Es coincidencia que los negros en TODO el mundo vivan como la mierda?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 13 Ene 2017.

  1. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Alemania antes de Hitler estaba pobre debido a los impuestos que le pusieron después de la gran guerra , pero tardaron cuanto 15 años a lo mas para recuperarse , y después de la 2da guerra mundial algo parecido , áfrica desde siempre ha sido una porquería y te doy firmado que pueden pasar 50 años y leer este mensaje y seguirán siendo una porquería.
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No es DEScalificación personal, es la constatación de una realidad.

    En mi otra respuesta no mencioné únicamente la falta de salida al mar, mencioné DOS condicionantes. Una de las cuales es la salidad al mar que SUMADA a un clima tropical-desértico inducen altos niveles de pobreza en un país.

    No me voy a dar la paja de hacerte una clase completa, pero entre ambas condicionantes el clima tiene mayor preponderancia que la salida al mar.

    Aclarado eso, se explica claramente el caso de Suiza, el de Sudáfrica y otros países. Ahora haz la suma y para de joder.
     
  3. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Est
    estas queriendo decir que el
    Solo hecho de no tener mar y ser un pais tropical te hara pobre...? , na , paises como suiza , inglaterra, islandia ,noruega etc son paises con climas mucho mas extremos y con menos recursos que los paises africanos , el clima influye pero no ni de cerca determinante al desarrollo.
     
    A DjOnfire le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Y qué parte de ellos te parece que es tropical o desértico?

    Por cierto, hay un montón de factores ambientales asociados al clima que influyen en el desarrollo de una población. Todo está en los link que dejé antes. No me voy a dar la paja de estar educando individualmente a cada hueón que haga preguntas hueonas.
     
  5. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Me parece que el hueon es otro , nadie dijo que esos paises tenían climas tropicalones , dije que esos paises tienen climas aun mas hostiles que los antes mencionados y aún asi dan catedra en desarrollo y con muy pocos recursos naturales para finalizar.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Me da paja responder, me voy a citar a mi mismo.

    Aprende a leer y para de joder.
     
  7. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    hmm... cuantos premios nobel son negros?
    cual es el porcentaje de negros graduados de la universidad vs blancos?....

    -------

    como es posible medir la superioridad de una persona? es por sus ojos? por su pelo?

    la gente de ojos azules y pelo rubio nos parecen lindas por una cuestión genética, como dirían por ahí, en el pasto del vecino todo luce más verde... acá en chile las minas se tiñen el pelo de rubio, mientras que en RUSIA, las chicas se lo tiñen de negro..

    ni la mas puta idea de porque... pero a mi parecer no existe ningun tipo de superioridad racial, estamos hablando de una raza que fue exclavizada, hasta hace no mucho los negros no tenian alma (segun los religiosos...)

    entonces ¿quien es el problema? el negro imbécil que no se culturiza?¿O el hombre blanco esclavizador, que a su vez es exclavizado por el capitalismo?...

    a diferencia del hombre blanco, ni los negros ni las mujeres, ni siquiera los enfermos mentales pudieron escapar de la opresión blanca (no, no soy negro... por el contrario, tengo sangre española).. es fácil decir que los negros son el problema, pero los negros fueron un pueblo oprimido y exclavizado...

    ahora, si hablamos de intelecto, puede ser que el hombre blanco sea superior, nada quita que en áfrica desarrollen ciencia... los conocimientos científicos NO FUERON una creación divina otorgada por dios, fue descubierta por personas.... de la misma manera que los arabes descubrieron el 0 al 9, lo podrian hacer los africanos...

    entonces si tomamos eso en mente, quizás la raza negra sea de intelecto inferior....
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No leí el tema
    por que se muy bien que la humanidad es una Especie, y dentro de esta especie hay humanos compuestos por razas, la humanidad esta dividida en 3 ramas RACIALES principales, de las cuales tiene otras sub-ramas. por ejemplo los amerindios son protomongoles de los cuales estos podían ser patagonicos, estimid, pueblid, andid, entre otros.

    y la Raza negra o Africana, conocida como raza negroide o Congoide, es el eslabón humano mas arcaico y primitivo y menos inteligente.
     
