo lo que son. Eso es basura. Si quieres que nadie escuche tu música, quédate en tu cuarto, nadie lo hará. No hay problema. Pero luego no salgas sobre el escenario tocando para decir que no quieres que la gente te escuche (...)"

    [video]https://youtu.be/_hcjx-i7rWk[/video]

    MEGADETH estrena nuevo videoclip animado de 'Dystopia'
    [​IMG]
    "Dystopia", es el nuevo videoclip de Megadeth y lo puedes ver a continuación. El tema le da título a su próximo álbum de estudio, que será publicado el 22 de enero de 2016. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de año en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. El CD fue mezclado por Josh Wilbur, quien ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.



    El nuevo single de 12 pulgadas de Megadeth, "The Threat Is Real", salió a la venta el 27 de noviembre como parte de la celebración anual del Record Store Day Black Friday. El material incluirá la canción principal y un cover del tema "Foreign Policy" de Fear, los cuales se toman del próximo álbum de estudio de MEGADETH, "Dystopia"


    "Dystopia" marca el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.


    "Dystopia" lista de temas:


    01. The Threat Is Real
    02. Dystopia
    03. Fatal Illusion
    04. Death From Within
    05. Bullet To The Brain
    06. Post American World
    07. Poisonous Shadows
    08. Look Who's Talking (iTunes bonus track)
    09. Conquer Or Die
    10. Lying In State
    11. The Emperor
    12. Last Dying Wish (iTunes bonus track)
    13. Foreign Policy (FEAR cover)


    La banda también grabó un cover de "Melt The Ice Away" (BUDGIE).
    [​IMG]

    GEEZER BUTLER revela por qué Bill Ward no es parte de la gira de despedida
    [​IMG]
    El bajista Geezer Butler ha negado que la ausencia del baterista Bill Ward en gira de despedida de la banda es el resultado de una disputa financiera, explicando que Ward no está físicamente bien para ser parte de una gira tan larga.


    Ward se apartó de la reunión de Sabbath a principios de 2012, publicando un comunicado en el que pedía a sus compañeros de banda un "contrato firmable". También fue presuntamente ofendido cuando Sabbath le ofreció un contrato que estipulaba que solo tocaría en una parte del show cada noche, con otro baterista completando su labor.


    En una nueva entrevista con Classic Rock Revisited, a Butler se le preguntó por qué Sabbath simplemente no le da a Bill el dinero que está pidiendo para que pueda participar en la última gira de la banda. Él respondió: "Va más allá del dinero. No tiene que ver con eso. Es más si es o no capaz de salir de gira o no. En el tour de '13', no estuvo de gira con nosotros. Aproximadamente una semana después de empezar, tuvo que ir al hospital para una operación grave. Si Bill hubiera estado con nosotros habríamos tenido que cancelar la gira. Lleva mucho tiempo sin estar bien. Ha tenido un par de ataques al corazón".

    Él continuó: "Te enfrentas a hechos cuando alcanzas nuestra edad y no estás en la mejor de las formas para salir de gira dos años o lo que sea. Es una vida dura. Lo fácil es salir al escenario. Es los viajes y todo lo que lleva lo duro. Creo que Ozzy, en particular, pensaba que Bill no podría con esto. La primera parte no podría haberla hecho al estar en el hospital. No podemos seguir cancelando giras porque el batería no pueda tocar".

    "Empezamos con Bill en la gira de “13”. Era como pensábamos que iba a ser, que Bill iba a formar parte de todo esto. Solo que terminó no siéndolo. Su salud es lo primero ante todo".

    Por otra parte, el baterista original de Black Sabbath publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "No es verdad, Geezer. Simplemente no es la verdad".
    [​IMG]

    Concierto: D.R.I. En Chile!!! - Toda la información del show
    [​IMG]
    La banda americana Dirty Rotten Imbeciles, mejor conocidos como D.R.I., fueron un pilar en el movimiento unificador del Crossover y el Thrash. Pese al largo tiempo sin lanzamiento de algún disco la banda sigue ocupando un lugar dentro de la discografía de los metaleros.


    La sorpresa llego cuando la banda D.R.I. confirmo que volvería a Sudamérica luego de una larga pausa. La próxima gira incluiría a países como: México, Brasil, Argentina y Chile.


    El reencuentro con los chilenos se produce luego de 6 años años de ausencia y un polémico intento por traerlos el 2012 debido a un problema de organización.


    En esta oportunidad la banda se presentará en conjunto a los locales de Forahneo, banda de Death/Thrash proveniente de Santiago.

    [​IMG]
    La reunión será el 20 de marzo del 2016 en el club Kmasú Premier a las 20:hrs. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y tiendas The Knife y Rock Music.








    Precios:


    preventa 1: $15.000
    Preventa 2: $18.000
    Día Del Evento: $22.000

    BLACK SABBATH: Videos y setlist del primer concierto de su gira de despedida
    [​IMG]
    Black Sabbath dio inicio anoche, miércoles 20 de enero, a su gira de despedida con una presentación en el CenturyLink Center en Omaha, Estados Unidos. El primero de una serie de shows que por el momento tiene fechas confirmadas en Norteamérica, Australia y Europa.


    Nota: La banda volvió a interpretar en vivo el tema 'Hand of Doom' casi 40 años después.


    Puedes ver el setlist y algunos videos de lo que fue este inolvidable show.


    Black Sabbath
    Fairies Wear Boots
    Tomorrow's Dream
    Into the Void
    Snowblind
    War Pigs
    Behind the Wall of Sleep
    N.I.B.
    Hand of Doom
    Rat Salad
    Iron Man
    Children of the Grave
    Dirty Women
    Paranoid


    Nota: La banda solo tocó 90 minutos de los 120 que siempre ha realizado en sus últimas presentaciones.

    [video]https://youtu.be/kK_vobYgKzw[/video]
    Un CD de edición limitada de Black Sabbath, "The End", se venderá exclusivamente en los shows de la gira mundial de despedida, que comienza la semana que viene.


    Con ilustraciones originales realizadas por Shepard Fairey de Obey Giant, el CD se compone de ocho temas inéditos: cuatro canciones son de las sesiones de su álbum "13" y cuatro canciones en vivo del mismo álbum que fueron grabadas durante su anterior gira mundial.

    El CD cuenta con Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo), junto con Brad Wilk (batería) en los temas 1-4, Tommy Clufetos (batería) en los temas 5-8, y Adam Wakeman (teclados) en las canciones 5-8. Los temas 1-4 se registraron en el Shangri La Studios en Malibú, California y producido por Rick Rubin, mezclado por Andrew Scheps en Punkerpad West y grabado por Greg Fidelman. Las canciones 5-8 fueron grabadas y dirigidas por Greg Fidelman y masterizadas por Robert Vosgien en Capitol Studios Mastering.


    "The End" lista de temas:


    01. Season Of The Dead
    02. Cry All Night
    03. Take Me Home
    04. Isolated Man
    05. God Is Dead? (Live Sydney, Australia 4/27/13)
    06. Under The Sun (Live Auckland, New Zealand 4/20/13)
    07. End Of The Beginning (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)
    08. Age Of Reason (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)

    [​IMG]

    [VIDEO] S.O.D. vuelve a sonar en vivo... ¡SI!
    [​IMG]
    Aunque solo con Scott Ian y Charlie Benante, S.O.D. volvió a sonar en vivo gracias a la suerte de que Lamb of God, Anthrax, Deafheaven, y Power Trip estén de gira juntos. ¿Cómo se dio todo esto? Pues en pleno show en Atlanta el pasado 19 de enero, miembros de todas las bandas anteriormente nombradas se unieron en vivo para tocar el tema "United Forces"... glorioso.


    Esperemos que los problemas entre Scott Ian y Billy Milano se superen y vuelvan, aunquesea por unas fechas, con esta estupenda banda crossover thrash.

    [video]https://youtu.be/AxrowxMdLog[/video]

    ¿Gene Hoglan en problemas con el nuevo disco de TESTAMENT?








    [​IMG]
    Como informamos anteriormente, el nuevo disco de TESTAMENT (el sucesor de "Dark Roots of Earth", 2012) ya estaría casi culminado (recordemos que últimamente TESTAMENT se demora un apróximado de 4 años por cada disco, por lo que este año sale si o si). Y, según una entrevista realizada por el sitio web Metalholic a el guitarrista Eric Peterson, este nuevo material representaría todo un desafío para el baterista Gene Hoglan. Te lo contamos a continuación:


    Eric Peterson: "La canción que estábamos grabando, Gene dijo, algo como, "¿Estas consumiendo crack? No puedo tocar un "blast beat" tan rápido.' Creo que era... algo como un bpm de 270 o algo por el estilo, y el dijo "Uno no puede hacer eso" y yo le respondí "Bueno, esto es lo que hay" El tendrá que encontrar maneras de lograrlo, pero en sí es un gran reto para él. Gene estaba un poco preocupado al comienzo, pero luego lo logró, y realmente es algo loco todo esto. Gene ha dicho que es el "blast beat" más rápido que ha hecho (...)"

    GOJIRA: Publican nuevo video desde el estudio de grabación
    [​IMG]
    ¿Desde hace cuando que no escuchamos un nuevo material de GOJIRA? Ufffff... pero bueno, hay que aclarar que hasta la misma banda también se encuentran desesperados por sacar nuevo material y endulzarnos los oídos. Ahora, para picarnos el diente, el grupo ha subido un nuevo video con imágenes de las sesiones de grabación de su próximo álbum de estudio. El último clip, que incluye imágenes del frontman Joseph Duplantier grabando una parte de flauta (?) para el nuevo CD, se puede ver a continuación.


    Recordemos que el vocalista Joe Duplantier el año pasado admitió que la banda estaba desesperada por volver al estudio, diciendo a TeamRock: "Estamos trabajando en nuevas canciones, entre Tours y algunas fechas."




    EL DATO:
    El más reciente álbum de Gojira, "L'Enfant Sauvage", fue publicado el 26 de junio de 2012 a través de Roadrunner Records. El disco vendió casi 11.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 34 en la lista Billboard 200.
    [video]https://youtu.be/0fCPxqJlmIE[/video]
    [video]https://youtu.be/kquUmES6Orc[/video]

     
    #1 Rithrash, 22 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. losfercr

    losfercr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la info....
     
  5. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    el maestro Hoglan en problemas jajaja que wena...!!
     
  6. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta D.R.I., pero estaría tapizado en esos harcoritos bizera dobla que con suerte conocen el tema Thrashard que la única wea que hacen bien es sacar fotos y wear a los que están piola viendo el evento con sus weas de mosh
    NO FUN NO CORE NO MOSH NO TRENDS
    Eso
     
  7. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Conchetumadre, me dio miedo.