    #44 LOKOLETAL, 14 Ene 2017
    Última edición: 30 Dic 2018
    A DjOnfire le gusta esto.
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No lei todos los comentarios, porque generalmente estos temas se desvirtuan. Los epitetos de racismo, imbécil y muchos otros empiezan a aparecer y los argumentos y hechos quedan en el olvido.
    Bueno, hace un tiempo lei un libro que se llama "Armas, Germenes y Acero", de Jared Diamond el autor básicamente hace el libro ( que es un libro de mas de 500 hojas llenas de datos, estadisticas, ensayos universitarios, el tipo es un académico y cada libro que hace es una obra académica, cada opinión tiene a su vez uno o dos antecedentes objetivos claramente definidos y respaldados, no es opiniones al azar) preguntándose cuales son las razones que unas civilizaciones hayan conquistadas a otras, y se pone en su primer capitulo en América, años de conquista y como el Conquistador Español y menos de 100 hombre logró detener a Atahualpa (el rey Inca) en plena ciudad mientras tenia a un Ejercito de más de 2000 personas que lo protegía.
    El libro es muy denso, pero basicamente llega a 3 datos, Armas, Germenes y Acero.... Esos 3 antecedentes (cultura conquistadora y de guerra, enfermedades y tecnología) eran los elementos que permitieron que España conquistara América y no los incas invadieran Europa.
    Y lo interesante es que logra determinar cuales son las razones por las cuales los Europeos lograron tener esos tres elementos antes que los Incas...
    Primero revisa un mapa del mundo, veras 4 zonas claramente definidas. America, Euro-Asia (si te fijas están juntas), Africa, Oceania.
    Segundo hace unos 13 mil años atrás el hombre habia llegado a todos los continentes y todos eran iguales, cazadores recolectores
    Los argumentos son:
    1.- La revolución de la agricultura nació en Asia, y se dio principalmente porque tenia una gran cantidad de plantas, arboles que potencialmente eran factible de ser usados por el hombre. un ejemplo, en Eurasia el trigo fue el principal alimento de las personas (las personas agricultoras modificaron el trigo a través de la selección de semillas que les eran más productivas e interesantes), y tiene solo dos modificaciones respecto al "trigo silvestre", no explota (el trigo silvestre normalmente al madurar "explota" y bota sus semillas al suelo) y es más grande en tamaño, es decir, adaptar y ser agricultor de Trigo fue mucho más fácil para los hombre de Eurasia. Pero si comparamos el principal cereal de América, es el Maíz, todos hemos visto un choclo, sabian por ejemplo que el "Maiz Silvestre" no existe? y la planta de Maiz fue modificada por el hombre a través de la selección de semillas de una espiga que no tiene un tamaño mayor a 30 cm? Han visto una mata de maiz que tiene una espija en su punta?. Es decir, para que existiera un Boom de la agricultura en America y el cereal que permitiera la creación de ciudades demoro mucho más en America que en Eurasia?.
    2.- Los animales, el libro detalla claramente todos los animales utilizados por el hombre, Sabias que ningún animal de uso del hombre existe en forma salvaje?. Las vacas nunca fueron salvajes, fueron domesticadas y modificadas vía selección de cruza a partir del Uro. Incluso el primer animal domesticado el perro viene del Lobo. Lo mismo con las Ovejas, cabras, burros, caballos, y todos los animales de carga y alimento.... y Sabias que todos estos animales tiene algo en común? Son gregarios, igual que los hombres. La evidencia demuestra que el hombre trato de dominar todos los animales que existen, pero no todos son susceptibles de ser dominados, ni que sea eficiente su uso. Por ejemplo, sabias que el Uro fue domesticado en forma independiente en más de una parte, cerca de Mesopotamia y en India, y la cruza fue distinta por lo cual el producto fue distinto (a pesar que ambos tienen el mismo animal de origen), las vacas que conocemos en Chile (europea) y aquellas con Joroba (india)..... y que pasa en América? solo fue domesticado un Animal, la Llama. Que fue domesticado (cuando leas domesticado también lee modificado por selección de cruza) del Guanaco..... Si te das cuenta, el tamaño de una llama no permite una carga equivalente a un toro, ni puede ser usado en tantos ambientes como el caballo, las vacas, etc.
    3.- La Posición de los Continentes.... Mira de nuevo el mapa, Como es América? de Norte a Sur. Como es África? de Norte a Sur, Como es Eurasia? de Este a Oeste. Por qué seria eso importante? simple. La rapidez con la cual era posible que un descubrimiento, innovación o tecnología pudiese ser adquirida por otros hombres y la facilidad de adaptación....
    Entre la parte más al Oeste de Francia y la parte más al Este de Corea del Norte hay algo asi como 8 mil kilometros..... y tienen prácticamente la misma cantidad de horas de sol, la misma estación, y un lugar lleno de lugares fértiles entre ellos.
    En cambio en America, entre la parte Norte de USA y Santiago de Chile hay algo asi como 9 mil kilometros, solo un poco más que en Eurasia, pero están en Estaciones distintas (mientras nosotros estamos en Verano alla hay nieve a montones), además eso sin contar que hay distinta cantidad de Horas de sol, y dos desiertos (de los más secos del mundo) una Selva tropical intransitable, al menos 5 tipos de climas distintos, etc.....
    En conclusión la cosa fue más fácil para los habitantes de Eurasia.....
    Para que sirve lo que acabo de escribir? Pues bien, fueron las condiciones ambientales y no la "inteligencia" de una raza la que permitió que avanzara más que otras. Los Africanos tuvieron el mismo problema Ambiental que nosotros y también fueron tecnológicamente menos avanzados que los Euroasiaticos.
    Esa superioridad hizo que la cultura Europea conquistara a punta de tecnología, enfermedades y acero a los hombres de otras latitudes, sometiendolos, esclavizandolos, etc.
    Culturalmente estamos a años de los Europeos, por ejemplo la revolución industrial que comenzo a fines del siglo 17 en Inglaterra en Chile comenzó en principios del siglo 20, la era digital que comenzo en Norteamerica en la segunda mitad del siglo 20, en Chile recién estamos subiéndonos a conocerla, el tema no es de flojera, es bagaje cultural.....
    Y eso de decidio hace 13 mil años.... estamos cagados....
    Por lo anterior, no es culpa de los negros ni de nosotros de los mestizos que seamos como somos, estamos efectivamente culturalmente atrasados respecto a otras culturas, y solo fue suerte......
     
    A fernax666 y DaniSpecial les gusta esto.
  10. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Y si eran tan OP porque perdieron la Guerra?
     
  11. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    no se ustedes, pero en el barrio donde vivo, hay muchos ahitianos, colombianos y dominicanos ( todos de raza negra ) los cuales viven hacinados, y son pobres, pero el carrete, las borracheras y las drogas no les falta, sin mencionar que ellos como vecinos, dejan harto que desear!!
     
    A DjOnfire, Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    .
     
    #48 LOKOLETAL, 14 Ene 2017
    Última edición: 30 Dic 2018